Notachas del parche 3.7: Legion

NeV3rKilL

#6 inmortal call pierde el invul, pero si te comes todas las cargas puedes acabar con 100% de daño mitigado igual, que viene siendo invul, pero claro, consumiendo todas las cargas y si no tienes cargas solo mitigas un % bajo de daño.

#12

Llamado Inmortal

  • Ahora causa que recibas un 25% menos de daño elemental y 25% menos daño físico cuando la gema es nivel 1, con valores que crecen en base al nivel de la gema, hasta 34% menos daño elemental y 35% menos daño físico cuando la gema es nivel 20.
  • Ahora consume cargas de aguante hasta un máximo de 5, causando que recibas 15% menos daño físico por cada carga de aguante consumida durante la duración de la bonificación.

Vamos que para llevarla a lvl bajo que es lo que se suele hacer te quedas con 25% de mitigación más 5*15=75% Lo que hace un total de 100% de mitigación si te comes las 5 bolas, si no entiendo mal. Que tampoco soy experto de poe.

#16 Si eres novato no empieces hardcore ni loco. Vas a palmar como un cerdo. Autolimitate como si fuese hardcore pero, en softcore si quieres reto.

ZelD4

Me espero al resumen de Tai, me da una pereza extrema leermelas.

UnleasheD

Yo me espero a algún link a la build de Cyclone o alguna chula de esta liga.

MartiONE

Chieftain totems que va el tio.

KaPLaNQL

No juego earthquake desde perandus me esta llamando...

ekuDmekuN

La oni esta temporada va a ser god level

RA_MeSiAs

Añadido a #1 el ppt de pableras:

https://www.dropbox.com/s/m1qxpjj4cij9qeh/parche%203.7.pptx?dl=0

UnleasheD

Estoy pensando en un elemental hit slayer. Así, de starter. Me da un poco de miedo lo que puedan costar las combat focus al principio de la liga. Alguno se acuerda como suelen estar?

1 respuesta
Krosita

#38 Baratas. Unos chaos recipes unid de puta madre y las tienes.

1 respuesta
UnleasheD

#39 Ty!

1 respuesta
Perkele

Cuales son las build que mas se benefician de tener un support lameculos detras? Habia pensado en cyclone/sunder/tectonic por darle a melee

1 respuesta
Krosita

#40 Y si quieres mas items para tener una build buena los primeros dias: Lioneyes Glare, Drillneck, Call of the Brotherhood, Tombfist 1S, Bubonic 1S.

Con eso te haces todo el atlas ez y no te va a costar "nada" para lo que es.

#41 Builds elementales rapidas, Tornado Shot, Kinetic, Elemental Hit etc

Pero si lo haces con cualquier otra pues vas a tener mas ataque y defensa igualmente, asi que juega lo que quieras.

1 respuesta
UnleasheD

#42 Si, tiraré por ahí, con Resolute Tecnique al principio, y subiendo a avatar of fire y luego ya haré respec cuando pille xophs y tal.

1 respuesta
Krosita

#43 Con el Lioneyes no necesitas RT y puedes ir a crit, yo es lo que use hasta que pille el bow crafteado. Y tampoco use Xophs, es peor que usar Yoke :thinking:

1 respuesta
UnleasheD

#44 si, pero es un punto, cuando lo tenga lo quito. Bueno, ya veré. Ty!

De lo del Yoke, yo solo he usado el de xoph.... No se, con Yoke vas a Avatar of fire? Es que pilla lejos no, lo siguiente

1 respuesta
Krosita

#45 Y no prefieres tener bastante mas daño a cambio de un punto? xd Ademas que el Yoke cuesta bastante menos que el Xophs.

La build que yo siempre me hago (obviamente mas o menos con los cambios) es la de Dan.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/8vykir/uber_dans_ele_hit_ascendant_vs_uber_elder/

1 respuesta
UnleasheD

#46 No, si mi pregunta es si renta ir hasta avatar of fire para ir con yoke o se deja de pillar el avatar of fire?

Edit: Ok, me lo pongo ahora a ver...

P.D: Uber Dan best player ever.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Krosita
  • Perkele
  • RA_MeSiAs
  • MartiONE
  • tuskas
  • iKarbOne