Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Perkele

#570 Ha subido 40c en 2 dias? Que coño ha pasado? ya pensaba que esta liga no iba a subir a los 200 de nuevo y parece que me equivoco

2 respuestas
Zariel
#571Perkele:

Que coño ha pasado?

1 respuesta
killingot

#571 Ha subido más de un 50% en 7 días.

No creo que sea por bot; al menos no me lo parece.

Perkele

#572 Pero los bots podian haber entrado antes, no tiene sentido este spam de bots en tan poco tiempo, a no ser que hayan hecho uno nuevo o lo hayan publicado en algun sitio.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Los exalteds llevan varias ligas subiendo mucho de precio las primeras semanas de liga, aún le falta por subir a eso :joy:

Niffelheim

#574 Los bots llevan desde inicio de liga funcionando en dx11 x64 bits, lo que pasa es que ggg ha estado metiendo día tras día banwaves y se lo han comido al menos los dos que conozco (no daré nombres, el internacional y el chino). Si alguno ha conseguido evitar el sistema de detección puede que este farmeando pero la mayoría esta baneado cada 24h a día de hoy según leo en el discord/slack. También hay otro bot chino más privado con whitelist y por lo que se seguramente no este siendo detectado.

1 respuesta
ZelD4

#576 Imagino que cada vez que sale betrayal intervention hace un sondeo masivo en busca de bots xddd

1 respuesta
Niffelheim

#577 Pues no vas mal encamindo, a fin de cuenta también tienen mucha estadística recogida y las intervention dependiendo de la build pueden cepillarse al que pillan. A parte de patrones de movimiento/skills etc, con saber que siempre se mueren en lo mismo .... A parte que no hacen nada de memorias ni entran en el betrayal research, se quedan bugeados a veces en las puertas de las fort, no siguen el transportation ....

Battoh

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/b6g6vh/nexus_bosses/

Menos mal que no soy el único que lo ha notado. De hacerme los bosses del nexo easy, a tener que dejar ayer uno después de que me matara 3 veces. Están overtuned AF ahora mismo, un montón de adds, proyectiles y áreas de degen en el suelo en la misma sala minúscula. Además por lo que parece antes no les afectaban los mods de la memoria donde se encontraban y ahora ya sí, lo cual me parece una locura teniendo en cuenta la cantidad de ellos que puede haber.

El que intenté ayer es ese que da saltos y hace slams y también se pone a girar en modo helicóptero retarded tirando bolas por todos sitios. Como ya he dicho, antes era asequible (e incluso diría que fácil) esquivar todos sus ataques, pero ayer cuando veía que empezaba a saltar no me daba tiempo a apartarme antes de tenerlo encima y que me bajara 3/4 de la vida de la hostia.

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#579 Esta mañana me he metido a por el cortex con 70% MORE life y 40% elemental resistances, entre muchos otros mods, y no veas el primer enemigo, me estaba durando más que el uber elder xDDD

killingot

El problema no es que son más difíciles. El problema es que sigue siendo lo misma recompensa; osea una mierda pinchada en un palo. Ayer me metí hacer unas cuantas memorias de nivel 83+, muy duros la verdad. El loot patético; además si la memoria esta a punto de desaparecer, tienes que correr y pasas de la gran mayoría de los mobs.
Lo único que realmente se nota es que caen más objetos fracturados. El 99% no valen absolutamente nada.

La peor liga en mucho tiempo; si no fueran por las alas, ya habría abandonado.

1 respuesta
Battoh

#581 Pues ese no parece ser el sentir de la mayoría de la comunidad ahora mismo.

Y Mathil ayer también decía que ahora vale la pena hacerlo y que está mucho mejor. No he mirado la opinión de otros streamers.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Una cosa son los mobs de la liga, que ahora los fragmentos de memoria son una piñata de loot brutal y sacas bases muy buenas en fragmentos de nivel 82-83, y otra cosa son los bosses de la liga, cuyos mods se aplican a ellos y con un poco de mala suerte no lo matas ni de coña :joy:

killingot

#582 Pues entonces ayer por la noche el RNG en las memorias me ha troleado. Ocho memorias más el boss: un mapa me cayó de tier 11 y objetos fracturados que no valen para nada a full.

Krosita

Cuando te montas una seccion con 5 global mods es cuando se empieza a notar que la liga ha mejorado un poco.

2 1 respuesta
Fitum

#585 justo, yo tenia un cojon de islas con mods de currency y fue escandaloso, lastima que me quitaron el resto de mods que ya tenian.
Ahora el resto que pongo que no estan buffado, ya no se nota tanto.
Por cierto hay algun truco ya para buffarlas de manera eficiente? eso de que no propaguen y que solo los puntos cardinales de la elegida valgan no me gusta naa

RA_MeSiAs

Pues como me decia ayer @krosita, bufar en forma de X 5 veces un punto y hacer esas 5 islas las 3 veces q se pueden.

Solo lo he hecho de este modo una vez y te forras con currency "util", esta imba... Y bueno, es mas sencillo de formarte el puzzle a como estaba antes asiq por mi bien, aunq sigue sin convencerme a nivel jugable

killingot

Bueno, solo decir que me trago mis palabras. Con este último parche, esta liga es DIOS!

1 respuesta
ZelD4

#588 excepto por los bosses con mods, en SC aún... pero en HC sabes que a la que te salga un boss con algún mod de daño tienes que dejarlo de banda, tengas el equipo que tengas, no sé, te puedes hacer uber elder con la minga y ni te puedes plantear hacer Cortex.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#589 Este es el problema que le veo ahora a la liga, en SC no me molesta (aunque realmente si, ya me ha salido el Cortex 2 veces de nivel 83 con mods infumables y ni el uber elder oiga), así que en HC no me quiero imaginar como va el tema porque es un locurón :upside_down:

Loler

Lo de este juego es acojonante, no hay un puto objeto unico en condiciones que te caiga y digas: !oh dios! un "inserte nombre de objeto tocho aqui"

4 respuestas
Tai_Gaming

#591 Los hay, pero seguramente no estés farmeándolos para que te caigan: (Pandemonius, Xoph's, ciertos amuletos de Aul, los guantes de Atziri, el nuevo frasco de Synthesis...)

RenTao

#591 hay mas de uno, pero obviamente no los vas a conseguir con la minga, probablemente nunca veas ninguno, te crees que esto es el D3 :psyduck:

YAVETIL

#591

spoiler

Cualquiera de esos te apaña el ladder y luego tendras otros 50-80 mas que te alegran la tarde

1 1 respuesta
warKa

#594 #591 Ojalá haberlos visto por drop alguna vez.

killingot

¿han nerfeado harbringer? ya no me salen annulment y ancient shards

3 respuestas
Battoh

#596 Cierto, yo llevo toda la liga esperando que me caiga algún annulment y nada. La liga pasada ya me habían caído 4 o 5 a estas alturas.

Krosita

#596 No caen muchos pero si que caen, y eso lleva asi ligas.

1
YAVETIL

#596 estan los annul a 45c no salen ni a tiros, a este paso acaban por encima de la ex

iKarbOne

Tengo 2 ahí muertos de risa

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne