Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

linking91

#236 Usar Withering Presence de Ascendancy, siendo CI no tiene mucho sentido. Te iría mejor Profane Bloom

1 respuesta
ZelD4

#241 El problema con el Profane Bloom es que te jodía la propagación del essence drain cuando explotaba (esto ya hace tiempo, desconozco si lo han cambiado)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#242 sigue jodiendolo, x eso mismo prefiero soulrend esta liga (y xq no necesitará contagion)

1
Knelo

#222 q potenciarob de ed+contagion? Pq es lo q juego ahora xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#244 https://www.mediavida.com/foro/poe/notas-de-parche-36-627973

1
Tai_Gaming

Leer está sobrevalorado xD

AlterAkto

Yo creo que voy a tirar de Arc Selfcast para arrancar. Aún con el nerf no veo otra build que mapee igual de rápido al principio. Espero no llevarme un chasco y perder el primer día haciendo otro pj porque este no tire una mierda xD

1 respuesta
elred

Me ha llamado bastante la atención el rework al flame totem y estoy pensando hacerme una build de holy flame totem chieftain a ver qué tal rinde.

Tenía pensado hacerme algo melee porque llevo dos ligas jugando caster pero creo que voy a esperarme a la 3.7

1 respuesta
keygy

#247 pues para mapear el tortazo a la distancia de chain va a doler un huevo

1 respuesta
AlterAkto

#249 Sin duda. Pero CREO que sigue siendo lo mas rápido que hay como starter en cuanto a clearspeed. Y es que como no vaya rápido me aburro un cojón y medio...

1 respuesta
Krosita

#250 Storm Brand deberia seguir siendo aun mas rapido, Arc selfcast es bastante meh a no ser que tengas bastante gear.

1 respuesta
AlterAkto

#251 Hmmm pues ahora me estudio las guías que haya por ahí,pero pensaba que esa build era un poco mas todoterreno pero menos rápida. A leer que voy.

1 respuesta
Krosita

#252 Las dos mas rapidas hasta ahora han sido Storm Brand y Arc Mines, por algo ambas son las que esta usando la gente en speedruns de 85-90.

1 respuesta
AlterAkto

#253 No toco minas ni con tu ratón :smiling_imp:

1 1 respuesta
Krosita

#254 Tu te lo pierdes :man_shrugging:

3
killingot

#248 Era la build que me iba hacer esta liga. Como tu, me llama bastante el rework al flame totem. El tema es que ahora mismo las pocas build que te encuentras son "experimentales". Hay que esperar a ver que tal va a funcionar.
El único post serio donde se habla del holy flame totem es este:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2332728/page/1

Aún asi, al ver como tiene montado la build......bastante verde....

Al final me he decantado por Storm Brand.

2 respuestas
elred

#256 Si, es la putada, que todas las builds que hay actualmente son todo teoría y hasta no verlas en funcionamiento nunca se sabe.

Storm Brand la jugué esta liga y es brutal, te va a molar. Aunque le han bajado el daño, pero va a ser top igualmente.

Al final me decidiré a última hora y a carrerinas como todas las ligas jajaja.

1 1 respuesta
Fitum

#256 #257 pues yo creo que si que voy a ir a esa de totem.... a las malas le hago changed a RAT elemental hit que era mi primera opcion desde el chiftein tambien, ya veremos si sale rana o no :P
Sino a algo de la occultist con daño de caos... aunque no tengo ni puta idea que nunca jugue ninguna similar que tambien me apetece... 5 min antes de entrar decidire jajaja

1 respuesta
Loa

estoy dudando entre winterorb, warchief o stormbrand... a WO le han bajado el daño, storm brand necesita equipo creo y el clearspeed de los totems es el de siempre. buscaba algo facil de usar y que tire con poco equipo para una liga que no pienso jugar demasiado, a ver si le vuelvo a coger cariño al poe porque si no lo voy a dropear indefinidamente

2 respuestas
killingot

#258 ¡Mucha suerte con esta holy flame totem! Cuéntanos en un días que tal te esta yendo :P

#259 No te lo pienses, si buscas algo fácil de usar, que requiere poco equipo y no vas a jugar demasiado.... Warchief totem es tu build. El problema es que a mucha gente no le mola eso de invocar totems. Si no es tu caso, adelante :)

2 respuestas
Perkele

Es que no van a poner las gemas nuevas en el pob o que? Npi del daño que saco con divine ire entonces

1 respuesta
iKarbOne

#261 hasta dentro de una semana no esperes las gemas.

1 respuesta
Perkele

#262 Pues no se si jugarmela con divine la verdad, tengo pensado un inquisitor crit a ES y no se si ponerle cwc con otra cosa. Los numeros base del divine tienen buena pinta pero igual la skill suckea que flipas

Reksx

A ver que tal sale el día de salida si aguantan bien los servers ojeando por encima las notas del parche el único cambio para los minions es un buff de cd al convocation y soon TM una mejora para el RS aver si los dejan decentes y juego un auramancer RS o me decantare un golemancer.

Loa

#260 he jugado warchief con disfavour y con facebreaker... voy a probar la build de STR si no recomendais otra:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2320224

1 respuesta
killingot

#265 échale un vistazo a la molten strike jugg. Por si no te has decidido del todo.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489

Es una build top en starter y end-game.

2 respuestas
Battoh

Yo me la voy a jugar muy mucho con una build que me he hecho yo de Trickster con Lightning Tendrils CwC Shock Nova, que a las dos les han subido mucho el daño. Me la puedo pegar fuertemente, pero es que si tengo que seguir la build de otro el juego pierde la mitad de la gracia para mí...

1
Loa

#266 no me gusta la skill no se por que ... la 3.5 la empece con ella, llegue a lvl 90 y dropee

la liga que mas horas he echado fue con warchief 2h axe, asi que totems me gusta y soy consciente del map clear speed

Zariel

#259 Levea una Elementalist Storm Brand y si te gusta te quedas si no te pasas a WOrb.

1 1 respuesta
keygy

Yo el problema que veo con Divine Ire, es que es una mezcla rara entre scourge arrow y incinerate con las etapas, el tema es como sera el clear speed? por q no veo yo que vaya a ser muy rapido limpiando sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne