MV Construye una build - Pathfinder a venenos

RA_MeSiAs

Introducción

el objetivo de este thread es crear entre todos una build sobre un tema propuesto, en este caso aprovechando el Herald of Agony y el rework de Pathfinder se propone una POSIBLE build para 3.4 con estos dos requisitos.

No tenéis que hacer una build, tan solo opinar y con los comentarios que vayáis haciendo forjamos una build en #1 con todo lo necesario para dicha build.

Gear

Weapon 1:
Weapon 2/Shield:
Helm:
Armor:
Gloves:
Boots:
Belt:
Amulet:
Ring 1:
Ring 2:

Gems

Weapon 1:
Weapon 2/Shield:
Helm:
Armor:
Gloves:
Boots:

Tree + Jewels

Build Anbin

Completa salvo tree en #2
Anbin

Tenía una build del estilo pensada para 3.4, aunque mi versión será Assassin en lugar de Raider.
La idea es convertir 100% de daño a fuego y los guantes hacen el resto. Las main skills serína Blast Rain para limpiar y barrage para bosses, aunque tal vez blast rain será suficiente, aún tengo que probar la build xd

Gear

Wep + off: Quill rain + The signal fire corrupto con point blank (The dream)
Helm: Uno raro con el enchant de additional blasts para Blast Rain, on vida y resis. Otra opción seria el starkonja's.
Armor: 5l/6l Elder chest con crit
Gloves: Volkuur's guidance de fuego
Boots: Rares con vida, resis y 25-35% ms
Belt (No está en la plantilla xd): Un stygian con str, vida, resis y ele dmg si puede ser.
Amuleto: Impresence (Blasphemy + Despair + enhance + IncAoE gratis) o uno rare para capear resis.
Anillo 1: Thief's torment para el life+mana goh


Gemas

Los links aún no los tengo 100% claro, algo así como BR + Conc/IncAoE + Immolate + Vile Toxins + Deadly Ailments + EleDMG
Totem + wither + FC + IncDur
CWDT + IMMCall + IncDur + Blink Arrow (La blink arrow sería self cast)
Blasphemy + Despair + enhance + IncAoE
Herald of agony, hacemos un 2l/2l y quitamos el IncDur del Cwdt. (Con barrage)
Si al final no hace falta barrage, pues incluso le pondría links al herald de forma que la pet haga más daño y dure mas, tipo faster attacks, minionDMG y GMP.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 He agregado el Belt :P

Imagino que en el tree potenciarias damage over time y duration, right?

Los guantes y el amuleto son interesantes para esta build. Lo que no me cuadra es Blast Rain para limpiar y la pinta que tiene de no llegar a tiers altos. Tiene PoB?

Anbin

Focus en area, dot y duration si.
La build se juega como la típica rain of arrows con inc aoe para packs, conc para bosses.
Y no, no tengo PoB aún, van a hacer cambios al passive tree y estoy esperando a los patch notes para terminar de pulir la build :3

RA_MeSiAs

Ojo con Caustic arrow para esta build

Jomones

Weapon 1: Harbi tocho de phy o lion's glar
Helm: res con hp
Armor: Tabula / qotf
Gloves: Golden touch
Boots: Goldwings
Belt: Biscos
Amulet: Uno con %quantity, todo lo demas es un añadido
Ring 1: Ventors gamble
Ring 2: Ventors gamble

Weapon 1: Caustic, multiple, vicius, whitering touch, added chaos, pierce/mirage.
Helm: El nuevo herald, con minion damage, chaos damage y multiple
Armor: Barrage con setup para bosses si es que los vamos a hacer / 6 added chaos damage
Gloves: cwdt, inmortal, duration, golem a elegir
Boots: Lo que te da charges verdes y quita vida, blink arrow, faster att, grace

Y cuando te aburras te pones kb y a correr.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#6Jomones:

Boots: Lo que te da charges verdes y quita vida

Blood rage.

Esta es la idea que tengo en mente yo tambien pero solo en cuanto a gemas, paso de builds de MF, si quiero pasta tardo muchisimo menos haciendolo flipeando que farmeando... que luego no cae nada y me desespero D:

Tienes pensado hacerte esta build jomones?

1 respuesta
Jomones

#7 No, no se si voy a jugar, y si lo hago probaría antes la otra skill de chaos (la que salen plantas del suelo)

YAVETIL

Buenas;

Empiezo poniendo el pastebin de las pasivas y el equipo. www.poeurl.com/b2h4

*Para farmear he puesto la Bino's pero para bosses pondria un breath of the council.
*los slots que estan rellenos por blancos son para raros de vida y resis puse esos para ver los links de gemas.
*donde puse herald of thunder iria el nuevo herald of agony
*una vez avanzados cambiamos los guantes amarillos por unos embalmer's o las botas por unas darkray en funcion de como veamos la supervivencia en las nuevas delve

pros:
-mucho daño single target, 100% poison on hit y mucho atspeed del flurry.
-viable sin el herald (aun no sabemos si sera bueno o no)
-perma 7 frenzys para daño y ms

-contras:
-vulnerable a reflejo.
-no es viable HC ni SSF
-no es un autobomber o un flickr, esta pensado para profundizar al maximo en el nuevo sistema no para hacer mapas.
-no es una build tanky, habra que esquivar y moverse para evitar morir

2 respuestas
RA_MeSiAs

#9 Está interesante, tiene pinta de reventar en single target pero un farmeo muy regulero no?

1 respuesta
YAVETIL

#10 La build esta pensada asumiendo que en el nuevo sistema de delve infinito, a partir de un nivel razonable, la mina sea muy dificil donde la velocidad sin control no sea viable o efectiva.

Aun asi la gracia de llevar la bino's de off es que todos los stacks que aplicas (que son muchisimos) se van propagando segun matas en un area mediana/grande. Por lo tanto es comparable a un herald of ash y tendra un farmeo decente, algo mas que regulero, pero como puse antes no es una build pensada para leveling ni carreras.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 La estoy metiendo en el PoB y cada vez me llama más, el daño es muy burro y cuesta 4 perras hacersela

Javimorga

¿El daño de veneno sube con Chaos Damage with Attacks? Porque la mitad de las pasivas de veneno las han cambiado a eso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Si haces daño chaos, al tener puntos que potencian el daño over time y demás, ese chaos será más daño pero Elemental Damage With Attacks que #9 tiene puesta en su build.

Chaos Damage with Attacks no existe.

2 respuestas
Javimorga

#14 De las patch notes:

The Fatal Toxins cluster between the Shadow and the Ranger now grants a total of 65% increased Damage with Poison (down from 115%), but now also grants a total of 55% increased Chaos Damage with Attack Skills.

Y como esas todas las de veneno creo, les han bajado a la mitad el daño de veneno pero les han puesto chaos dmg with attack skills.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#15 Cierto, no me di cuenta de ese cambio.

The base damage per second dealt by a given application of poison equals 20% of the combined physical and chaos damage of the base damage dealt which applied that particular instance of poison.

PoeWiki
1 respuesta
YAVETIL

#14 y #15 mucho mejor aun, enorme buff. Ahora estoy pensando hasta hacérmela yo jajajja

YAVETIL

Lamento el doble post pero tengo curiosidad, #16 ¿hiciste mi build al final? ¿qué tal funciona?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 Meti en PoB la build y no te creas que me quede muy convencido, le falta supervivencia y el daño aunq no este mal, es estackeando bladeflurrys y venenos, no es un daño "real" que si tienen otras builds (y más) sin necesidad de cargas.

Te la dejo aqui:

https://pastebin.com/VwJg1Xqp

Me estoy haciendo consecrated path + blade flurry pa bosses a conversion de fisico a elemental

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • Javimorga
  • Jomones
  • Anbin

Tags