Path of Exile: Blight

Tai_Gaming

#570 Es random, un colega la liga pasada se preparó 150 sets y al 4º le salió. Yo llevo haciendo shapers todas las ligas desde hace tiempo y aún no lo tengo xD

1 1 respuesta
Cucamber

#571 Vaya tela, lo que he aprendido despues de empezar este desafío con un cobra lash y luego storm brand es que en esta liga para tareas tediosas como ésta hay nque aprovechar la necromancer, los primeros runs de risas pero al 80º se agradece poder mirar el movil de vez en cuando mientras los minions hacen el trabajo en las fases de pelea con el shaper xD

YAVETIL

#570 a la primera y no sabia ni que podia dropear

2
orrosiveLamb

Redditor /u/LocalIdentity1 has developed a fork of Path of Building (an alternative version of the program) with a bunch of improvements such as proper support for shock and impale, up-to-date unique items, and fossil mod implementation. For more details, see their thread:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/deon82/localidentitys_path_of_building_v141514_fork/

2 1 respuesta
Tai_Gaming

Pues ya estaría, a ver si en el tiempo que queda de liga pruebo alguna build más, llevo 5 por ahora y a partir de ahora no creo que juegue tantas horas seguidas.

4 3 respuestas
Smacks

#575 Menuda bestia sacando el endgame grinds. Mis respectos.

DaLmAu

#574 interesante, gracias :D

Ardi

#575 Yo con dos builds sin sacar apenas currency y con 16 achievements Enhorabuena xD

RA_MeSiAs

Resumen: Me quiere comprar algo de 2c, yo estos trades ya los hago por lastima por la gente q necesita el item...porq 2c no valen pa na... y el tio cabron me pone 1c y le da a aceptar asiq lo mando a tomar x culo. Luego me maldice en vietnamita (he investigado)

  • Que haces?
  • Te maldigo
  • No me gustas
  • Nose que de mi madre
  • subida a 100 escaleras
  • La máquina tiene fresado centralizado.

Adoro cuando me insultan en otro idioma, echo un rato muy agradable con google translator y las cosas que salen xD

3 1 respuesta
AlterAkto

#579 Pues la verdad es que mantuviste muy bien la compostura,porque a mi me dicen que la maquina tiene fresado centralizado y ruedan cabezas.

4
Sikfrit

Chicos, sabemos cuando termina la Liga?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#581 2meses aprox

1
KARMA

Que coño pasa con los rogue exiles me faltan 2 y no hay huevos a sacarlo , estoy metiendo hasta profecias , Kirmes Olli y Lael Furia OS MALDIGO xD

RA_MeSiAs

La gente esta enferma

Sust0

Acabo de vender un rotgut de mierdaque puse por pereza en una tab de 1ex b/o a un coreano xDD. Lo mejor es que como creía que era una broma y estaba delveando le hice esperar bastante xDDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#585 Pero si hay mil Rotguts a la venta tirados de precio. Por que iba nadie a querer pagar 1 Ex? oO Mi no entender.

Supongo que el tuyo tendría un muy buen roll, si no no me lo explico.

Edit. Acabo de buscar por curiosidad, y los que tengan roll para gastar solo 30 cargas y roll máximo o cercano de mov speed si que están rondando el Ex o más.
Se ve que se ha puesto de moda este flask o algo.

1 respuesta
Sust0

#586 Lo he mirado y los rolls eran normales. Además que nunca pensé que este objeto se usara, ya ni qué te voy a contar de intentar maxear los stats de mierda que da.

http://poe.trade/search/sotikoketariom

El mio estoy casi seguro que daba 56% increased charges used y 29% de movement speed, lo cual me parece absurdo que alguien pueda llegar a pagar en vez de 1-5 chaos a 1 ex por un 5% de velocidad de movimiento o porque un flask le gaste 30 cargas en vez de 40 por poner un ejemplo.

2 respuestas
YAVETIL

#587 la perfección se paga y cara (y la gente es idiota)

Yo lo veo claramente en el blood of the Karui, uno con 10% recovery rate vale 15c, uno con 20% recovery mas de 1 ex (y la diferencia es 0'1s mas de duración en el flask)

YAVETIL

#575 Hay discord para preguntarte un par en concreto? porque vi tu video analizando los challenges y o me lo salté o no me enteré. De momento un tengo faena voy por 20/40 uberelder pero si me gustaría sacar las alas esta season.

DaLmAu

#587 tengo como 5 de esas voy a ver si alguna vale algo cuando llegue del curro :D mira que alegria jajaja

11 días después
RA_MeSiAs

Y asi 5 mins sin parar, item q de mierda q llevaba un mes en venta y vale menos de los 2c a lo que lo tengo anunciado

1 respuesta
YAVETIL

#591 que build se ha puesto de moda con eso?

1
RA_MeSiAs

El primero de la liga si no me equivoco

@Memorex Negociemos.

Xustis

Los mapas blight caen con muy muy poca frecuencia verdad o hay que hacer algo especial? solo tenía 2, no se si te los daban con algo al principio y no volví a ver otro :S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#594 Caen "bastante", no hay que hacer nada especial, tan solo los eventos blight de cassia

1 respuesta
Xustis

#595 jolin pues los hago en cada mapa que entro :(

9 días después
Battoh

QUACK

1
HassoNe

Que le queda a esta liga?

1 respuesta
iKarbOne

#598 1 mes mas menos

1
ZelD4

Me acabo de encontrar un chaos orb por la calle :eye::eye:

14

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot