#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#7920 ¿Steam? Es como siempre ha funcionado y por eso siempre recomendamos el cliente propio.

1 respuesta
Polakoooo

#7921 Sí. Pero no sé, antes no me pasaba, creo yo.

1 respuesta
HeXaN

#7922 Siempre pasa pero no te habrías fijado.

killingot

A ver gente, tengo un problema con la build de volatile dead con Necromancer.

Si junto Volatilde con detonated dead con el 6L, el spellsinger necesita el 78% de mana. Con desecrate en escudo, el spellsinger necesita un 25%.
He pillado todos los nodos de reserved mana en el arbol de pasivas. He estado mirando un montón de perfiles y no veo a nadie que tenga pillado nada más que no sean las pasivas del arbol. No se que se me escapa. Lo único que se me ocurre es que al tener una armadura corrupta, consume más reserved mana, tal vez?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7924

1
killingot

Tiene que ser otra cosa. He mirado en muchos perfiles, y mucha gente no lo lleva.
Sin ir más lejos, el perfil de Zizaran. https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Zizaran/characters

3 respuestas
HeXaN

#7926 Seguro que alguna pasiva te falta. Mira el perfil de Steel y compara frente a frente.

https://poe.ninja/challengehcssf/builds/char/nickexile11/ImExile_pokiW?i=3

RA_MeSiAs

#7926 Enlighten, la jewel del acto 7 (conqueror ef.)?

1 respuesta
killingot

#7928 La build VD no lleva enlighten y no se usa gema de mana reserved. Voy a mirar el perfil de steel a ver si veo algo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7929 Y porque no pillas el enchant de casco como todo hijo de vecino? a mi tambien me ha hecho falta para mi chaoslinger aparte de estos nodos:


Tambien hay joyas de -% total mana cost, algun nodo de arbol... nose, pero todo me parece perder puntos de pasiva por tal de no ponerte en enchant

2 respuestas
HeXaN
#7930RA_MeSiAs:

Y porque no pillas el enchant de casco como todo hijo de vecino?

Porque a lo mejor no tiene 1,5 Exalted para comprar la base xD

killingot

#7930 No he jugado mucho por ahora. Y soy pobre ahora mismo. La base para el enchant vale 1.5 ex......
Me jode gastar esto si hay posibilidad de no hacerlo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7932 Po toma:

Compraselo al tio, le quitas el fuego con craft de semillas (creo q lvl2), le metes %chaos dmg y lo vendes a 5ex. Ahi tienes tu casco y con buenas stats.

1 respuesta
killingot

#7933 Jjajaajaja puto mesias xDDDD

Estoy en el curro. De todas formas quiero entenderlo. Es posible que no tenga ni puñetera idea de como va el spellsinger y sea eso el problema. He estado mirando el perfil de Steel y no hay nada que yo no tenga a no ser que el incremento del mana máximo influya con el spellsinger.

Betrayal

Vengo a llorar porque soy nivel 90 y aun no he podido hacer la ultima ascension.... no me salen mapas con portales para desbloquear el ultimo laberinto, y me queda uno por desbloquear... alguna idea para que spameen mas?

2 respuestas
killingot

#7935 Global 820

1
HeXaN

#7935 Usa el canal de chat global 820 que la gente ofrece ahí las pruebas.

1
Betrayal

oh! Gracias a ambos

Memorex

#7926

Zizaran lleva % reduced mana reserved en el casco.

Conc effect tiene 140% de mana reserved, usa Ele Focus que es 130% y te debería llegar.

1 1 respuesta
killingot

#7939 Muchas gracias Memorex. Me había fijado en el reduced mana de Zizaran hace un rato. Con eso creo que podría tirar.
El caso es que en la builds top de poeninja la gente lleva hypothermia sin el mana reserved del casco. Hypothermia consume el mismo mana que concentrated effect. Me resulta extraño. Pero bueno, con tirar de essence of loathing, que no son muy caras ahora mismo, me doy por satisfecho.
Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
Betrayal

¿Como entro al canal 820 dentro del juego? xD

Perdon por el retraso pero no veo como...

2 respuestas
Zariel

#7941 /global 820

Si te impacientas hay una alternativa pagando: /trade 820

Gamusin

#7941 Si tienes el chat en español cámbialo a inglés en las opciones.

Betrayal

Ya entré y al tener el juego en español no hablaba nadie.... aparecio un tipo que estaba igual de despistado que yo y pensaba que ese era el chat... al final un amigo que tiene el juego en ingles me paso el contacto de uno que tenia el mapa que faltaba.

Yo no tenia ni idea de como iba, pero por lo visto es costumbre dar propina de 1-2 chaos al que te da el mapa... yo no lo sabia entre directo y al trial, y empezo a echar pestes por la boca el del mapa y me echo de la party.... para su desgracia yo ya habia sido mas rapido y habia entrado raudo y veloz al trial y no me podia echar ya.

Despues le dije que no sabia como iba que me habian pasao su contacto, que le pagaba 2c en cuanto terminara el trial (no quedaban portales en el mapa) pero se enfurruño y no quiso venir a que le pagara despues asi que.... xD

1 respuesta
FaKeTe

#7940 Hypothermia es 120%, es de las que menos aumenta el mana

1 1 respuesta
Gamusin

#7944 No es que sea costumbre dar propina, hay algunos que la piden, otros que no y otros que la agradecen. Yo personalmente si quiero que me den propina no lo pongo por el global820, lo pongo por el trade820, pero lo que te dije antes, cambias en opciones el idioma del chat, que puedes tener un idioma en el juego y otro en el chat, y ya está.

xPenax

Una pregunta chavales, con el "Can have 3", si meto cualquier mod, puedo cambiarlo después o se queda bloqueado?

Por ejemplo si pillo el +1 a Support Gems, puedo luego actualizarlo al +2?

1 respuesta
iKarbOne

#7947 no puedes

1
RenTao

¿Qué dificultad creeis que pueden tener los nuevos Offerings?

En concreto el Dedication of the Godess, considerando que no se puede morir... :joy:

Kabraxis

¿Alguna manera fácil y rápida de saber si un objeto te mejora o no? No soy muy de números, me marea solo de pensarlo xD, y estoy demasiado acostumbrado al sistema de colores de blizzard para saber si algo te mejora o no... si, soy vago.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug