Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

warKa

Ayer dije que, si te metías en un syndicate laboratory y lo hacías, huyendo de intervention, se desactivaba este último evento cuando volvías a salir.

HOY:

Fixing a bug where Intervention encounters could not occur if you had already completed another Job in the same area.

PD. De momento, # 1 de Slayer en HC. Solo 25 personajes (y algunos muertos como el que aparece justo debajo), entre level 80 y 100. Totalmente daed ascendancy.

2 respuestas
RenTao

#541 tienes los huevos gordos para jugar Slayer

iKarbOne

#541 el truquito de usar clases que nadie juega para ser top ladder

1
boyo

cavas se va y lo sustituye zana? es normal?

https://gyazo.com/541063782b0a94a707b416440e15f3f5

1 respuesta
Krosita

#544 Si.

UnleasheD

Abandono la liga.

Me cuesta hacer sustain de mapas, aunque más o menos, sin grandes beneficios lo consigo.

PEro es que no tiene ningún aliciente. O igual lo tiene, pero no estoy dispuesto a hacer mil puzzles y romperme la cabeza para hacerlo.

Así que hasta la próxima.

1 respuesta
clawder

#546 Yo estoy igual. He intentado lo de Cavas pero nada, no lo encuentro divertido. El atlas me está costando horrores porque debo estar teniendo mala suerte con el drop de mapas pero no tengo tanta currency para comprar todos los mapas que necesito.

1 respuesta
UnleasheD

#547 Yo completé el atlas, hice currency (no una barbaridad pero algo). Pero no le veo aliciente y eso que empecé con hype.

Pero bueno, no me pueden gustar todas las ligas, que le vamos a hacer.

La próxima seguro que está bien.

2 respuestas
clawder

#548 Yo es que he jugado ya tres ligas y no he llegado ni a matar al Uber Elder :joy: En la anterior fue lo más lejos que llegué, pero que va, no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego.

killingot

Va a salir un nuevo parche que mejora bastante la mecánica de la liga. Darle otra oportunidad cuando se implemente en el juego.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2469496

1 respuesta
Smacks

#550 Cuando meten ese parche?

1 respuesta
Zariel

#551 A mediados de la semana que viene

LoveMusic

#548 El aliciente que pueden tener algunas personas para seguir jugando son los synthesis items, puedes crear god tier items.. pero claro, hay que echarle muchas horas, sacar currency y controlar en temas de crafting...

Por no mencionar que no se si han arreglado lo de que no se podía hacer fossil/essence crafting en esos items, porque sino telita. No me extraña que mucha gente haya dropeado la liga.

1 respuesta
warKa

#553 Esto lo arreglan en el próximo parche, ya lo han dicho en los foros oficiales.

Krosita

Tambien iban a solucionar el lag del Syndicate y ahora esta incluso peor que antes :))))

1
SirNomeD

Primera vez que me me cargo al Uber Elder, solo 1 muerte y no me ha soltao ni wacther eye ni anillo xD Pensaba que el anillo estaba asegurado (segun matara a uno u otro antes) pero se ve que no. Pero bueno un logro mas hecho, lo hare otra vez mas adelante.

1 1 respuesta
Gamusin

#556 Felicidades!! A la próxima el botín será mejor.

1 respuesta
YAVETIL

Buenos dias;

¿Alguien de la guild hace el craft de one hand?

Adds (9–11) to (12–14) Physical Damage
40% chance to cause Bleeding on Hit

Battoh

Ayer noche me quedé sin mapas rojos después de hacer todos los que tenía. Creí que era mala suerte, hasta que abro reddit hoy y...

Could the map drop hotfix accidentally have been reverted after the patch?

La verdad es que se está luciendo GGG con esta liga, menuda puta vergüenza.

1 respuesta
SirNomeD

#557 Gracias, pero no, me hice otro uber elder por la noche y me dio el mark of the elder que vale 3 chaos xDD La verdad es que esperaba que todos los items que soltaba el uber valieran cerca de un ex o mas, pero no, se seguira intentando de todas formas .

Perkele

#559 yo gaste todos los putos maps pensando joder estos no han arreglado una mierda, despues entro en reddit veo eso y GG. Liga dropeada para mi. No se si es peor esta liga que Bestiary, y eso que son palabras mayores.

Larnox

El Mesias mantiene T16 burials ez mode el cabronazo

2 1 respuesta
SirNomeD

En que mapa y con cuantos modificadores gastariais una monstous tresaure?elder burial chamber con 5 sextants , con lo de los bichos de las cajas 500 % mas de quantity y algomas?
Aparte de 3 trozos de atziri

1 respuesta
UnleasheD

#563 Mejor que trozos de Atziri ponle algún scarab. Drop de mapas, mas cajas, etc...

Pienso yo.

Si metes monstruous treasures y el sextante, te interesa que haya mucho tema.

1 respuesta
SirNomeD

#564 tienes razon se me habian olvidao los scarab xD

HaMl3t

#562 Eso es porque tiene una hot account

1 respuesta
Larnox

#566 Hombre yo siempre he pensado que era bien sexy, aquí demostrado queda.

YAVETIL

#558 si pido esto en los fotos oficiales la gente suele ser de fiar? no encuentro a nadie que lo ponga entre mis conocidos :(

1 respuesta
RenTao

#568 hay veces que si y hay veces que no, si es un objeto muy valioso pide algo como garantía

killingot

Dios mio gente, el exalted está ahora mismo a 140 chaos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne