Notachas del parche 3.7: Legion

RA_MeSiAs

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Todos los cambios en este PowerPoint del gran Pableras

https://www.dropbox.com/s/m1qxpjj4cij9qeh/parche%203.7.pptx?dl=0

Que comience el Theory Buildeo

B

#1 Te dejo por aquí lo que he visto así en un primer vistazo:

  • Accuracy: Accuracy is no longer capped to a 95% chance to hit. With enough accuracy, an enemy will never be able to evade an attack, so you will no longer have lone surviving monster frustratingly taunting you (unless you didn't get enough accuracy!).
    In light of changes to melee combat, the formula which turns Accuracy Rating into Chance to Hit has been changed. In general, it will be easier to hit and be hit.
  • The following skills are now considered "Guard" skills, have a shared cooldown, and have the "Guard" tag: Immortal Call, Molten Shell, Steelskin.
  • Immortal Call: No longer makes you immune to physical damage for a duration.
  • Frenzy: Now deals base damage equal to, and has an added damage effectiveness of, 115% at gem level 1 (from 110%), up to 135% at gem level 20 (from 136%). Now deals 5% more attack damage per Frenzy Charge (previously 5% increased). Now has 5% more attack speed per Frenzy Charge (previously 5% increased).
  • Molten Strike: Now requires that you hit an enemy in order to produce projectiles, and splits the number of projectiles it produces evenly among all targets (if it can).
  • Infused Channelling Support: No longer implicitly provides a reduction to physical damage taken, and will only provide such a reduction while channelling a skill with a physical gem tag.
  • Multistrike: Now grants supported skills 35% more melee attack speed at gem level 1 (from 75% more), up to 44% more at gem level 20 (from 94% more).
    Warlord's Mark: Now allows you to leech Life and Mana from cursed enemies with Attacks only, rather than from any source of damage
  • Shield Charge: Can now be used with wands.
  • You no longer have to pay Vaal orbs equal to the cost in Chaos orbs to apply Zana's crafting modifiers to corrupted maps.
  • Added new functionality to the Map Stash Tab which displays which tiers and maps have Elder or Shaper influence, or an Atlas Objective.
  • Orb of Horizons can now drop from monsters and other currency sources (such as Emperor's Luck).

Occultist (RIP)

  • Wicked Ward has been removed.
  • Vile Bastion: No longer requires any Ascendancy notables. It now grants 1% energy shield regeneration per second for each enemy you or your minions have killed recently, up to 10% (from a maximum of 30%). No longer grants +150 to maximum energy shield.
  • Each of the small passives on the Occultist Ascendancy tree now grant 6% increased energy shield (from 8%).
HeXaN

No te preocupes @RA_MeSiAs que las notas son demasiado largas como para ponerlas en un hilo xD

RA_MeSiAs

Me refería a un resumen o "greaters hits" xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Uff como ha quedao frenzy.

Fitum

yo hay cosas que no comprendo desde mi ignorancia, lo que le han hecho al inmortal call, que es? ya no se le aplicara el increased duration entiendo porque no aplica no? y al MS? si no comprendo bien ya no salen bolas si no pegas no?

2 respuestas
killingot

#6 Eso es. Hay que pegar para que salgan las bolas. Pero como dije en el otro hilo, creo que será más tanke por el tema del leech de vida.

Yo creo que no está para nada RIP

¿Como véis la Winter Orb?

Perkele

Immortal Call: No longer makes you immune to physical damage for a duration.

mmmm y ahora como mitigamos daño?

2 respuestas
iKarbOne

#8 reduce daño, no te hace inmune.

1 respuesta
Perkele

#9 pues ya puede reducir mucho porque antes con muchas builds si no saltaba inmortal de una ostia bien dada te ibas al piso

1 respuesta
VROhN

#8 Pues con Immortal Call, que reduce el daño físico y elemental recibido y con Steel Skin, que es una nueva habilidad que también reduce el daño recibido.

1 1 respuesta
iKarbOne

#10 un 75% de todo el daño

1 1 respuesta
B

#11
Sino he entendido mal, estas "Guard Skills" tienen cooldown cuando se lanzan, es decir creo que no puedes tirarte una y luego otra, pero tampoco lo tengo muy claro..

2 respuestas
warKa

#13 comparten cd

VROhN

#13 Sí, comparten CD. Supongo que la idea es ir alternando ambas.

A mí me gusta, lo que más odio de este juego es que al final acabas usando sólo 1 o 2 skills. Que añadan botones que pulsar de vez en cuando me parece positivo.

miguelaje

es recomendable para alguien novato empezar en esta liga hardcore?? si muero paso al standard de esta liga o a la normal-nomal??

3 respuestas
MartiONE

#16 Si eres novato mejor empieza en la liga softcore. Aunque si no te importa morir siempre puedes empezar en hardcore

Tai_Gaming

#16 Si palmas pasas a Standard, pero al standard base no al de la liga xD

Javimorga

#4 Greatest hit el que se ha llevado la ocultista. Madre mía qué destrozo.

RA_MeSiAs

ya han actualizado el Tree en el PoB

De1moS

No sé si hacerme un slayer lacerate o slayer eq.

Todas las ligas igual con las dudas antes del comienzo xDD

Scyrak

Yo seré raro y no ire a melee. Tirare de summoner con espectros

tuskas

Alguno sabe si será viable winter orb o una build que se hizo mathil en hc ssf que era un assasin de ice nova?

Me gustaría jugar un caster con un clear speed rápido, y la occultist vortex para limpiar esta bien, pero no es us ultra rápida (y sin tener en cuenta que he leído que la occultist la van a dejar rip)

1 respuesta
cournichon

#23 wo la han dejado aceptable, incluso un poco mejor en el single a cambio de menos clearspeed

1 respuesta
tuskas

#24 estaba empezando a leer ahora las patch notes y esa sensación me daba.

Tengo que mirarlo bien con el pob y ver si la otra build que puse es viable también, porque en el stream de ese señor es espectacular lo rápido que limpia (aunque en stream y en YouTube todo va rapidísimo y luego lo pruebas con un equipo normal y no pita xd)

A la occultist por que le dicen que rip? Ahora que había cogido el ritmo de unas build, van y cambian todo, como si no hubiese costado aprender las cosas de este puto juego 😑

1 respuesta
cournichon

#25 occultist ES es RIP, pero a vida y curses está más que viva

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Parece que va siendo hora de desempolvar la skin de cyclone lol.
Aunque flicker strike me está llamando muy duro :thinking:

1 respuesta
tuskas

#26 Ultima vez que te doy la turra, te lo prometo xD.

Yo jugue (y me gustaria repetir como main o WO o vortex) Vortex + cold snap con ES. Si contamos que ahora me dices que el ES esta muerto, crees que puede ser viable la misma build pero solo con vida? o quiza haya que jugarlo con otra ascendencia/muñeco.

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APoKaLyPSiS

sin haberme estudiado las notes, así de primeras te diría que vortex a vida y con otra ascendancy es totalmente viable imo

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Petxa

#27 Mirate mi build

https://www.mediavida.com/foro/poe/legion-eleccion-existenciall-v10-flicker-zerker-633274#3

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