#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#120 Debería funcionar, si no, usa otra y au xD
Flameblast para destruir tótems.

Fwend

Llevo un rato intentando comprobar como de altos pueden ser los rolls en este escudo que me ha caído, y no me aclaro una mierda xD.

Según el compendium de mods, el roll de Spell Damage % puro puede ir como mucho hasta +26%(Y eso sería teniendo ilvl 76+, es ilvl 68, asi que el máximo sera 18-22). Como es que mi escudo tiene +27% Spell DMG si ni teniendo ilvl 76+ podría tenerlo?.

He pensado que sería por un doble roll de estos, he ido a comprobar si los ES Shields pueden sacar mods de Spell DMG + Base Mana, y he visto que esos rolls solo pueden sacarse en 1h o Staffs, alguien me puede aclarar esto un poco? xD

gatchanww2

una duda que me ha surgido con los personajes de las ligas domination y nemesis,pone que al terminar el personaje sera pasado a su correspondiente liga ,¿pero tambien los objetos de baul y mochila?

1 respuesta
DotA--do

#123 Si

personaje

En las opciones gráficas el juego se inicia con la gráfica integrada (portátil) y no hay narices a que reconozca la otra, solución? (que no sea deshabilitar la integrada de la BIOS)

Solucionado, solo tenía que actualizar los drivers (lo tengo abandonado al pobre y solo me preocupo de actualizar el de sobremesa)

7 días después
nosferatun

#1 Hola! hace poco que juego a POE y estoy muy contento.. solo me habia llevado a este nivel de diversión el lineage 2 en su buena epoca xd

Mi pregunta es...

Que diferencia hay en jugar en Hardcore y la normal?

Es que tengo un pj en harcore y otro en la normal y la verdad es que en la normal me han dropeado items de los marrones (únicos o como se llamen) y en hardcore solo amarillos y pocos la verdad.

Hay alguna diferencia respecto al drop? se que hay items que dan x% de drop raro y tal pero bueno..

gracias!

PD: cuanto se tarda en ir al acto 3 y desbloquear a la scion aproximadamente?

saludos! y a viciar.

1 respuesta
Legebril

#126 Pues en principio no deberia haber diferencia en el % drop rate que yo sepa.

La diferencia es que si mueres en hardcore, pasas a normal y ya no puedes jugar con ese pj en hardcore, es decir, en esa liga solo hay gente que no ha muerto. En normal, simplemente estas en normal.

Pues se tarda poco realmente, incluso en un dia supongo que podrias estar, segun como te conozcas el juego.

danix64

cuando mueres en cruel y merciless, hay un pentalty a la experiencia, pero tambien a las resistencias elementales. mi duda es si los penalties a esas resistencias nunca se borran, en cuanto mueras 2 o 3 veces pierdes toda tu resistencia a ese tipo de daño no? : s no se si lo entendi bien xD

#129 muchas gracias, ahora si que lo he entendido xd

1 respuesta
B

#128 Al pasar de una dificultad a otra las resistencias bajan un X %, el cual es siempre el mismo (−20% Elemental and Chaos resistance para Cruel y −60% Elemental and Chaos resistance para Merciless). El morir solo afecta la experiencia ( en cruel y merciless ) .

1 1 respuesta
Malmeder

Mi duda es acerca de las clases. Mi idea es hacerme un nigromante al más puro estilo Diablo 2. Que recomendáis?

Legebril

Witch/Templar/Scion son los mas comunes

nosferatun

Hola!

Hay alguna base de datos de el DROP de los jefes o moobs?

estoy buscando estas garras

4 respuestas
JuGuLaToR

#132 Hasta donde yo se el drop es aleatorio, cualquier bicho puede dropar cualquier cosa, lo único que creo que afecta a la hora de dopar ciertos objetos únicos es el nivel de la zona.

Lo mejor que puedes hacer es comprarle las garras a otro jugador, esas en concreto suelen costar entre 1 y 10 chaos, dependiendo de los stats. Lo mejor que puedes hacer es buscarlas en http://poe.xyz.is/

DotA--do

#132 Cualquier boss que sea lvl +37 lo puede dropear

Legebril

Intenta farmear bosses de level 37 para reducir el abanico de uniques que pueden tirar.

B

¿El % incrementado de spell damage se aplica a la explosión y el daño de Molten Shell? ¿Sigue mereciendo la pena innerforce + holy strenght para clustear auras y demás con un buen manapool y buena regen?

#132 Son preciosas :qq:

1 respuesta
DotA--do

#136 Si.

Inner force, si juegas scion con todas las pasivas de auras, pues si merece la pena, con otras builds hay muy pocas que se beneficien, pero de todas maneras solo merece la pena para end game. Holy str siempre es bueno.

deak0n

Hola, voy a empezar a jugar este juego. ¿Me podéis aconsejar en una cosilla?

Me gustaría centrarme en el rol de dps melee, busco la clase, o clase+build, que pegue buenas hostias, si tiene posibilidad de offtank mejor.

¿Alguna guía que me ayude?

choleky

tengo un nivel 41 archer, y el ultimo boss nuevo que han puesto, para poder pasar a la siguiente dificultad es imposible... como coño se hace?

1 respuesta
G-36

#132

Yo tengo esas garras si las quieres .

Estoy en domination.ING Quinto_Terebelio

AnuQeiRo

#139 Paga por que te lo maten, rápido, sencillo y limpio.

#141 En que liga juegas? Para ver si te podemos echar una mano, me imagino que en domination no?

2 respuestas
choleky

#141 no tengo nada para pagarle, antes cuando jugaba al pasarme cada acto me caian como 2 o 3 chaos y alchemist, ahora NADA no cae nada

B

#141 ¿Ironía? Lo de pagar, digo xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#143 Hay gente que se ofrece a matar algún boss, o rushear alguna zona a cambio de chaos.

AnuQeiRo

#143 Juegas en Standard - Domination ¿verdad? :P

#146 Pues porque en HC es muy común que te rushen 1 boss. Pero muy común. Y si abres el boletín (LFG) siempre hay alguien ofreciendose.

Por eso me extrañaba tu pregunta para alguien que juega en HC

1 respuesta
B

#145 No, ¿por qué?

¿Entonces dónde está la gracia? Lo chulo es precisamente eso, la adrenalina, ese es el espíritu HC, crear un bicho indestructible y mearse al final boss. Salí a celebrarlo el día que me cargué a Dominus por pimera vez xD

Creo que si juegas a algo porque te gusta, juega tú, véncelo tú, disfrútalo tú, no otros. La historia del poe es muy destroyer, todo es muy destroyer, incluso la descripción de Catacombs, incluso Templar mandando los monstruos junto a los dioses. This world. Is an illusion. Exile.

Not-a-Cockroach

Y en 6 minutos empieza el descent champions :clint:

1 3 respuestas
DotA--do

#146 Seguro, después de matarlo 2 veces a 5fps, esta clarisimo que voy a arriesgar el pj solo para "disfrutar" de un combate a 5fps...

4th witch en descent, i fucking suck ;_;

1 respuesta
iZubi

No paro de leer cosas sobre la "economía" del juego, puesto que en este juego no hay oro/monedas, ¿con qué se comercian armas? Es que echando un vistazo a la página de buscador de items que habeis puesto veo que algunos ponen algo de alchemy (¿?) y otros no ponen nada, ¿qué se ofrece, dinero real?

Tengo un templario nivel 31 y no consigo ninguna 2h sword en condiciones por eso pregunto, gracias por adelantado.

1 respuesta
Legebril

#148 Orbes.

1 respuesta
iZubi

#149 ¿? Me dejas igual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug