Maven orb

YAVETIL

He estado buscando y no encuentro nada oficial en ningun sitio a ver si me podeis iluminar.

El maven orb sacrifica un mod de influencia para mejorar otro, de t3 a t2, de t2 a t1, y de t1 a elevated.
La duda es: siendo el elevated mod un mod que no se puede conseguir mas que con maven orb, ¿cuenta como mod de influencia o sale del pool a la hora de que al usar otro maven orb sobre el mismo objeto te quite el elevated?

ej: cualquier item con 2 mods de influencias y ademas un elevated, si usamos el maven nos puede quitar el elevated o solo entrarían en juego el 50% de los otros 2 mods de influencias "basicos"?

Alguien ha visto algun post oficial o video sobre el tema en el que se vea como se quita un elevated mod con un maven orb?

Memorex

Leí una vez que sí que te los quitaba, no tengo pruebas ni lo he probado yo pero imagino que se consideran mods de influencia igual.

Smacks

Hace unos dias bilal hablaba en stream de que no te lo quitaba, y que lo mas probable es que lo vayan a cambiar en un futuro no muy lejano. Yo le comentaba que lo iran a modificar cuando los 3 listos de turno se hayan aprovechado del sistema y el resto de los mortales ni siquiera lo vamos a poder aprovechar, asi que mientras no hayan metido un hotfix diciendo lo contrario, el maven orb no te quita ningun elevated. Si puedes aprovecha, porque dudo que dure mucho.

1 respuesta
YAVETIL

#3 ya :)

1 1 respuesta
Memorex

#4 Pero entonces qué, lo has probado y no te lo puede quitar?

1 respuesta
YAVETIL

#5 igual he tenido suerte, pero a mi no me lo quitó.

13 días después
Tai_Gaming

Aunque 13 días tarde, los mods elevados se consideran mods "influenciados" y los puedes perder con los Maven Orb como cualquier otro mod influenciado.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • YAVETIL
  • Memorex
  • Smacks