#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

RenTao

Path of Exile: Lake of Kalandra

Puede que reconozcas a Kalandra por su famoso espejo: el Espejo de Kalandra, el objeto más valioso de Path of Exile. La expansión Lake of Kalandra explora la identidad de este personaje emblemático, y te permitirá saborear una pizca de su poder.

Nuestra expansión de agosto contiene la liga de desafío Kalandra, mejoras para el Atlas del final del juego, cuatro gemas nuevas, 14 objetos únicos nuevos, más de 100 objetos únicos existentes mejorados, rediseños para las mecánicas de Harvest, Beyond y Archnemesis, varios cambios de balance, ¡y mucho más!

Reflejos de Wraeclast

En la liga de desafío Kalandra, viajarás al lago reflejado que otorgó a Kalandra sus poderes de duplicación. El lago muestra los reflejos de Wraeclast y los hace emerger a su superficie brumosa cuando te acercas. Lucha en estos peligrosos encuentros para descubrir los misterios de Kalandra y conseguir el verdadero poder.

Influencia el lago

Durante tu viaje por Wraeclast, de vez en cuando, descubrirás una Placa reflejada. Rellena esta placa colocando reflejos de encuentros peligrosos en ubicaciones específicas. Pero ten cuidado, algunos de estos reflejos contienen desafíos excepcionales.

Una vez que hayas asignado un reflejo a cada espacio vacío de tu placa, podrás abrir un portal al Lago de Kalandra, donde tu creación se hará realidad para que puedas experimentarla.

Controla tu destino

Cuanto más lejos se halle un encuentro de la entrada del lago, mayor será su dificultad y sus recompensas. Ocasionalmente, se te ofrecerán opciones para personalizar tu Placa reflejada intercambiando su disposición. Esto te permitirá afinar el conjunto de encuentros que aparecerán y sus recompensas.

A medida que progreses en la liga, desbloquearás algunas habilidades especiales para saltar, aleatorizar y desterrar las opciones que se te presentan, lo cual te permitirá optimizar tus placas. En el final del juego, también podrás convertir las placas que hayas completado en objetos, para guardarlas para más adelante o intercambiarlas con otros jugadores.

Refleja tu joyería rara

Además de las recompensas de cada encuentro, el lago puede ofrecerte maneras nuevas de crear objetos raros. La Niebla de los reflejos creará un par de anillos o amuletos, reflejos exactos el uno del otro. En uno de los objetos, la mitad de las propiedades estarán amplificadas y la otra mitad anuladas. El otro objeto tiene el conjunto opuesto de modificadores amplificados y anulados. Tendrás que elegir con cuál de los dos te quedas, pues solo podrás llevarte uno.

Ya avanzado el final del juego, podrás traer tus propios anillos y amuletos a la Niebla. Ella los amplificará, distorsionará y reflejará de una manera similar, lo cual te permitirá acceder a un poder anteriormente inalcanzable en los objetos raros.

Experimenta los recuerdos del Atlas

Los Recuerdos del Atlas te permiten explorar ciertos contenidos del final del juego y conseguir recompensas muy valiosas sin tener que especializar el árbol de tu Altas. En los mapas de nivel alto, encontrarás, muy ocasionalmente, un objeto llamado Recuerdo que representa un conjunto de memorias de Alva, Niko, Einhar o Kirac. Esto te dará acceso a una sucesión de mapas para explorar en los que revivirás los acontecimientos de su pasado. Estos recuerdos suponen un enorme reto, pero las recompensas están a la altura de su dificultad. Se pueden usar en tu Atlas o intercambiar con otros jugadores.

Utiliza gemas nuevas

Esta expansión incorpora cuatro gemas nuevas: tres de habilidad y una de asistencia. Tres de ellas tienen como tema el daño de rayo y la electrocución.

Equipa objetos con poder excepcional

En esta expansión, hemos añadido 14 objetos únicos nuevos, entre los que se incluyen un anillo exclusivo de esta liga, una nueva recompensa de jefe final, un objeto único de colaborador, seis joyas nuevas de Gran espectro e incluso algunos objetos únicos para subir de nivel. También hemos mejorado más de 100 objetos únicos, tanto objetos para subir de nivel como objetos del final del juego. Ahora es más probable que encontrar un objeto único dé una sensación de emoción, sobre todo durante la historia.

También hemos añadido un mapa único nuevo al Atlas: La torre de los calvarios. En este mapa, podrás desafiar al Maestro de pruebas y, quizá, obtener objetos únicos de la liga Ultimatum. Podrás crear este mapa completando contenido vaal del final del juego.

Explora ligas modernizadas

Hemos renovado los monstruos raros y mágicos por todo Path of Exile, revisado la dificultad y las recompensas de los modificadores de Archnemesis, rediseñado Beyond y realizado grandes cambios en Harvest.

El contenido de las ligas pasadas ahora genera una cantidad de monstruos raros más coherente y menos abrumadora. Derrotar a monstruos que tengan varios modificadores de Archnemesis ahora otorga mucho más. Los modificadores de los monstruos poderosos ahora convierten los objetos que caen de manera que se acumulan con las recompensas de los otros modificadores y los aumentos a la cantidad o la rareza de los objetos. Hemos actualizado la liga Beyond con los monstruos y jefes de Scourge y también la hemos reajustado para que esté equilibrada. Hemos rediseñado la fabricación de Harvest para que ahora se pueda utilizar un objeto monetario intercambiable y puedas jugar su contenido cuando tú quieras en la mesa de fabricación herbaria de tu guarida.

Domina los cambios de balance del juego

Path of Exile ha recibido muchos cambios, entre ellos un rediseño de la clase de ascendencia del Embaucador y la incorporación de objetos que mejoran a los esbirros. El reajuste del Embaucador se ha realizado con énfasis en establecer defensas apropiadas para su temática y en diferentes métodos de manipulación de la velocidad. Echa un vistazo a sus nuevas habilidades de ascendencia en estas capturas de pantalla.

Las builds de esbirros ahora se ven igual de recompensadas que los demás arquetipos por encontrar buenos objetos gracias a las nuevas oportunidades para mejorar a los esbirros con objetos. Ahora hay varios tipos base nuevos de esbirros que podrás encontrar y fabricar para mejorar el daño y la supervivencia de tus esbirros. Echa un vistazo a las [notas del parche] para obtener más información sobre estos y otros cambios.

Únete a nosotros en ExileCon 2023

En 2019, organizamos nuestra primera convención, ExileCon, para anunciar Path of Exile 2 y Path of Exile Mobile. Desde entonces, hemos estado trabajando intensamente en los dos juegos. Ahora que se va acercando el momento del lanzamiento, por fin podremos anunciar la fecha de inicio de la beta cerrada en ExileCon 2023. Las entradas saldrán a la venta a finales de agosto.

ExileCon 2023 se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, el fin de semana del 29 y 30 de julio de 2023.

Desbloquea la Bóveda de Kirac

La Bóveda de Kirac está de vuelta en la liga Kalandra con un set totalmente nuevo de aspectos exclusivos para objetos únicos. Al comprar el acceso a la Bóveda de Kirac, podrás obtener estas recompensas exclusivas a medida que vayas completando objetivos de mapas en la liga Kalandra. Estos aspectos exclusivos se aplican a objetos únicos populares que se pueden encontrar en el final del juego de Path of Exile, y cada uno de ellos cuenta con un efecto cosmético especial en el juego.

Puedes comprar el pase en cualquier momento, aunque ya hayas avanzado con tus objetivos, ya que puedes desbloquear retroactivamente cualquier aspecto que te hayas ganado. Esto también se aplica al Pase de Sentinel, ¡que sigue a la venta en la tienda ahora mismo! Para más información, visita es.pathofexile.com/vault

Muestra tu apoyo

Para celebrar el lanzamiento de Lake of Kalandra, incorporaremos dos nuevos sets de paquetes de colaborador a la tienda: el Paquete de Caballero y el Paquete de Bandido. Hay tres precios disponibles para cada uno de ellos y contienen muchísimos puntos y varias microtransacciones exclusivas que interactúan visualmente con el juego de formas nuevas.

Path of Exile: Lake of Kalandra estará disponible el 19 de agosto (PDT) para PC y Mac y el 24 de agosto (PDT) para Xbox y PlayStation.

4
Jadenouk

Pillo mirror!

Perkele

si me gusta alguna de las gemas nuevas le dare un try, sino creo que esta liga paso

2 respuestas
RenTao

#3 Pues te voy a decepcionar, pero son gemas de "apoyo", para jugar en builds de 2 botones... :psyduck:

1 respuesta
Mrolex

Pensando un poco, las anulment orbs van a estar por las nubes no? xD

Tocará jugar solo para tirarle anulments a las cosas chetadas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 A items mirrored no se puede

1 respuesta
Perkele

#4 pero no dice 3 de habilidad y una de apoyo? no tenemos main skill nuevas entonces? se han filtrado ya? :(

1 respuesta
Mrolex

#6 ostia xd noob total, no se puede hacer nada con los item mirrored ?

Memorex

#3

1
RenTao

#7 Me refería a que son habilidades pero de apoyo, al estilo Hydrosphere, Tornado, etc xD

keygy

lo de las gemas, lo estaba hablando esta mañana con bilal es un poco raro, por que Chris hablo de unas 12 nuevas gemas, y nos han presentado solo 4.

Litox91

Que digo yo, que ese +60% de resis no está ni negativo, ni mirrored, ni ha salido de un lago... ni siquiera tiene quality.

Aún no he visto todo lo de anoche como podéis imaginar por la captura. Pero esos tiers son un poco más de los que conocemos.

1 1 respuesta
iKarbOne

Cajita gratis al gastar puntos

Betrayal

#12 Quizas estan aumentados en los objetos de nigromante solo, para compensar tus propias defensas, y que no puedan salirte otros tipos de defensa personal en esos anillos y sean sustituidos por los mod de minions.

Sust0

Me he llevado muy buena impresión de la nueva liga y lo de que los exalteds vayan a dejar de ser la currency tocha va a ser curioso de ver.

DarkSamus

Para los Crafters Boys pesados, de verdad alguien usa los exaltes para crafting? xD

1 respuesta
Mafioso14

#16 joder, poca gente los usaba por el valor que tienen, nunca has terminado un item con un exalted para ver qué sale? xd

1 respuesta
DarkSamus

#17 El unico jugador de PoE que hacia el Exalted Spaming era Demigod, el man se gastaba una cantidad absurda de exates para sacarse items con todos sus tiers mirror xD

Krosita

20-30ex habre usado en esta liga en ssf

UnleasheD

Para terminar un item le metía el de harvest, pero para suffixes cannot y multimod y tal... Ahí te dejabas una cantidad importante.

ChaRliFuM

En meta craft se usan muchísimo los exalteds. Que nosotros seamos de comprar los items ya hechos no quiere decir que no se use xD.

1 respuesta
Litox91

#21 Se usan para bloquear en el crafting bench, cosa que ahora serán divines, creo que ellos se refieren a hacer slam como tal.

Normalmente para añadir afijos pues se tira de harvest o de bestiary, en todo caso ex de influencia si ya es lo que necesitas gamblear.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22 Pero se usan en una cantidad ingente hay muchos crafts que literlamente son decenas de ex bloqueando mods hasta que sacas lo que buscas.

¿Qué utilidad le va a quedar al exalted ahora? Igual me equivoco pero si esta liga el exalted cuesta más de 40-50c igual estoy siendo generoso xD. Sin embargo el divine... teniendo en cuenta que tiene un drop rate parecido al exalted, que se cargan la recipe y que solo hay una carta que se pueda cambiar por esta currency... seguramente se vaya bastante por encima de los 200c y una vez que avance la liga va a subir como la espuma cuando los enfermos quieran min maxear los rolls de ciertos items xD

Habrá que farmear los mapas que dropeen la carta del divine, si no me equivoco era Palace ¿y alguno más?

2 respuestas
cournichon

#23 creo que solo la tira dominus/ boss de palace, por lo que ni juiceando palace va a servir. Y a ver si no han tocado el drop, porque ya era bastante rara (the sephirot)

1 respuesta
Litox91

La mayoría de los divines de una liga los sacamos de 6L corruptos y tabulas que le damos al vendor. Ahora eso esta gone así que si, van a ser muy muy caros.

En cuanto al exalted dependerá de la gente. Como uso bajará, sin embargo sigue siendo una currency con muy poco drop y a día de hoy es la moneda del juego.

ChaRliFuM

#24 Encima menuda mierda de encounter con las dos fases pochas que tarda 4 horas en transicionar xd

RenTao

Mejor en Villa que en Palace para farmear la carta y además Palace se va del atlas.

JuGuLaToR

Hasta donde yo se la carta solo la tira el boss de Villa ahora mismo.

Y el precio de los Ex la proxima liga. Lo más probable es que se quede en los 20-30.

YAVETIL

#23 la ex no va a pasar de 30c, la divine tiene exactamente el mismo drop rate que la ex, yo creo que se va a ir facilmente a mas de 300-400c.

-vender 6l ahora da 20 fuses.
-solo hay una divination card que da 0,9 divines y solo en villa/palace xD

ahora ademas de para el reroll de los unicos (al que le salga un bottle faith casi perfecto esta liga se hace de oro) o watchers etc.

yo creo que la han cagado brutalmente

2
RA_MeSiAs

Yo tambien creo que se han pasado con el tema de los divines, pero aun para mal, lo cierto es que algo ha cambiado esta liga y da un aliciente a buscarse las habichuelas de diferente modo a lo habitual, a ver que se le ocurre a la gente.

En principio diria que se va a llevar mucho mapas de cartas con divines + delirium + harbinguer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal