¿Qué mejorar de mi personaje (FB Cyclone)?

HeXaN

Pues básicamente el título lo dice todo. Ahora mismo he hecho Sirus, Kosis 20, T16 y demás contenido sin problema alguno pero seguro que todavía se puede mejorar aún más el personaje.

Os dejo el Pastebin porque en la página oficial no se ven las joyas nuevas: https://pastebin.com/N0hwb0qw

Fuckda

Cuanta currency tiene esa build metida ? yo estoy con Golems ahora, que estan bastante rotos y son tirando a baratos, pero esta liga tenia un ciclonero mas malo que el hambre que en bosses les pegaba con una pluma y ni cosquillas les hacia :(

EDIT : No te da la impresion de moverte muy lento en comparacion con otras builds ? Entiendo las resis de botas, pero mira de usar las The Stampedee, te anulan la velocidad reducida del ciclon. Entiendo que esto es mucho mejor para mapas y tu ya has llegado al high-end, pero nose...... A mi me ralla muchisimo moverme lento

1 respuesta
HeXaN
#2Fuckda:

Cuanta currency tiene esa build metida ?

¿Sinceramente? No tengo ni la más remota idea. El casco no vale nada, los anillos los encuentras por 30 Chaos o menos, la pechera compré las seis cartas por 30 Chaos y la hice yo con cuatro Alteration, los guantes valen un Chaos, el cinto igual... Lo más caro que llevo es una de las Cluster Jewels que me costó mejorarla hace dos días 3 Exalted.

Fuckda

Me gusta la build tio, es autentiquisima xDDDD ciclonero con escudo y FB, cremita XD Si tienes la oportunidad prueba The Stampedee, de verdad
Lo que te obligaria a invertir en anillos mas caros de RESIS
EDIT : Joder que estoy que no me explico de unas y no paro de editar xD. Esa pechera..... Que te aporta ? NADA, resistencias que puedes obtener de otros slots... Dejame echar un vistazo y te digo, pero esa pechera MEK! asi a bote pronto

Fuckda

Has visto la Queen of The Forest ?

1 respuesta
HeXaN

#5 La QotF no creo que me sirva, la verdad. Necesito toda la armadura posible para capear y mitigar el casco y aprovechar el VMS.

Fuckda

Correcto, estaba pensando lo mismo ahora mismo.... Mmmmm, pero esa pechera es que pfffff, tiene que haber algo mejor, no ? sobre las Stampedee sudas no ? Ya estas en high end, ya te has acostumbrado a moverte lento xDDDDDDDD

A mas que la miro mas me gusta, es tirando a barata y te ha llevado todo lo lejos que puede, mis dies primo xD Algo de manos tambien tendras entiendo.... xDD. El problema que tienen este tipo de builds que se desarollan en torno a un item UNICO, en tu caso los FB, es que escalan tirando a mal, me paso con totems, con el ciclonero y con alguna que otra que no recuerdo ahora, cuando dependes de un UNICO, escalar se vuelve mas complejo o literalmente imposible. Es mi punto de vista, lo bonito del PoE es que cada uno es de su madre xD

DarkSamus

La facebreaker con implicito con vulnerability, Encantamiento de +15% de attack Speed con Cyclone, Gemas 21/20, y si puedes, una AW Melee Physical Damage 1/20. Blood Range21/20+Enhance 3/4 que dan un total de 24/26% de attack Speed Adicional. Amuleto con Attack Speed/ Physical Damage (aunque eso seria unos 5 exaltes en adelante para abarcar todos esos atributos sin perder vida o atributos latosos como destreza o inteligencia). Aun falta mucho que mejorar xDDD

1 1 respuesta
HeXaN

#8 Perfecto, muchas gracias. Algunas de ellas las tenía en el punto de mira como lo del casco, lo de los guantes, etcétera. Lo del Blood Rage no había caído ni por asomo.

YAVETIL

Entiendo que lo quye quieres el subir el daño, para eso lo mejor seria focusear en potenciar el impale, la cambiar la large que no lleva deep cuts, en las medium tienes precise focus que esta rotisima para cyclone. Meterle maim suport al flesh & stone. Pero sobre todo lo que para mi es mas doloroso es llevar resolute tecnique, me parece que pudiendo meter 500+ accuracy en el amulet una perdida de dps brutal no dar criticos y por ende no tener multiplier.

1 1 respuesta
HeXaN

#10 Cambiar a crítico es demasiado trabajo, creo yo. Lo de Maim me lo apunto porque se me había olvidado por completo y antes lo tenía -.-

DeSTRoYeR_Nz

Deep cuts de pasiva en la cluster es importantísimo, y si te lo puedes permitir pilla también la wachtstone de "Impales you inflict last 2 additional Hits while using Pride" y cambia dread banner por pride. Y píllate algo así https://poe.trade/search/ahokikanitisor para poder ir sin mana reservado.
Y cambiar el anillo por algo así, también te daría mucho más dps: https://poe.trade/search/ohoonusihitasa

1 respuesta
HeXaN

#12 Esas cosas son para los Jeff Bezos del PoE. Miraré de cambiar una de las cluster para que también tenga Deep Cuts que ya me lo habéis dicho varios.

Edit: compruebo anillos también. Gracias

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#13 Pues mira una astral plate sin el Explode y mírate lo del anillo que lo he editado despues.

1
Alu

#13 como a estas alturas en esta liga no tienes 10 miseros exalts para una astral con explode?

1 respuesta
HeXaN

#15 Los tengo pero son muchas mejoras las que se están comentando xD

1 respuesta
Alu

#16 explode para mapear impales para bossear!

1 respuesta
YAVETIL

#17 porque llevas abyssus si no puedes usar el multiplier? me parece que desperdicias el 90% de su potencial, te rentaría mas un casco con -phys res yo ya no juego cyclon (cambie a flicker) este ladder si lo quieres te lo dejo hasta que acabe la season

2 respuestas
HeXaN

#18 Porque el daño plano que da es brutal para unarmed.

Alu

#18 wrong quote :P

warKa
  • Pride

  • 2 circle of guilt, herald of purity buff effect + increased Physical Damage while affected by Herald of Purity o mana reservation

  • Escudo rare con max res, vida, resis

  • Watcher eye de impale

Más lo que te han dicho por arriba.

Etc etc

HeXaN

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Os quiero.

1 respuesta
DarkSamus

#22 son 10 exaltes por la consulta :)

Usuarios habituales

  • DarkSamus
  • HeXaN
  • warKa
  • Alu
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Fuckda