Oni-Goroshi en la 3.2

killingot

Abro este hilo para daros mi opinión después del nerfeo de la espada tras la 3.2.

Soy de los "locos" que se ha propuesto como objetivo al principio de liga, farmear la p.....espadita de lo coj......
Deciros que el nerfeo no ha sido grande, ha sido brutalmente grande. Cuando antes la conseguías en menos de 4 horas, ahora si la consigues antes, corre a comprar un bono de lotería porque hoy tienes una flor en el culo.....
En el foro oficial del juego hay gente que lleva mas de 18 horas dándole sin parar y sin éxito.

El mi caso, la conseguí ayer con mas de 8 horas de farmeo. Visto lo visto no me puedo quejar; además ha salido casi perfecta (89% critical chance)

Mi estrategia ha sido crearme 4 personajes y levear hasta nivel 7. Luego pase el primer día unas 4 horas seguidas farmeando hillock y pasando de los mobs sin parar.
Para no frustrarme pase los siguientes días farmeando Hillock 1h30 hasta que el Martes por la tarde, en menos de 20 minutos, apareció.....

Acabar con uber hillock me ha parecido bastante simple. Hay que intentar por todo lo medios que no salte ya que al hacerlo aparecerán muchos zombies. Cuando le quede poca vida, saltará (aunque estés a melee) cuando aparecen la orda de zombies hay que separarles de Hillock. Los zombies corren mas que él así que es fácil. Mata a los zombies y de nuevo enfréntate a Hillock.

Los que están farmeando la espada o tienen pensado hacerlo, deciros que no os desesperéis, hacer un "break" de vez en cuando como yo he hecho. En el momento menos esperado, aparecerá y la sensación al verle es EPICA :)

Un saludo.

2
RenTao

Llevaba 1 año sin jugar y he decidido volver a lo grande, farmeandome esta espadita xD

killingot

Que tengas mucha suerte!!! :)

1
U

Yo conseguí ayer por la noche la mía.
Tiempo jugado 1 hora 24 min en el personaje. ( solamente farmee 1 )
Espada con 4 rojos 1 azul 1 verde , para molten strike está bien, llevare faster attack.
Critical 70% :(

Suerte a los demas

Kiroushi

¿Alguien me hace un RPV de qué es esta espada y por qué se farmea con low lvls?

1 respuesta
U

#5 https://pathofexile.gamepedia.com/Oni-Goroshi

Espada sin nivel requerido con 6L que crece con tu nivel. Muy buena para starters

1 respuesta
Kiroushi

#6 Gracias, curioso item. ¿Merece la pena farmearlo para vender?

1 respuesta
U

#7 Por el tiempo dedicado no , te sale mucho mas rentable farmear en alto nivel perfectamente

Z

Un conocido estuvo 9 horas seguidas... con 5 pjs

Y al dia siguiente le quedo ganas para farmearse otra... xD

RenTao

tras 13 horas ha caído la mía xD, 71% de roll... pero mejor que nada es

krathoz

Vale menos mal que me saque el gusto farmeandome 7 la liga pasada XD

Fitum

yo soy de los que piensa que sale mejor pillarle por 60c en trade para el segundo pj, pero claro no tienes la satisfacion de verla caer despues de horas de darle al boton ;)

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#12 Además, para los amantes del lore, es la única forma de escuchar la primera frase que dice la espada al caer.

Usuarios habituales