Lo que pienso

Lightingdown

el poe murio hace un par de ligas no se saca dinero xD pero es buen juego y tiene buen contenido

C

Totalmente de acuerdo lightingdown!

Larnox
Xustis

Pues a mi lo que me jode es que tenga tanto contenido y tenga lo de las temporadas y sin pvp, yo soy un manco que quiere evolucionar poco a poco mi pj y ver como trás estar 1 año jugando te estás conviertiendo en una bestia y puedes ir venciendo a gente a la que antes ni de palo podías. Si tuviese esto el lost ark u otro que pueda salir algún día abandono este por completo(que no juego casi).

Mira que el conquer online era basura y p2w pero disfrutaba más por tener todo esto y ser tan importante las guilds como en el wow. A mi eso de estar como un loco unas semanas, sin un buen multiplayer que te haga conocer y jugar con mucha gente y que tu personaje no valga para nada a las 4 meses, ni pvp no me mola nada :S Más que un multiplayer esto parece un coperativo con tabla de puntuaciones, que en este caso es sacar los logros que puedas y lo antes posible.

Soy muy fan de las skins pero como se que solo juego porque me gustán los arpgs y no hay ninguno de este nivel con lo que pido por ahora paso de más mtx.
A este paso me veo volviendo a jugar al conquer

Vodom

Yo creo que estan hablando del Pillar of eternity. Se han equivocado de hilo

C

Buerno esto era un post troll de manual esperaba que me comierais vivo porque me habian dicho que esta comunidad era asi. Como no lo habeis hecho os doy la enhorabuena. Los logros que he posteado y lo que he dicho que he hecho esta liga es cierto. Suerte en betrayal y me mintieron al decirme que erais puto hate.
Saludos y hasta pronto

3 respuestas
xPenax

Pff, ya no os currais ni los fakes.

Que pereza.

2
Vodom

#36 Pero sigue un rato pls. que me encanta esto

Larnox

#36 Pero por qué va a ser esto puto hate, ayyy la virgen, habrá de todo como en todos los lados, no? xDDDD

RA_MeSiAs

Damos #9 como respuesta correcta al thread

3
xPenax

De hecho creo que la comunidad de PoE de MV, es bastante sana por lo normal, hay algún que otro meme con algun user en particular, pero no hay follones... o se solucionan rápido y la gente suele ayudar en todo momento a los que van más perdidos o hacen preguntas tanto en el foro como en el chat ingame... Ojalá fuese así en el resto de subforos/juegos.

1
clawder

Pues a mí me dura los 3 meses. Será que me lo tomo con calma y no me vicio como una perra.

1
RenTao

#36 pasa el perfil o es mentira todo

A

#29 Jajajaja tu eres un puto troll colega xD Y te lo digo por que yo soy un gran troll también. Puestos a puntuar tu trolleada, la verdad es que me ha gustado jajajaaj, me he partido el culo xD

Edito: jajaja he puesto este comentario sin haber visot tu comentario sobre que eras troll jajaj, cantaba demasiado

1
HeXaN

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales