Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Krosita

https://www.pathofexile.com/synthesis

Supporter Packs

Informacion adiccional

https://www.pcinvasion.com/path-of-exile-synthesis/



2
GasaiDovis

El mejor juego de la historia

Artherius

Me ha dejado bastante frío el anuncio, no se no veo nada nuevo

chanante

Recuerda mucho a delve las plataformas, habra que ver las nuevas habilidades y tal pero no se, yo esperaba que se anunciase algo mas tocho

IVaCH

Mira que me gustan todas las mecánicas del juego...menos quizá la más importante para mí...que no sea, da igual la build que elijas, spamear una skill y andar, ojalá tuviera un pelín más de profundidad en ese aspecto, esta expansión pinta muy divertida.

5
KaPLaNQL

M o l a .

ZelD4

Porque me la pone tan dura este juego?

El supporter pack del angel le pega unas 50000 patadas al del cuervo

2 1 respuesta
KaPLaNQL

Si el supporter pack viene hasta con hideout maemia....

Krosita

#7 Opino al reves xddd al angelito le falta "caracter".

karpatros

pfff no me llama mucho la atencion la mecanica de la liga, a ver k tal esta cuando salga mas info, o cuando la podamos catar, pero me pica mas la curiosidad las skills/support nuevas o cambios k otra cosa

Gamusin

A mi también me recuerda en cierta medida a la liga Delve, pero habrá que ver como funciona el tema de que las memorias se deterioran al usarlas un cierto número de veces.

2
Sust0

Totems divine ire here we go xD

Lolth

Voy a ver el mago orientado a chaos en esta liga a ver que tal funciona

keygy

pffffff como molan las nuevas skill gems xD

GasaiDovis

Mano en rabo con este chest

A

Al parecer meten betrayal al core y para no rallarnos mucho con los encuentros, no van a salir en todos los mapas que hagamos, pero en el que aparezcan lo harán varias veces, por ej. en un mismo mapa te encuentras una caravana, un fuerte y una emboscada, no se si llorar de pena o de alegria, pero desde luego el mapa que venga con contenido de betrayal va a estar movidito movidito.

ZelD4

A mi gusto están saturando demasiado el juego, para mí ha sido un error grave meter betrayal en el core.

7 4 respuestas
Battoh

#17 Pues para mí para nada, cuantas más cosas, mejor. Creo que es uno de los grandes alicientes que tiene el juego ahora mismo, al contrario que la mayoría de ARPGs, donde el contenido es escasito, escasito.

2
A

#17 Yo tampoco lo hubiera metido, de hecho betrayal creo que ha sido la liga que menos me ha gustado de todas las que he jugado, que tampoco son muchas puesto que empece poco antes de breach.

1
LostoMind

Y no retocan el sistema de trade? Hasta la polla de la peña afk o que no contesta porque potato...cansado de tener que spamear a 30 personas para comprar 4 fósiles.

1 2 respuestas
iKarbOne

#20 eso no lo van a tocar nunca

Tai_Gaming

#17 Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte me encanta lo que se puede hacer con los miembros de Betrayal según donde los tengas puestos, pero por otra parte es algo tedioso o largo de hacer/llevar a cabo y no sé si acaba de cuadrarme como core :S

1 respuesta
ZelD4

#22 Para mí ha estado muy bien como liga, aunque considero que el sistema del sindicato ha sido demasiado "empalagoso". Como decía un user de reddit, cuando tienes que hacer alt+tab para mirar una cheatsheet, es que algo no has hecho bien. (A mi gusto, algo como Incursión sí que está bien diseñado... de hecho, sigo soñando con que añadan contenido en las Incursiones, como nuevos hábitats, distintos templos, etc...)
En resumidas cuentas, meter en el core algo como Betrayal no tiene ningún sentido, es un sistema demasiado complejo y estoy seguro que muchísima gente va a ignorar esta mecánica... Si no ha gustado en general durante la liga, menos lo va a hacer en el core.
Ya no hablamos de la gente que entra nueva, cada vez va a ser más complicado.

A mí hay una cosa que me preocupa y veo que no hay preocupación en general, y se llama "It That Fled", el causante de que el 99,9% de la gente que juega en HC vaya a CI.... Espero que hagan un rebalanceo de los miembros de Betrayal en general.

2
Truel

#20 con los fósiles lo que pasa que había mucho mamoneo de fixeo de precios, los ponían baratos y nunca vendían así los que entraban nuevos a consultar cuánto valía su item lo ponían mucho más baratos y los que no venden lo compraban barato a los novatillos

1
iKarbOne

A mi me gusto Betrayal hasta que te das cuenta que Fortificacion era un coñazo y con la cantidad de bichos que aparecian no salia para nada rentable hacerlo.

Krosita

Si tardas media hora en tirar la puerta y luego otra media en romper los totems y demás pues no, no merece la pena.

1
HeXaN

#17 El juego va camino de ser un cluster fuck de cosas sin relación que empieza a ser inmanejable. Pobres de los nuevos jugadores que se encuentren con este monstruo.

1 respuesta
M

Como queda lo de la mina entonces para esta liga, igual que la anterior?

Demasiada gente enferma con craftear con fósiles, espero que los borren pronto.

1 respuesta
Lolth

#28 Pues ahora sera peor, bases con implicitos "raros" + fosiles ...

1 respuesta
narko1

#27 Yo llevaba sin jugar desde la segunda season y la verdad es que me fue bastante denso al principio y agobia un poco, pero por otra parte me lo pase de puta madre porque no paraba de descubrir cosas nuevas que antes no existian, y al final no cuesta tanto ir pillando las cosas una vez te adentras en el juego y sus mecanicas.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne