Patch notes 3.15

YAVETIL

La liga de desafío Expedition https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3147518

Las ligas de desafío son una excelente oportunidad para comenzar de cero en una economía nueva. Todos tus personajes y objetos anteriores seguirán estando presentes en las ligas Estándar y Hardcore, pero te alentamos a que te unas a las ligas nuevas, completes desafíos, ¡y demuestres tu maestría en Path of Exile!

En la liga de desafío Expedition, conocerás a un grupo de comerciantes kalguuranos y los asistirás para recuperar los artefactos rúnicos de sus ancestros. En los sitios de expedición marcados, deberás colocar series de explosivos estratégicamente y detonarlas. Esas explosiones exhumarán una horda de kalguuranos no muertos que deberás matar para reunir el equipo y los artefactos enterrados a su alrededor. Esos artefactos se pueden entregar a los comerciantes kalguuranos, cada uno de los cuales ofrece un estilo distinto de comercio: regateo, apuestas, sobreventa e intercambio.

Puede que también descubras registros que contienen las ubicaciones de sitios de expedición repletos de cosas. Estos registros se pueden fabricar y comerciar con otros jugadores. Si se los llevas a Dannig, el líder de los kalguur, te permitirá acceder a uno de los lugares que aparecen en el registro. En estos sitios exóticos, encontrarás una expedición grande que deberás excavar con una cadena de explosivos aún más larga.,

Durante tus expediciones, deberás ser cuidadoso para administrar los niveles de riesgo y resultados. Los carteles de los sitios de expedición demarcan con claridad las áreas más peligrosas para excavar. Los monstruos especiales y los remanentes de los asentamientos kalguuranos antiguos estarán marcados claramente, y detonarlos hará que tus expediciones sean mucho más desafiantes.

En la 3.15.0, podrás encontrar cuatro variantes de la liga Expedition: Estándar, Hardcore, Estándar SSF y Hardcore SSF. Todas tendrán las mismas mecánicas y objetos base. Puedes crear ligas privadas de estas ligas, con mods. que aumentan la dificultad del juego.
La nueva liga de desafío incluye un set de 40 desafíos nuevos. Cuando completes 12 desafíos, recibirás las Huellas de Expedition. Cuando alcances 24 desafíos, recibirás el Efecto de Expedición para arma. Cuando completes 36 desafíos, recibirás el Efecto de Expedition para portal. Estas microtransacciones solo se pueden obtener durante esta liga.
A partir del desafío 19, por cada tres desafíos que completes recibirás una pieza del Tótem de Expedition para exhibir en tu guarida. El Tótem mostrará de forma permanente cuántos desafíos de Expedition has completado durante la liga.

Contenido y características nuevos: cambios principales

spoiler

Contenido y características nuevos: cambios menores

spoiler

Cambios para el Acto 1

spoiler

Cambios para los frascos

spoiler

Balance de personajes

spoiler

Balance de gemas de habilidad

spoiler

Habilidades específicas

spoiler
2
YAVETIL

Habilidades específicas

spoiler

Cambios en el Árbol de pasivas

spoiler

#Cambios en las Ascendencias

spoiler

Cambios en el Panteón

spoiler

Cambios en los objetos

spoiler

Cambios en los objetos únicos

spoiler

Cambios en las joyas ramificadoras

spoiler

Cambios en los monstruos

spoiler

Cambios en el Atlas y en los mapas

spoiler

Cambios en las pasivas del Atlas

spoiler

Mods. de liga de Zana disponibles en la 3.15.0

spoiler

Cambios en la interfaz del usuario

spoiler

Recompensas de misiones

spoiler

Cambios para macOs

spoiler

Cambios en JcJ

spoiler

Cambios en Royale

spoiler
1 respuesta
Artherius

#2 Pero danos tu opinión ¿Como crees que afectará esto?

1 respuesta
LoveMusic

hay un poco de patch notes en esos nerfs

YAVETIL

#3 Mi opinion: hay cambios necesarios que han hecho, hay cambios necesarios que no han hecho y han hecho cambios que no se entienden.

Cambios necesarios como la escalabilidad del damage, perfecto no tenia sentido builds que hacian 100+ millones de dps, el piano flask...
Cambios necesarios que no han hecho el stack de auras, mejorar objetos especificos de bosses...
Cambios que no se entienden como destrozar las gemas awakened, el aumento de coste de mana en todas las support de melee (sin sentido que una habilidad strike melee cueste mas mana que un spell), que cuesten mana habilidades trigger...

Habra que ver como queda todo al final, pero a priori debido al bajon de damage general, quiza haya menos build cannon glass y mas tanquetas.

1 respuesta
Vain92

Pensaba volver en esta season por probar y tal, pero joder no sé si me renta volver viendo tantísimo cambio... creo que me volveré loco.

Más sabiendo que ya de por sí este juego para mí es una locura.

1
Mafioso14

Han bufado el cyclone? O.o aunque han nerfeado fortyfy y coc

1 respuesta
YAVETIL

#7 han buffado el damage ligeramente todas las skill gems, pero han nerfeado mucho todas las supports. esto ayuda en el early game porque tienes mas damage de base con pocos links, pero reduce mucho el damage en el momento que tienes 4-5-6l

1
Artherius

#5 Tienes toda la razón del mundo compañero yavetil

YAVETIL

El resumen
3.14

3.15

63m menos de daño (56% menos), cntando que tengo mana negativo o sea que habria que reconfigurarlo perdiendo un aura, 4% menos evade, 7% menos reduccion fisica por armor, 4% menos atack dodge, 4% menos spell dodge, 30 mas de coste de mana en la skill principal

2 respuestas
Litox91

#10 Acuerdate de que posiblemente no llevemos los flask el 99% del tiempo durante la 3.15 y habrá que ver si el rebalanceo de dificultad no se les va de las manos.

Si este es el camino a seguir y aplacan un poco algunas de las mecánicas de grindeo "secundarias" tipo unveils, yo encantado con la relentización.

Mafioso14

Finalmente me tiro a la iceshot barrage desde el primer día. Me voy a currar y me pongo a levear, lo malo que me tocará instalar el juego cuando llegue a casa, tengo el .gpk descargado.

Edit: acabo de meter el .gpk en la carpeta, espero llegar y poder jugar cuando la cola acabe.

M4v3rikj3j3

#10 Con ese daño los bosses te pasarán de durar 2 secs a 4, tampoco es un drama loco xD

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Mafioso14
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Artherius
  • Vain92
  • LoveMusic