Teasers de Path of Exile 2 previos a la ExileCon 2023

RenTao

Hilo recopilación de teasers que esta sacando GGG hasta la EXILECON del 28 de Julio:

https://pathofexile2.com/

12
RenTao

Pajas de sangre nunca mejor dicho, el atuendo de la witch mola un montón la verdad, deseando que llegue el 28 de julio para ver más y que empiece la beta de esto!!

2
Xustis

la verdad es que se ve increíble y muy limpio, como el d4, ojala fuese así todo el juego y no el mapa lleno de enemigos sin verse un cagado como ahora que mueren de un golpe.

2
Vireca

Se ve que flipas respecto al primer trailer que sacaron de la zona de desierto. La iluminación sobre todo ha mejorado un montón.

Veremos a ver que enseñan el 28, pero supongo que anunciarán beta o algo

1 1 respuesta
RenTao

#4 Va a ser chocante pasar por el acto del desierto y luego esta zona, o al revés xD

Para la beta veo 2 posibilidades:

Justo tras la exilecon (pero mandan a tomar por culo la 3.22?)
O lo más razonable, que sea varias semanas o un mes después de la liga 3.22 que empieza justo después de la exilecon

Pineappleman

Diablo 4 killer?

2 respuestas
Muitos

Qué maravilla

GasaiDovis

#6 el poe1 ya lo es xD

15
Lafayette

Sin quitar meritos al D4 ( al menos la campaña ), que putas ganas de meterle otras 5000 horas a esta mierda.

4
Payomeke

El verdadero diablo

ChaRliFuM

Yo le deseo lo mejor al Diablo, a ver si con un poco más de competencia entre ambos juegos podemos salir ganando los usuarios.

Season PoE a dolor -> un par de semanitas de descanso -> Season Diablo a dolor -> un par de semanitas de descanso -> repetir ad infinitum.

Btw... el vídeo se ve de locos. A ver si mejoran un poquito el core del juego, optimización y que condensen algo más TOOOOOOOOOOOOODO el contenido que tiene el PoE xD

1
keygy

ostia puta vaya cambio el engine xDDDDDDDDDD

B

Me flipa mucho, pero luego recuerdo lo denso que es y me baja bastante el hype.

1 2 respuestas
Veinx

Joder esto deja al diablo4 a la altura del betún.

RenTao

#13 Ha cambiado mucho a lo largo de estos últimos años, sigue siendo denso pero si entiendes un par de conceptos respecto a buildear al personaje llegas muy lejos sin nada más y el endgame actual es muy disfrutable, que aunque haya mucho contenido te permite hacer cualquier cosa a tu gusto.

El simple cambio de los links del POE2 va a facilitar mucho la tarea a la gente que no entendía este tema y seguramente no sea el único cambio para hacer amigable el juego.

Pero tampoco se puede pedir que dejen al juego sin mecánicas ni complejidad, ya que eso lo convierte en un diablo sin la fama de diablo.

2
intelntl

#6 Ni en sus sueños más humedos. El POE es soporífero.

#13 El juego que es ligeramente más divertido que hacer la renta

1 respuesta
WolfGuy

Le dare una oportunidad

keygy

#16

8
Litox91

Venga que le tengo más ganas a la exilecon que a la liga o dos ligas que le queden al actual poe!

DarkSamus

Yo tengo mucha curiosidad sobre la tematica y diseño tanto de los monstrous y el logo mismo, ambos casos tienen ese detalle de Scourge y la bestia fusionado con Malachai. Por fin veremos la corrupcion en persona o ha ocurrido un nuevo Cataclismo que ha empeorado aun mas el continente maldito de Wraeclast? Con el primero, recordemos que muchos personajes del lore como Voll, Innocense,etc nombran la corrupcion como un mal o ente villanesco. Con el segundo, habria que ver quien ha sido el ambicioso, sera Zana? Kirac o algun aliado nuestro que le dio la avaricia de poder?

Sust0

Después de haberle pegado un buen tirón al D4, no veo a ningún jugador del poe que haya hecho algo significativo en alguna liga, pasarse del poe al d4. El D4 es terriblemente malo comparado con el poe.

nangt3c

Soy un completo ignorante de este género, pero parece que muchos concuerdan en que POE falla en que solo un par de builds muy específicas sirven para el ENDGAME.

Además, de Blizzard no quiero saber absolutamente nada, asi que bienvenido sea el POE 2, le voy a dar un try.

2 respuestas
Perkele

Podemos dejar la pelea PoE vs Diablo para un hilo aparte? Todos pasa lo mismo xD

Para mi el objetivo de PoE2 debería ser hacerle revamp a la mayoría de mecánicas y condensarlas aún mas para las nuevas que estén por venir. El engine se ve que ha mejorado mucho, espero que lo acompañe en el rendimiento.

1 2 respuestas
Litox91

#23 A mi por un lado que haya una variedad de contenido infinita me gusta, pero realmente me acaba abrumando. Yo personalmente disfrutaba más cuando la mecanica de la liga era eso, algo de unos meses, así te animaba a darle caña y explorar todo su contenido haciendo builds con sus items exclusivos y demás.

Últimamente sabes que la liga volverá en forma de chapa y casi siempre en una versión mejor incluso que durante su propia liga, a demás que cuando te vienes a dar cuenta tienes un mapa con sus 6-8 modificadores, más la liga en curso, más otras 4 o 5 mecanicas anteriores. Y cuando se juntan muchas mecanicas que añaden cosas exclusivas, la posibilidad de hacer builds se vuelve muy grande y a la vez muy complicada. Será que me hago vieja.

1 1 respuesta
RenTao

Pero a que mecánicas le veis complejidad? si casi todas son haz click en esto, se invocan bichos, mata mata.

Las únicas mecánicas "complejas" que tiene ahora mismo el juego son BETRAYAL (pero cuesta 2 ratos entenderlo), EXPEDITION (la gente se ralla, pero no hay que buscar eficiencia, sino hacerlos rápido y ya), HEIST (pero no por ser complejo, sino por tedioso) y ALVA???

Yo creo que os ahogáis en un vaso de agua.

1 1 respuesta
eryane

#23 y suavizar la entrada a los casual players para que no les explote la cabeza con la cantidad de info que necesitan en poco tiempo

JuGuLaToR

La mayor dificultad del PoE ahora mismo para los nuevos es hacer una build por ti mismo que no te den ganas de cortarte las venas a mitad de campaña.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#27 el poe abruma mucho a los new players. La cantidad y la densidad de contenido es gigante.

El crafting es megacomplejo y hacer cosas chulas por ti mismo es muy tedioso. Por ejemplo: ¿Qué gracia hay en gastarte decenas de divines en bestias de imprint y pasarte toda la tarde spammeando clicks en un ítem hasta que sacas el mod que quieres para luego gastarte otra pila de divines en terminarlo a tu gusto?

Si hasta craftearte una triste cluster spammeando alterations es un coñazo insufrible xd.

Luego está el hecho de depender de TFT para un montón de cosas con todos los problemas que ello conlleva.

1
Perkele

#25 Quizá no me he explicado bien con la palabra complejidad, mi mensaje iba mas entorno a lo que ha dicho #24 . Últimamente con tanta mecánica los mapas pasaban de 2minutos a 10 porque se te juntaba todo. Y es que al final las rutas de farmeo se orientaban en bloquearlo todo para farmear solo 1 o 2 cosas

Por otra parte si te metes en cualquier build que no sea easy to build, ya necesita objetos de muchas mecánicas que tienes que entender si no quieres simplemente pasar por trade y comprarlo directamente.

Por ejemplo, para craftear ya necesitas saber como funcionan los fosiles, los preffix/suffix de los objetos, los tipos de modificador, las influencias, las bestias, los objetos sintetizados, harvest, y un largo etc.

A la hora de elegir un sistema de farmeo, hay mil mecanicas que puedes explotar. Y eso sin hablar del theorycrafting de las builds.

No digo que no me encante la complejidad del juego, pero para un juego "nuevo" como es poe 2 lo mas conveniente sería reciclar algunas de estas cosas por nuevas.

1 1 respuesta
Zariel

Menuda imagen de acomplejados damos, búsqueda de 29 mensajes:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perkele
  • keygy
  • RenTao
  • ChaRliFuM
  • GasaiDovis
  • DrDr3
  • Litox91