[Juego] Como conseguir...?

RA_MeSiAs

Buenas,

Me he levantado motivado esta mañana, os propongo un juego:

Se postea una IMAGEN de un item (mas que nada para saber que existe y no se piden imposibles) y después se va comentando como se podría conseguir ese item. Lo ideal sería usar el sistema de manitas para valorar el mejor comentario y por tanto la mejor solución para llegar a ese item. Quien haya encontrado el mejor camino para llegar a ese item sería el encargado de postear un nuevo item para que el resto de usuarios juegue, así como de decidir cual le ha parecido el ganador del modo de conseguirlo.

Damos por supuesto que se trata de una trade league (por ejemplo, si el item necesita una "base shaper", esa base podría ser comprada, no es necesario especificar como conseguir la base del item a craftear).

Un ejemplo

RA_MeSiAs: Como conseguir un "Headhunter" ?
Respuestas validas:

  • Farmeando "The doctors" en burials o spider forest
  • Farmeando nurses en tower
  • Haciendo mapas con nemesis y rezandole a la virgen por drop directo
  • En el templo de alva tier 3 la habitacion de sacrificios y entregando un cinturon unico cualquiera
  • Bestiary, comprando en poetrade la bestia "tal" que da cinturones unicos y a probar suerte una y otra vez

Respuestas invalidas:

  • Comprandolo en poe trade (no te jode...)
  • D2jsp
  • y para ke kieres eso si ese item es una mierda?
  • etc

Ganador según mi criterio: Farmeando doctors en burials, respuesta dada por "@Larnox" y por tanto este usuario publicará un nuevo item y decidirá quien gana de las posteriores respuestas.

Un HH es un ejemplo muy sencillo, lo interesante será como conseguir items crafteados OPs, asi aprendemos todos un poco sobre como conseguirlos con soluciones de otros usuarios y de paso echamos un jueguecillo por MV.

Si quien postea el item no decide un ganador o está desaparecido, un mod cualquiera del foro puede llegar y decir un ganador de entre los que han posteado para que el juego continue.

Clasificación actual (numero de respuestas ganadoras)

1-
2-
3-
...

RA_MeSiAs

1º Item:

iKarbOne

Farmeando la base en un mapa con Crusader.
Rollear con fosiles por si suena flauta, meter exalted para que te salga el +1 a chaos
Craftear la int y el quality.
Si no recuerdo mal, vorici en Betrayal para que te salga con dos sockets blancos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 La gracia es decir que fosiles y el modo de sacar el +1 a chaos, porq tu respuesta viene a valer para cualquier item crafteado del juego (tira fosiles y luego exalteds)

1 respuesta
iKarbOne

#4 entiendo que no tengo que decir el tipo de fosil porque la gente lo sabra, y el +1 con exalted o supongo que con el craft de harvest de chaos

1 respuesta
Tai_Gaming

Se puede craftear con Harvest o estamos limitados a la antigua usanza?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Al decir exalted a ver si sale el +1 a chaos yo no he entendido tus fosiles, solo dense? porque no dense para ES y aberrant para chaos? o ambos + el que da numeric? Te doy la chapa a ti por ser el primero para que se entienda la idea del juego, de especificar el camino y definido, en plan como guia de crafteo del item.

#6 Liga activa ya que el item lo he sacado de harvest, aunque si el q postea el item dice especificamente que sin harvest ya que aun no esta en el core... tambien vale (creo que hasta lo prefiero la verdad)

Tai_Gaming

Bueno entonces lo tiene bastante mejor para poder sacarlo.

1) Puedes optar por farmear mapas del Crusader en T16 para intentar sacar el escudo con Ilvl 84 o meterle un Crusader Exalted orb a un Titanium Spirit Shield de Ilvl 84.

2) Intentas sacar el modificador "10-12% Chance to Block Spell Damage" a base de alterations, cuando salga este modificador le metemos 1 regal orb para pasar el objeto a raro. (Apunte extra, si mientras estemos metiéndole alterations nos sale un T1 de los modificadores que estamos buscando, entonces optaría por meterle augmentation y/o regal para ver si con suerte podemos sacar este block spell damage y acelerando el proceso de crafteo de este objeto, aunque el RNG es como es...)

3) En este punto tendremos 2 modificadores, el sufijo "Chance to block spell damage" y otro modificador del Regal Orb, aquí lo importante es que ese 2º modificador tenga un tag que podamos eliminar fácilmente con Harvest, así que si tiene un tag de los que se puede eliminar, quitaremos el mod así. En caso contrario, optaremos por meterle un annulment y rezaremos a Kuduku para mantener el bloqueo.

4) A partir de ahora es a base de Harvest, primero intentaría meterle semillas que añadan modificadores de Defensa para intentar sacar 80-100% Increased Energy Shield, 77-90% to maximum Energy Shield, Recover 3-5% of energy shield (Todos estos tienen el tag de Defence), en este proceso seguro que salen muchos tiers bajos de ES, así que Remove+Add hasta poder sacar los mods interesantes.

5) Cuando tengamos los mods que queremos de ES, debería quedarnos con 2 prefijos y 2 sufijos, así que para sacar el modificador de +1 chaos yo lo que haría es bloquear los sufijos con algún crafteo random de la mesa de crafteo (por ejemplo resistencia al fuego) y luego procedemos a meterle semillas de Add Chaos para intentar sacar ese +1 (en caso de que nos salga el modificador de Gain x% como extra de chaos, Add+Remove chaos hasta que salga ese +1)

6) Con el +1 sacado tendríamos el escudo ya con 3 prefijos (2 de ES y ese +1) y 3 sufijos (Bloqueo, recuperación de ES con el bloqueo y el modificador craftead), así que el paso final es quitar el modificador crafteado y meterle el mod híbrido de inteligencia + calidad.

7) Vorici Rango 2-3 para poder sacarle los 2 huecos blancos.

*Apunte adicional, yo antes de todo esto hubiese metido el "Perfect Fossil" para intentar sacarle 30% de calidad y así podríamos tener al final un escudo con 48% de calidad, que en el caso de escudos de ES es un plus de energy shield bastante decente. (Cómo alternativa tenemos a Hillock en Fortification de Rango 3 para sacarle un 28%)

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Spam de chaos.

RA_MeSiAs

#8 You are the winner.

Prueba a continuar el juego, si vemos que no hay participación se cierra el thread y a otra cosa :)

Tai_Gaming

2º Item:

1 comentario moderado
Tai_Gaming

Buen hilo se ha quedado.

1
RA_MeSiAs

Se ha intentado hacer algo nuevo y ha salido mal, no pasa nada. Gracias por particippar Tai!

Cierro para evitar que esto de pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Tai_Gaming
  • DeSTRoYeR_Nz
  • iKarbOne