Nuevo y dudas pj

N

Buenas!
Empecé hace 3 días a jugar y mientras no juego miro cosas para entender el juego, pero una cosa no me queda clara.
Sé que puedo hacerme la build que quiera con cualquier personaje, pero por ejemplo, yo me hecho un shadow ( nose no xq, me gustaba la forma del PJ) y quiero ir con escudo y espada ahí a melé a tope metiendo con la espada y defendiendo tipo warrior.
Entonces puedo pasar mi build en eso y poner habilidades a ese tipo de build sin tener que hacer una build específica de las que veo por ahí y ser factible la jugabilidad?
Gracias y disculpar si es un poco lioso.

Tai_Gaming

Hasta llegar a mapas si, una vez llegues a mapas y mueras 6 veces se te acaba el chollo y haces reroll de personaje porque no avanza.
Lo mejor al empezar es mirarse las builds starter, que son builds que sin nada de equipamiento previo pueden avanzar sin relativos problemas y así ir adquiriendo mayor conocimiento del juego, y ya más tarde experimentar por uno mismo cuando tengas una base sólida.

Te lo digo por experiencia, que muchísimas veces me comenta gente que se crea sus propias builds habiendo empezado el juego y no se quejan de nada porque en los 10 actos tienes "vidas infinitas", pero una vez llegan a mapas se dan cuenta que la build no funcionaba (parece que los 500 deaths no eran un buen indicativo...)

N

Muchas gracias! Pero cuando me pase los actos ( nose ni cuántos hay) the dan alguna opción de reiniciar habilidades? Estoy en nivel 40 por el acto 4, a ver si me sale mejor buscar un personaje con la build que me guste y empezar de 0, cómo lo ves?
Muchas gracias

2 respuestas
huerohuero

#3 Siempre puedes comprar "orb of regret", en cualquier caso si es tu primer personaje y tal... pues lo de siempre... altamente recomendable que sigas una guia que ponga "starter" y cosas asi amigables para empezar, ver el juego e ir comprendiendolo

Larnox

#3 Lo de siempre, no te recomiendo ir a lo loco, entiendo que es lo bonito de estos juegos, pero en el POE sin conocimiento nunca sale bien.

Usuarios habituales