Lo que pienso

C

GGG tendria que empezar a poner ligas lo suficientemente duraderas para que juguemos los 3 meses y no que la gente se descuelgue a los 2 meses y luego queden las ligas vacias en vez de sacar tantos mtx. Que la excusa de una empresa pequeña no cuela ya.
Saludos y decidme que pensais

RA_MeSiAs

Pienso 2 cosas:

1- Pa decir esto, no digas na o dilo en el offtopic normal.

2- Si quieres crear un debate de este tema, almenos pon un titulo que le interese a alguien.

C

Tu has entrado no ?

5
M

Pues que si de los 3 meses , te hace jugar 2 creo que ya tienes la respuesta.

Con que ya te haga jugar algún personaje con las nuevas skills que saquen ya estaría worth.

No tiene sentido pensar que tienes que estar los putos 3 meses enganchado si o si.

C

Lo que no tiene sentido es jugar 1 personaje. Juego de media 20 pjs por liga no se el contenido se queda cortisimo o soy el unico que lo ve asi?

1 respuesta
Larnox

A ver... un juego de este tipo crear el contenido que aguante tres meses, pues a ver.... cada día se consigue esto un poco más, sólo con ver la guild de MV te puedes dar cuenta que antes el groso aguantaba 4-7 días, y ahora puedes estar perfectamente viéndolo un mes.

Pero el juego es lo que es, un ARPG que a la gran mayoría le acaba explotando los sesos de repetir lo mismo una y otra vez.

Acusar esto a que se gasten los recursos en sacar MTX es bastante falaz, ya que tendrán dentro de sus equipos partes para cada cosa, digo yo, no? y volvemos a lo de siempre, la forma de subsistir de GGG son esos MTX, los cuales les permiten que tengas tú cada liga.

2
M

Juego de media 20 pjs por liga

tienes un grave problema

C

Yo juego ssf no compro ni las pestañas como para darles dineros con los mtx encima. Cuando saquen algo duradero alomejor me lo pienso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Su problema se llama aburrimiento y ha venido a MV a ponerle solucion trolleando

4
M

Juega miles de horas y no es capaz de darles unos eurillos xd que rata

C

Solo he venido a ver si el resto de la comunidad piensa algo parecido, sin mas.
El juego es F2p porque tengo que pagar?

Larnox

#8 Pues tu forma de pensar, totalmente respetable, a mí por una empresa que me ha dado literalmente miles de horas, merece mis respetos, y algún donativo por ello.

#5 Qué es para tí el contenido que se queda corto? eres un hardcore player? le das muy casual? sueles tirar más bien por hacer todos los boses? race to level 100? juegas ssf HC hasta hacerte uber elder?... defineme lo que consideras corto

C

Profundidad 350 en delve, hc ssf, shaper down 80 guardians 500 cofres abiertos de uberlab, 120 guardianes de elder hechos por decir algunos logros de la liga en cuestion. Si jugase Sc creo que el contenido me habria durado menos.

1 respuesta
Larnox

#13 Y consideras que el contenido del PoE es poco? o que tú ya has quemado en general el contenido, y que con tu experiencia ya puedes llegar a realizar un paseo de las cosas? no quita que sea un ARPG , el cual está añadiendo contenido cada liga, puede gustarte más o menos, pero es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría de juegos del estilo ejem

C

Me parece que no tienen competencia y se estan acomodando demasiado. Por eso no ofrece nadie mas es normal si no hay "nadie"

1 respuesta
Ardi

Deberias ver el contenido que habia hace 2 o 3 años hubieras flipado, duraba en el poe 15 dias

C

No se desde que empezaron las ligas el formato siempre ha sido el mismo por lo menos desde que llevo jugando liga de 3 meses (quitando la 2.6) paron unos dias y vuelta a la liga.

keygy

Si de verdad crees que el PoE tiene poco contenido tienes que ir al neurologo, a lo mejor el problema es tuyo y no del juego, y es jodidamente normal q la gente dropee la liga a partir de los 2 meses.

Y sinceramente yo creo que estas troleando y hard, quejarte de contenido en el PoE cuando cada liga precisamente estan mejorando a las anteriores en contenido y calidad.

1 respuesta
Larnox

#15 En eso quizá estámos de acuerdo, podrían hacer más? quizá... no tener competencia nunca es bueno, pero coño, contenido tienes apunta pala, yo mismo estoy hasta los cojones y llevo tiempo pensando pasarme un par de ligas sin jugar, por estar quemado, no de las ligas, si no de la base, del juego en sí .

Cosas curiosas que podrían montarse? soltar el contenido en las ligas / expansiones con tiempo... quiero decir, quest base de hacer X cosas, y hasta dentro de 3 días no sale la siguiente parte, hay mil formas de intentar fomentarlo... pero lo mismo de antes, es un mata mata, y todo lo que saquen de contenido que no sea mata mata la gente lo ve mal.

#18 Con decirte que he intentado hablar con un par antes de entrar al ruedo para ver si estában troleando xdddd

C

No se, si se quejan luego de que la gente no tiene engage en el final de liga, donde antes metian las flashback ahora nos ponen ligas de pago. Creo que eso es para que no volvamos o algo asi ? o que ?

1 respuesta
Jomones

Corto?? Pues a mí cada vez se me hace más largo el leveo

1 respuesta
Larnox

#20 Las ligas de pago son el 90% un invento para montarse una interacción guapa entre streamers y followers.

#21 Sin contar el Lab..... :qq:

1 respuesta
C

El leveo me lleva unas 5 horas hasta mapas, eso no es problema el primer dia de liga tardo algo mas mientras pillas equipo. Pero el leveo a fin de cuentas solo es mecanico y siempre igual. Lo distinto viene despues.Ahora los que jugais trade league podeis pagar el powerleveling.

Eckooo

Prueba Diablo 3, lo mismo te dura 14 segundos

4
keygy

#22 es que quien no entienda q lo de las ligas privadas esta hecho para stremear y para uuna diversion alternativa..pues nose.

a todo esto, puedes linkear tu cuenta con esos 20 personajes que dices?

Vodom

Igual puedes buscar un trabajo, estudiar algo... no se... salir de casa... Verás como luego te sobra contenido.

C

Estoy aqui ... para volver al D3?

Tengo un trabajo de 8 horas y 5 dias a la semana.

Vodom

y te haces 20 pjs por liga y limpias todo el contenido 500 veces... ajá

C

No se, alomejor tendria que postear mi perfil, pero va a ser que no. No quiero hate ingame. De todas formas el que quiere tiene un paseo en hc trade conmigo durante el leveling invito yo. No tengo que demostrar mi curriculum aqui lo hago ingame.

1 respuesta
Larnox

Que no se convierta en un hate post, de hecho está bien un post sano de este tipo debatiendo conceptos, pero sinceramente, es que parece un bait post troll de manual.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales