Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Perkele

mmmm divine ire meme, storm brand meta o tektonik...

soy un mar de dudas ahora mismo :psyduck:

De1moS

He decidido que voy a probar Storm Brand después de haber leído que sigue siendo muy buena. La duda es que no se qué diferencias hay entre elementalist e inquisitor para esta build:

Elementalist.
Inquisitor.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Fitum

#260 ha puesto una mathil... para seguir el arbol al menos asi que creo que ire con ella, sino siempre lo puedo cambiar a MS con las nebu que es la que llevo haciendo para tirar todo el contenido en las dos pasadas ligas XD

1
Lolth

Por aqui empezamos yo con Soulrend Occultist y @ameonna con un Trickster con Divine Ire, a falta de encontrar alguna build de Divine Ire con occultist también xd a ver que tal nos va.

Erpotro

#302 Yo fuí elementalist, cremita.

Ronso

Hype!!!

#299 Que vas a jugar?

1 respuesta
Erpotro

36k de cola, y no se mueve :(

2 respuestas
babri

#306 Storm Brand :)

1 respuesta
narko1

#307 Como se va a mover si aun no han abierto xD

1 respuesta
Ronso

#307 Es imposible que se mueva si nadie entra...

#308 Iba a hacerme esa de starter pero al final he cambiao en el último momento x)

Erpotro

#309

Yo una tectonic slam por aquí, a ver que tal funciona, la storm brand hay versión lowcost pero la veo mas dependiente de gear

3 1 respuesta
Knelo

Yo al final voy a repetir ED+contagion pq el bufo que ha recibido es muy basto, si no me termina convenciendo me paso a tectonic

Fitum

#311 pero si funciona sin llevar naa....

1
Xartrir

Voy a volver a darle después de muchísimo, molten strike y a ver que tal, nunca he llegado más allá de donde consigues a la Scion, y como iba en HC y moría pues drop xD

Lolth

Ale padentro! A por la tabula!

Alu

ostia puta el mathil xddddddddddddddddddddddddddd

UnleasheD

No hay live??

Buena suerte a todos!

YAVETIL

me ha salido una tabula a nivel 6 en un fragmento de memoria flipas

1
A

Joder, ya sabia que subir el primer personaje de cada liga es una mierda porque no llevas nada de nada, pero con la Scion se me esta haciendo soporifero. Estoy siguiendo una guia para ele hit y de momento voy con Ice shot o Rain arrow y no pega NADA con el 3L, es ver un boss y echarme a llorar.

1 respuesta
Freeddie

Supongo que ya lo habran preguntado, pero estoy en el curro y no tengo tiempo para leer todos los mensajes. Pero la mejor guía starter para Storm Brand?

A ver si esta tarde puedo empezar a darle.

1 respuesta
LoveMusic

#319 Yo nunca recomendaría empezar una liga con sion, sinceramente xd El primer lab es bastante meh..

Cuando llevamos 1-2 semanas en la liga ya es otra historia.

clawder

#320 Esta es la que recomiendan, y que yo mismo estaba siguiendo: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2323815

Pizzelio

Quiero pillar algunas pestañas extra para el alijo pero no sé si normales o premium, recomendación?

Aparte, suelen rebajarlas? Porque veo algunos ítems que sí están rebajados.

1 respuesta
UnleasheD

#323 Suelen rebajarlas y por tu vida, por lo menos una que sea premium.

1 1 respuesta
Pizzelio

#324 Una premium al menos por qué?

Merece la penaa esperar a que las rebajen? No sé cuando suelen rebajarlas

3 respuestas
iKarbOne

#325 una premium para vender en poetrade

1
clawder

#325 La diferencia principal entre una pestaña premium y una normal es que a la premium le puedes cambiar el nombre, asignarle un color y (lo más importante) hacerla pública.

Cuando haces una pestaña pública puedes poner ítems en ella, asignarles un precio, y esta será indexada por poe.trade (y similares) para que alguien pueda comprártelos.

De ahí que sea buena opción tener al menos una pestaña premium (para poder vender cómodamente).

2
Fitum

#325 las suelen poner cada 3 o 4 semanas, me imagino que en breve tocara rebajas...

1
ZapriX

He visto que el hilo del clan está chapado, así que a falta de saber dónde ponerlo lo dejo aquí. ¿Podéis mandar invite? Nombre del pj: Rascacheiro

EDIT: Ya estoy invitado, gracias.

clawder

Me encanta las temporadas en juegos como el PoE porque entras tranquilito a subirte un pj con toda la pachorra del mundo, escribes "/ladder" y te encuentras a peña que ya es nivel 90 y pico :upside_down:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne