Novedades sobre la 3.21 y la ExileCon

RenTao

Como ya sabrás, 2023 será un gran año para Path of Exile: ExileCon se celebrará en julio junto con el anuncio de la fecha de inicio de la beta de Path of Exile 2. ¡Tenemos mucho planeado y estamos ansiosos por compartir algunas fechas clave contigo para que hagas tus planes!

Expansión 3.21 de Path of Exile

Actualmente tenemos planeado lanzar nuestra siguiente expansión de Path of Exile a principios de abril. Esto significa que la liga The Forbidden Sanctum será más larga de lo normal. Estamos probando varias ideas para llevar a cabo algunas cosas de bajo perfil durante el último mes antes de que llegue la 3.21, y te haremos saber qué pasará con ellas en las próximas semanas.

Elegimos esta fecha para asegurarnos de que la 3.21 tenga todo el desarrollo que necesita y de que nuestro cronograma de lanzamientos coincida bien con ExileCon y los lanzamientos de otros juegos.

Además, estamos muy felices con el buen recibimiento que tuvo la expansión The Forbidden Sanctum, y esperamos mantener esa positividad en los siguientes lanzamientos de 2023. Tener más tiempo de desarrollo ayudará a lograrlo.

ExileCon

El año pasado anunciamos que ExileCon se celebraría el 29 y el 30 de julio en Auckland, Nueva Zelanda. En esta convención presentaremos todo lo que necesitas saber sobre Path of Exile 2, Path of Exile Mobile y la expansión 3.22 de Path of Exile. ¡Tenemos mucho para mostrarte!

Muchos ya han comprado las entradas para la convención y están a punto de planear el viaje, lo que nos lleva a nuestro siguiente tema.

Expansión 3.22 de Path of Exile

Si vienes a ExileCon y quieres conocer Nueva Zelanda en ese momento, en general recomendamos que viajes antes de la convención, y no después. La razón es que tenemos planeado revelar nuestra expansión 3.22 durante ExileCon, y su lanzamiento será al poco tiempo, aproximadamente dos semanas después.

Seguro querrás jugar la 3.22, así que será mejor que te vayas de Nueva Zelanda pocos días después de ExileCon. Así, tendrás tiempo suficiente para volver a casa y atender a tus responsabilidades antes de enloquecer en el lanzamiento de la expansión.

Tenemos mucho planeado para este año mientras esperamos Path of Exile 2. ¡Estamos ansiosos por compartir todo contigo!

10
Ryuzaki

Me parece un acierto retrasar 3.21 para evitar el solapamiento de la 3.22 con D4. Así cuando nos cansemos de la 3.21, le damos al D4, lo fundimos y a la 3.22 de cabeza.

YAVETIL

3.21 abril
3.22 agosto
poe2 diciembre

mi estimacion

Petxa

Para cuando POE 2?

1
GranTorino

Me parece un acierto, además Forbidden Sanctum me gusta bastante.

Battoh

Es bastante curioso que hagan tanto hincapié con que la gente no se quede muchos días en Nueva Zelanda después de la ExileCon y que vuelvan pronto a sus casas para poder estar listos para la 3.22. Me veo venir que los madlads dirán por sorpresa que la 3.22 va a ser el PoE2. Se sacarían la chorra de una manera espectacular si fuera así.

LKS

Del PoE para moviles nada?

1 respuesta
Battoh

#7 Hablarán de ello en la ExileCon.

1
3 meses después
YAVETIL

Para los que tienen problemas con la campaña, en media hora empieza la race.

https://www.twitch.tv/pathofexile

1h y 10 min acto 5
https://www.youtube.com/watch?v=Gy0SuIJBHbg

1 1 respuesta
RenTao

#9 JAJAJA

eres un trolazo

Usuarios habituales

  • RenTao
  • YAVETIL
  • Battoh
  • LKS
  • GranTorino
  • Petxa
  • Ryuzaki