Notas del parche 3.11 - Liga Harvest

Kalandras

#60 Ok Gracias le voy a echar un vistazo!!!

reci0

Parche descargado

Mugiwarabuso

9000 en la cola no esta mal aora a esperar casi 2 horas para jugar 1 hora que mañana me levanto a las 5 de la mañana GG

danyWTF

36334 personas delante de mi xD

cournichon

a 30 min de empezar me doy cuenta que había desinstalado el juego al terminar la ultima liga, 2h de descarga xD

1 1 respuesta
Xustis

#65 poco importa que lo desinstalases cuanto el parche es el juego entero...

2 respuestas
cournichon

#66 no es cierto para el cliente propietario, normalmente se instala mucho más rápido que steam. ahora mismo descargando 24.2GB del tirón.

HeXaN

#66 El parche en el cliente propio han sido 7 GB.

1 respuesta
Xustis

#68 mira que yo antes usaba el cliente propio pero joder me da bastante asquele tener que usarlo por esto y por poner el parche antes...total la verdad yo no le doy fuerte, ni llego a mapas en un día...xD pero aun así pica :S

M4v3rikj3j3

Pues como cometó Mathil Arcanist brand + Wave of Convition para bosses es un puta locura, Baran (Crusader) en level 73 con una 5L, bastante, bastante fácil y para mapear con Arcanist Brand + Spark es una locura y eso que voy orientado para Archmage, igual debería cambiar de Hiero a Inquisitor, pero me está sorprendiendo lo bien que rinde esta Brand support.

1 respuesta
FaKeTe

#70 Se comenta que es un bug, que algunas skills(wave of conviction) impactan varias veces al meterlas en la brand, pero no sé como de cierto es.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#71 No lo descarto, pero con spark tb hice unos cuantos y si le pegan todos los proyectiles, tb los dejas hechos mierda.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • cournichon
  • Tai_Gaming
  • InfuMV
  • UnleasheD
  • Zariel
  • RA_MeSiAs