Path of Exile ayer y hoy

HeXaN

En septiembre se cumplirán diez años desde que anunciamos Path of Exile por primera vez, fecha que también marca el inicio de una década de compartir noticias con la comunidad. Como estamos cerca de la fecha, comenzamos a revisar las publicaciones viejas con mucha nostalgia, y al toparnos con esta publicación, nos preguntamos cómo se verían estas capturas si las recreáramos en la versión actual de Path of Exile. ¡No te pierdas los resultados!

Esta es una de las capturas más viejas de Path of Exile que existen, y data de los primeros meses del 2007.


Aquí se ven los primeros ejemplos de árboles y muros que siguen existiendo hoy en Path of Exile.


Nuestra primera mazmorra.


Los exiliados aún son cazados por bestias voraces que acechan en la jungla.


Esta captura de finales del 2008 muestra la brillante luz de un monstruo raro. A continuación verás cómo se ve ahora.


La pantalla de inicio de principios del 2009.


Así se veía al principio el tileset que hoy se usa en las Ruinas vaal.


Una captura de cuando la Vigilancia de Lioneye no estaba rodeada de agua.


Nuestros primeros efectos de partículas.


La captura de Brutus que enviamos a los periodistas para promocionar el anuncio de Path of Exile. Lo interesante es que, en esta captura, Brutus es un monstruo raro (con nombre y estadísticas generados aleatoriamente).


Una captura de anuncio que muestra la pelea contra Hillock, cuando podía haber más de un jugador a la vez en el Litoral crepuscular.


Como podrás ver, Path of Exile es el resultado de trabajar con amor durante más de 10 años y de incontables horas dedicadas por artistas y desarrolladores. Si tienes un sueño, ¡aférrate a él! En ocasiones no podrás ver tus mejoras al poco tiempo, pero si sigues hacia adelante, podrás mirar atrás y ver cuán lejos has llegado realmente. ¡Gracias por acompañarnos! No podemos esperar a compartir los siguientes pasos que tomaremos en este camino.

22
Loler

Que cambio ha pegado loco

clawder

Ese inventario con el estilo de Diablo 2 vaticinaba algo bueno.

1
ZelD4

<3

RA_MeSiAs

En algunas cosas me gustaba mas antes la verdad, no por graficos logicamente sino por "esencia" y el rendimiento, que por meter mil mierdas bonitas al final el jugar es peor

1
DarkSamus

Sigo esperando que GGG habiliten una opcion para que puedan cambiar la intro actual del juego por la vieja del barco. Para mi, representa perfectamente lo que es, a primera vista, Path of Exile, agregando con ese soudtrack la hacia una exquisitez de escuchar sin aburrirte. Y que decir de los monologos de los personajes, en especial la del Marauder y el Shadow: Unos pedazos de obras de arte. Nunca llegue a acostumbrarme y creo que nunca lo hare con la actual intro que para mi opinion es totalmente simplona.

1 respuesta
Tai_Gaming

#6 Que tiempos aquellos, menos mal que aún está la vieja OST en YouTube para poder escucharla :3

dynamic

Yo jugué cuando el juego solamente tenia los dos primeros actos. Merece la pena viciarse ahora?

1 respuesta
P

#8 Sí.

1 1 respuesta
denimH

#9 que son los actos exactamente? Le he dado un par de trys al juego pero nunca he jugado mas de 2 horas y no tengo apenas idea.

1 respuesta
RaDiuM

#10 la historia se compone de 10 actos, basados en misiones lineales que hay que hacer si o si. Una vez los completas comienza el endgame

1
RA_MeSiAs

Las dudas, a hilo de dudas, y si no son dudas sino explicaciones porq no se tiene ni idea del juego y se quiere conocer más en profundidad, un nuevo thread... todo esto no tiene nada que ver con la noticia.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • RaDiuM
  • denimH
  • dynamic
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • clawder