Path of Exile: Breach #HO

B

#147 Pues a ver si llegamos. Los mapas tienen pinta de ser divertidos de cojones.

iKarbOne

Lo mas coñazo es hacer Normal, luego es un paseo. El unico problema sera en Merciless con las resists.

Larnox

Con TS dice.. existiendo el discord. AISSS

1 respuesta
Vodom

#144 Dormir 9 horas me parece excesivo XDD

ZelD4

Yo tmb lo voy a dar todo en hc, as always, además tengo puente todaaa la semana jjijiji, el problema es que el fin de semana estoy fuera y hasta el domingo por la tarde no podré darle estopa :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#155 Yo el HC me lo reservo para cuando ya me he cansado de SC y los servidores van bien, de primeras HC me parece un suicidio sin sentido.

1 respuesta
Alcer

Yo creo que antes de que empiece la liga deberíamos reunirnos para charlar sobre la idea de cada build y de posibles dudas que tengamos en general sobre el juego y así ver si las solucionamos entre nosotros o debemos secuestrar algun veterano que nos ayude xD. Atento al Discord o TS q ofrezcáis para la ocasión...

1 respuesta
Krosita

Mediavida que yo recuerde tiene Discord, es simplemente crear un canal y au, y luego como tambien ha dicho Mesias el tiene un TS por si os quereis pasar.

1 respuesta
HeXaN

#158 Tú y yo por Skype. Solos los dos. Te amo.

1 respuesta
iKarbOne

#157 por chat de la guild si te invitan puedes preguntar cualquier cosa. A mi no me importa meterme al discord por si alguien ha empezado hace poco, resolverle dudas faciles.

B

#153 Conozco gente que sigue usando TS y existe el Discord, se lo dices y te dicen que del TS no se mueven que es lo mejor del mundo. Así que yo que sé, hay gente muy rara en este planeta.

1 respuesta
Larnox

#159 Macho, desde que he mapeado con Krosa estás de un celoso del copón.

1 respuesta
HeXaN

#162 Nos unió el PoE y no podrás separarnos.

RA_MeSiAs

#161 No es mi caso, simplemente tengo un servidor, y ya que lo tengo le doy uso xD

1 respuesta
B

vaal orb + gf

wait

1 respuesta
B

#164 Eso también pasa. Aun así yo llevo usando TS desde 10+ años así que hay cosas que es difícil de despegarse supongo. Aun así Discord es genial y gratis, así que creo que es hora de ir pasándose.

RA_MeSiAs

#165 Tio, no corrompas a tu novia, que a la larga dejas la season y seguro que querras mandanga

ZelD4

#156 Los servidores van mal el primer día, a lo sumo el segundo, pero yo nunca he tenido ningún problema con ningun estreno de liga en HC (y las he jugado todas xD), y aunque fueran mal una semana, me seguiría divirtiendo más que SC, pero bueno, es mi humilde opinion y va a gustos :)

B

Alguien sabe si siguen funcionando las macros de flasks?

Yo tenia todo bindeado a una tecla del raton para que se pulsasen todas a la vez, con una diferencia de 0,5 seg. y con el Directx11 ya no funciona. Lo han arreglado?

5 respuestas
Krosita

#169 Probablemente tu macro hace referencia al proceso antiguo del PoE, ahora el nombre es otro.

1
HeXaN

#169 Reportado, espero que te chapen la cuenta.

JuGuLaToR

#169 Esa macro es ilegal... Mañana se presenta Chris Wilson en tu casa a detenerte.

Larnox

Joder es que si encima la peña que juega shits like BV se pone macros, qué coño hace? almenos con los flasks haciendo la pianola parece que hacen cosas.

1 respuesta
Artherius

#169

1
linking91

#169 Es ilegal eso que hacias, y conozco a mas de 1 y 2 que le han baneao, yo te aviso....

B

recordáis los cabreos de este señor en invasion?

1 respuesta
De1moS
#173Larnox:

Joder es que si encima la peña que juega shits like BV se pone macros, qué coño hace?

Pedir Skyforth en cada hilo del poe xD

4
Igneox

Coño coño coño coño, 7 veces ya para intentar hacer lab. O me mata izaro en su fase final o las putisimas trampas que son peores que el maldito boss. Que asco y eso que es normal, en cruel me las voy a ver putas... pff

2 respuestas
B

#178 ¿Vas a jugar en Softcore en la siguiente Liga por cierto? A mí no me gusta demasiado la verdad, pierde mucha emoción...

1 respuesta
Krosita

#178 Hazte los labs de normal y cruel cuando llegues a merciless lake a no ser que realmente los necesites antes para levear (que lo dudo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne