MercuryTrade

HeXaN

MercuryTrade

Descarga e instala Java: https://java.com/download

Descarga MercuryTrade.jar: Última versión

Sugerencias y feedback: Enlace


logo

MercuryTrade es una aplicación para Path of Exile escrita en JAVA. Está diseñada para facilitar todas las interacciones que se producen durante el comercio y así mejorar la experiencia de usuario. El programa ha pasado por muchas iteraciones durante el diseño y ha sido creado y usado por jugadores activos de Path of Exile.


FUNCIONALIDAD:


Característica principal: Notificaciones

Cuando recibes un mensaje de comercio, esta ventana aparece. Contiene toda la información necesaria para tomar una decisión. Ofrece una serie de botones personalizables "botones de respuesta rápida" - tales como "Vendido" / "No" / "Espera 3m" / etc - así como botones para invitar, expulsar y comerciar con la persona que ha realizado la oferta.


Múltiples notificaciones

Si has recibido múltiples notificaciones antes de quitar la que tienes en pantalla, se apilarán como un mazo de cartas debajo (o arriba) unas de otras y no te estorbarán en la pantalla. Los paneles de notificación pueden desaparacer a los X segundos (opción personalizable).


Muestra de agrupamiento: has recibido cinco notificaciones

La cajita de la izquierda - "Group" - aparecerá si "Pre-group limit" es sobrepasado (este límite también es personalizable). Las notificaciones siguientes serán agrupapdas para ahorrar espacio en pantalla. Activar este botón hará que todo el grupo se muestre.


Configuración del panel de notificaciones (modo desbloqueado)


Los botones de respuesta son totalmente personalizables


Característica principal: Historial

Historial

Cada notificación que recibes es guardada por MercuryTrade en otro fichero. El Historial te permite acceder a ese fichero de una forma cómoda para interactuar con tus clientes. Es muy útil si quieres contactar con una persona con la que comerciaste hace tiempo o por si tu juego se cierra de imprevisto, tu chat dentro del juego se perderá, pero no el Historial.


Característica menor: Accesibilidad


Los nombres cambiarán de color adecuadamente

Las notificaciones de MercuryTrade tienen un **indicador para saber cuándo una persona entra o deja tu hideout ** - de esa forma puedes ofrecer comercio en cuanto la persona entra en tu hideout sin tener que cerrar tu baúl. Especialmente útil en el modo de SuperTrade

Mención importante: en Path of Exile, no puedes hacer uso de los frames de grupo mientras estás usando el baúl, ya que están tapados por la ventana del mismo. MercuryTrade solventa este impedimiento ya que puedes interactuar con dicha persona mediante los paneles de notificación.


Característica menor: resaltado del baúl


Pasa por encima de esta cajita para resaltar la casilla pertinente

Mercury puede resaltar la casilla donde se encuentra un objeto que quieren comprarte. Necesitarás ajustar esta Item Grid a las casillas de tu baúl ya que cada persona juega con una resolución diferente.


Configuración del Item Grid.


Característica menor: No Molestar


DND en la barra de herramientas

Activa este modo si no quieres ver (¡y escuchar!) nada referente a la aplicación. MercuryTrade seguirá trabajando en modo oculto.


CÓMO INSTALAR:


Descarga e instala JAVA en tu ordenador y ejecuta MercuryTrade.jar. Como el programa opera encima de la ventana de Path of Exile, debes asegurarte de que no tienes el juego en pantalla completa.

Tras lanzarlo, serás bienvenido con una pequeña visión de conjunto de la aplicación (idéntica a este Léeme) y las notas del parche. Tras esto, deberías mirar el Task Panel y el Notification Panel.


Task panel:

  • (1) Desbloquear panel.

  • (2) Ir al Hideout.

  • (3) No Molestar (botón de activar/desactivar).

  • (4) Historial panel.

  • (5) Item Grid configuración.

  • (6) Configuración.

  • (7) Salir.

Panel de notificaciones (modo desbloqueado)


Tras finalizar la visión de conjunto, los paneles se desbloquearán para que puedas reposicionarlos a tu gusto.

5
Larnox

A ver si me da por jugar un poco más y lo pruebo, el colmo de los vagos, se agradece la info.

Lova

voy a probarlo y toquetear a ver que tal, esperar a que quieran comprar alguna shit q tengo a la venta

update 1:

me acaba de susurrar, el addon es la polla con 1 clikc ->1 min mapping, auto invite despues tal y como entra a mi ho le abres trade, termino click y kick. Me voy a mal acostumbrar

RA_MeSiAs

A ver si se pronuncian los de GGG... que yo tambien quiero D:

Krosita

Lo puse en el otro hilo...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Esque eso suena a... parece que todo bien, pero igual mañana opino otra cosa y os baneo

1
Lova

realmente el addon no te da ninguna ventaja respecto a alguien que no lo usa, pero es cómodo de cojones la verdad

RA_MeSiAs

Bueno, ya he probado el MercuryTrade y hay que reconocer que es realmente util.

No proporciona ninguna ventaja, pero eso de que te salga una pestañita con el item por el que te whispean cuando abres el stash, indicando la pestaña en la que está y cuando estas alli resaltandote el item para que no tengas que usar el buscador... fino fino.

Muy bien, ojala se alimente GGG de estás ideas.

1 respuesta
Lova

#8 ya ni hablo con quien me tradea.

Me susurra con el item, me salta la ventanita con lo que me ofrece. Que estoy en mapa? customizas una de las 4 casillas para un "sec, mapping" cuando terminas le sueltas invite con el addon, le abres trade con el addon, le pones el item, con el addon y otra respuesta predeterminada le clickas en "thx" y lo kickeas con de tu party con el boton del addon"

jajaja fresco fresco.

karpatros

ami no me funciona, me sale la interface y tal dentro del juego, pero al interactuar con los botones, no ocurre nada, ni voy a mi ho ni manda los mensajes o da/kickea de party etc

1 respuesta
Lova

#10 juegas en modo ventana fullscreen?

1 respuesta
karpatros

#11 si

1 respuesta
Lova

#12 pues es raro.

has instalado java antes? es que no tiene más misterio. Es como pone en #1, instalas java luego ejecutas el tradejar. que ni siquiera se instala y ya funciona.

1 respuesta
karpatros

#13 si, he hecho todo eso

1 respuesta
Lova

#14 pues no sé tío xD no tiene ningún misterio hice eso y me funciona >.<

1 respuesta
karpatros

#15 vale, lo acabo de hacer funcionar, simplemente hay que ejecutarlo si o si en modo administrador el .exe xD.

1 respuesta
Lova

#16 el .jar es una app de java la cual no hay ni que isntalar >.<

Bexk

Probado esta tarde.

Maravilloso.

ootekila

Joder, no consigo que funcione. He instaldo, he probado con el .jar y con el .exe, y me sale la interfaz en el juego y todo, y hasta puedo ir a mi hideout, pero cuando me wispean para pedirme trade no me saltan las alertas ni nada por el estilo....

Ya no se que mas hacer. Decir que he probado con ventana, window mode, y borderless y nada.

0buS

Lo llevo usando hará casi 2 semanas y es algo ya indispensable. Tanto como el trademacro xD

ootekila

Pues no soy capaz de hacerlo funcionar. Me sale la interfaz, me sale todo, pero no me avisa de los trades cuando me wispean... cago en todo.

4 meses después
HeXaN

Nueva versión y tiene algo MUY interesante.

Vamos, tracking de todo.

1
1 año después
karpatros

Me esta volviendo a dar problemas con las ventanas de trade, no me salen/saltan, eso si si me deja ir a mi HO con el botoncito y tal pero la parte de trades no me funciona nada? alguna idea?

LoveMusic

habrá que probarlo

MoRiBuNdO

Lo probaré en cuanto llegue a casa a ver que tal

Vain92

Me lo quedo por aquí. Quiero ver si empiezo a vender cosillas para poder costearme otra build.

Gracias.

huerohuero

No banean por usarlo ni nada no?

1 respuesta
killingot

#27 Es totalmente legal.

1 año después
HeXaN
RA_MeSiAs

:cry:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • karpatros
  • ootekila
  • Lova