Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

KARMA

Otro aquí que no le caen mapas ni para atras, en la vida me he tenido que comprar tantos mapas para limpiar el atlas, me esta empezando a dar asco esta mierda

Larnox

En el mismo Twitt de Havoc hay varias personas afirmando que cero problemas para mantener Elder Maps, cuando tienen 200+ venden.

Sí dice Havoc y tres de reddit que hay Nerf lo damos por hecho? Sí otros dicen que no, contrarresta? Rng? Sí? No?

2 respuestas
Krosita

Nets are eating my alch drops

clawder

#482 Pese a ser de los perjudicados por el drop de mapas, yo creo que es RNG. A unos más, a otros menos. No le doy mayor importancia ya que juego para pasar el rato. Si fuera streamer y me dedicara a jugar a esto como Havoc, Zizaran y compañía quizás me molestaría.

1 respuesta
UnleasheD

#484 Pues a mi es lo que más me molesta xD.

2 respuestas
clawder

#485 Es una putada, eso no te lo niego. En mi caso es que únicamente puedo jugar más de 1h los findes, así que igual voy lento y no lo noto tanto :sweat_smile:

UnleasheD

Lo que si han nerfeado es el drop de anillos legendarios. Llevo 10. La loreweave pa la 4.0 ya si eso....

1 respuesta
wida12134

#485 Idem, ademas de porque me gusta hacer mapas, porque todo lo demas depende de ellos, sulphite, alva, sindicato, etc

Fitum

yo creo que han bajao el drop en general de casi todas las cosas, no te caen tropecientos anillos y ni collares, ni mapas, ni anillos unicos ni naa.... pero tambien es cierto que las pasadas ligas estaba siendo un chorreo.
Te metias en una ciudad en delve en profundidad de t16 y salias con 20 mapas de ahi en un rato.
Le dabas a la tia del templo un rato y te caian otro tropecientos anillos y collares pa la receta del chaos.
Y asi con un monton de cosas... no veo mal que tocaran un poco los drops.... ademas dentro de 15 dias los vuelven a corregir algo en algun parche que nos chuten :P

Larnox

2
narko1

#487 34 llevo yo guardados y unos cuantos vendidos.

Lo que si estoy de acuerdo es con los mapas, aunque llevo 2 seasons solo.. asi que mi experiencia tampoco es un ejemplo.

1 respuesta
UnleasheD

#491 Joder, pues yo llevo 9. Y no he jugado poco xD.

Muitos

El tema del drop de mapas ya ha dicho Chris Wilson que lo varian cada liga, quizas en ésta han bajado el drop.

RA_MeSiAs

Custer, para cuando un SSD?

1
RenTao

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2465164

1 respuesta
UnleasheD

#495 Vamos, que si, que salían pocos xD.

A veces la gente se queja con razón. Yo ayer me desesperé un poco, de tener unos cuantos T16, T15 a pasar a tener un par de T13 en un suspiro. Y les meto chicha y no poca.

Pero lo achaqué al RNG.

Sust0

Hermoso como cuando mucha gente se queja del poco drops de mapas y salen los "a mi me caen mapas de sobra" y llega GGG y tiene que subir los drops xD

1
HeXaN

#482 Baia, baia.

1 3 respuestas
KaPLaNQL

#498 Ya era hora xD

warKa

#498 Yo lo tenía clarísimo. Nunca jamás me había costado tanto llegar a tier 10. Si no llego a comprar, estoy haciendo tier 3-4 todavía.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Teneis la semilla mala

wida12134

Pregunto por aquí que andais bastante más activos, alguna idea de lo que valen unas Goldwyrm perfectas? 20% IQ + 50% fire res

2 respuestas
Jaglar

#502 tienes unos vendiéndose por 2.8ex con 49% fire res sopesa

Zariel

#502 Vendor, obviamente.

1
ZelD4

Yo sigo muy mindfucked con el sistema de memorias de esta liga, me explota la puta cabeza cada vez que tengo que escoger caminos, que si activar memorias para que luego se apliquen en zonas que les queda 1 run para que se cierre, sin poder aprovechar nada.
No sé, no me gusta nada de nada, pérdida de tiempo para la satisfacción que me aporta (y no hablo de loot, eso va a parte)

3 respuestas
Troyer

Hay alguna manera de que el terreno sea menos oscuro? Porque no veo una mierda en según que mapa, incluso hay veces que se me juntan colores xd

Zariel

Path of Building para browser: https://pob.party/

keygy

#505 haz lo que hacemos una mayoria y es sudar del memory nexus xD y hacer las grietas y "au"

1 respuesta
flipan1

#500 Como coño estas en tier 3-4? xDDD, yo he comprado unos 10 mapas y tengo el atlas completo

2 respuestas
ZelD4

#508 si quiero hacer los 36 no me quedan más cojones que espabilar (los hago todas las ligas, ya por orgullo)

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne