Notas de Parche 3.6

killingot

Van diciendo que la la build holy flame totem con chieftain va a ser una sobrada. Me lo estoy pensando...aunque ahora mismo hay poca información para montar una build decente.

Perkele

A mi me gustaria probar alguna meme build con las nuevas gemas esta liga, rollo supersaiyan divine ire o alguna tonteria asi graciosa, pero tienen mala pinta xd

ZelD4

#12 Me da a mi que no has jugado la build xD

1 respuesta
Zariel

#33 #15

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Zariel/characters?characterName=ZarielKEK

1 1 respuesta
ZelD4

#34 Me parece que estamos hablando de cosas distintas xDDD. Yo me refería a Vortex y tu por lo que estoy viendo ahora hablas de EK, no?

1 respuesta
Zariel

#35 Sí, claro. Vortex es más bien al contrario por lo que tengo entendido, clear-speed no es top tier pero en defensa y single target sí. No la he jugado por eso.

HeXaN

Las gemas: https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2451451

1 respuesta
RA_MeSiAs

#37 Pues SoulRend no está nada mal de daño, mete menos que ED pero atraviesa y da ES Leech, para limpiar me gusta mas (sobretodo por ser solo 1 hab).

Para single target pues... creo que no, ahi habrá q buscarse Blight o algo

1 respuesta
CusterStukov

#38

#38RA_MeSiAs:

Para single target pues... creo que no, ahi habrá q buscarse Blight o algo

Blight + CwC + ... Soulrend XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#39 Lo he pensado, pero... eso para farmear seria una basura probablemente, entiendo que rentaria mas Soulrend + spell echo, fijo te limpia la pantalla entera y el CwC pues saldrian demasiado lentos los soulrends

1 respuesta
1 comentario moderado
CusterStukov

#40 En si mi idea de Ocultista con Malediction, que ya ha cambiado demasiado, es idealmente:
-6l chest: Soulrend + GMP + support daño para limpiar mapas.
-6l staff +3 gems: Blight + CwC + Soulrend + daño para boses.
y he visto una idea de llevar:
-4l: bane + dispair + daño como apoyo para matar boses/sindicato/cosas molestas.
Pero vamos me acabo de ver este video

en el que el tio monta una build con blight+CwC+Soulrend para con eso limpiar mapas .... yo limpiar mapas no lo veo pero para bosses es interesante el setup.

10 días después
Battoh

#12 Me he acordado de tu comentario viendo ahora a Mathil casi oneshotear bosses con la build de EK que está llevando ahora xDDD

3 respuestas
RenTao

#43 que oneshotee a un guardian si tiene polla

keygy

#43 faltaria ver el gear que lleva.

Zariel

#43 Se te ha olvidado decir que se ha hecho el muñeco con la currency que ha farmeado con el league-starter así que va full Shaper items para beneficiarse de The Eternity Shroud y que EK 6L con Unleash (support nueva de 3.6) lo usa para rellenar durante el boss porque pone Multiple Totems (support nueva de 3.5) de Holy Flame Totem (reworkeado en 3.6), precarga Winter Orb (OP en 3.5, OP en 3.6) y aplica el debuffo+daño de Storm Brand (OP en 3.5, OP en 3.6). Ah! Y los bosses que ha matado son 70 y pico.

1 1 respuesta
keygy

#46 pero eh que el EK esta op xDD

Battoh

Joder, qué poco manejáis el humor por aquí. Era una coña, está claro que no está one-shoteando el uber elder, pero aún así farmea mapas que da gusto. Podrá aplicar todos los debuffos que quieras, pero la cuestión es que lo hace rápido y los consigue matar con EK. A ver si con según qué otras skills podría hacerlo xd

1 respuesta
keygy

#48 pero es que da igual, el equipo que lleva trivializa la build en cuestion, si realmente quieres saber como esta una build respecto a su estado en el endgame lo mejor es mirar el pob y otras fuentes de info, a mi me gusta bastante mathil, pero me fio bastante mas de las guias en los foros oficiales para ver cual es el estado real de EK.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Battoh
  • Zariel
  • RenTao
  • CusterStukov
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN