Ligas.

A

Acabo de instalarme el juego, y me ofrece varias ligas, la de estandar y la de heist. ¿En que se diferencian?¿Que me aconsejáis?

Y ya que estamos ¿que clase no elegiríais por si está muy nerfeada?

Gracias.

Gamusin

La liga estándar es una liga permanente en la que casi nadie juega, es más bien un cementerio al que van a parar todos los personajes de las ligas temporales una vez que estas acaban.
La liga heist es la liga temporal actual. En las ligas temporales se introducen nuevas mecánicas para el juego. Además empieza todo el mundo de cero, con una economía renovada. Actualmente ya hace 2 meses que comenzó y ya no está muy viva, pero sigue siendo mejor que estándar.
Sobre clases normalmente no se recomienda a los nuevos usar la cazadora (ranger), no porque esté nerf, si no porque es más complejo subirla de nivel cuando no se controla el juego suficientemente.
Podría ser interesante que siguieses una guía. El juego es muy complejo y si vas por libre seguro que tu personaje llega a un punto sin retorno en el que no vas poder seguir avanzando. Ahora bien, si eres una persona que no se desanima fácilmente, empieza a jugar sin guía, experimenta, mira hasta donde puedes llegar, y cuando veas que has hecho lo máximo que puedes hacer solo, pues mírate una guía y comienza un nuevo personaje.

Usuarios habituales