Path of Exile: Breach #HO

Artherius

Otro por aquí con las alas :D

3 respuestas
Sust0

#1800 lo de la subasta lo he pensado pero los márgenes parecen demasiado bajos, tipo comprar un ex barato y sacarle un par de chaos y tampoco conozco tantas builds como para especular con los amarillos pies he tocado 4, cyclone trampero bruja de spectros y la golemancer que estoy usando esta season. De momento estoy con los recipes del vendor sacandome un par de regal por cada mapa de tier 1X mas lo que me caiga. Lo jodido es la gema que cambia la IA de los golems vale 3ex+ y es lo que hará poder hacer mapas rápidos como el que más.

Larnox

Ya les podian meter eso de la IA agresiva a los putos zombies, menudos retard que son.

AnuQeiRo

#1801 Bonita vida, si señor ;)

Ronso

#1801 Que build llevas? Yo tengo a mi RF al 86 pero ya empiezo a hacer menos daño :f5:

1 respuesta
Artherius

#1805 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Artherius/characters

IIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOO

1 1 respuesta
HeXaN

#1806 Lo tienes en privado.

Artherius

Ya esta en publico, fallo mio

Krosita

El puto Atlas perfecto.

4 respuestas
HeXaN

#1809 Me quema siempre hacer los mismos mapas y eso que sólo he ido contigo tres o cuatro veces xD

1 respuesta
Larnox

#1810 La verdadera salud.

Ronso

#1809 Que build usas?

2 respuestas
Larnox

#1812 Wild strike.

1 respuesta
Artherius

#1812 Dominating blow

Ronso

#1813 No me engañes va a lightning warp.

JuGuLaToR

#1809 Ya podrías haber elegido otro T16, que el minotauro es el más barato xD

1 respuesta
Krosita

#1816 Pero tambien es el unico que el puto Archi puede hacer comodamente asi que me da igual perder 5c por no haber elegido otro xd

Igneox

No entiendo lo del atlas, me lo expliquen porfi?

1 respuesta
Krosita

#1818 En general o lo de mi Atlas especificamente?

2 respuestas
Adenis

#1819 explica el tuyo XD yo como es la primera vez que lo estoy haciendo voy haciendo todos los mapas,me hace ilu desbloquearlo entero.

1 respuesta
Igneox

#1819 Por qué el tuyo es perfecto y el mío no? Como funciona el atlas para que esté bien? Que diferencia hay entre hacerlo de esa forma y no 126/126

Ya sabes que soy un noob, es mi primera liga :c

1 respuesta
alexsynz

Que tal esta el juego para empezar en este momento?. Estamos pensando probarlo un grupo de amigos (4-5). Podemos ir haciendo cosas juntos y eso, estilo mazmorras?

1 respuesta
Krosita

#1821 #1820 Para entender mi Atlas primero teneis que entender las mecanicas basicas de los mapas en general y de como pueden caer desde que se introdujo el Atlas al juego.

-Cualquier bicho te puede tirar mapas de nivel mas bajo que el Tier de mapa que estas haciendo.
-Los bichos normales pueden tirar un mapa +0 (mismo numero de Tier del mapa que estas haciendo).
-Los bichos azules pueden tirar un mapa +1 (un numero mas alto del Tier del mapa que estas haciendo).
-Los bichos amarillos pueden tirar un mapa +2 (dos numeros mas altos del Tier del mapa que estas haciendo).

Los mapas que te pueden tirar varian por dos cosas:

-Van a ser siempre mapas que esten fisicamente conectados al que estas haciendo en el Atlas. Por ejemplo si estas haciendo un Canyon los mapas que te pueden tirar son Mesa, Primordial Pool, Burial Chambers o Catacombs.

y/o

-Mapas que hayas descubierto en el Atlas (descubrir quiere decir que has matado al boss de ese mapa, no necesariamente tienes por que haber cumplido el objetivo de bonus que te indica en el Atlas).

Una vez tienes claro eso puedes manipular el Atlas para que te caigan unos mapas especificos SIEMPRE.

La gracia de mi Atlas por ejemplo es que cada vez que vaya a tirar un mapa de X Tier, va a ser siempre el que yo quiera ya que son los unicos que tengo descubiertos.

T10: Shaped Dunes
T11: Shaped Strand
T12: Shaped Mud Geyser
T13: Shaped Atoll
T14: Shaped Reef
T15: Shaped Quay
T16: Maze of the Minotaur

Cuando lo tienes como yo lo que consigues es esto.

Ahora entra en juego lo que te explique el otro dia de conseguir dinero y experiencia, si de verdad quieres optimizar esas dos cosas lo mejor que puedes hacer es tener un Atlas como el mio, si quieres jugar sin min maxear o sin tryhardear pues ve a por el 126/126.

3 2 respuestas
KaPLaNQL

Yo la siguiente season si voy a hacer lo de forzar los mapas ya que esta no me apetece gastar tela de currency para hacerlo... mientras tanto sigo haciendo breachlords y solo me caen blessings XD, chabuya aun no porque no tengo ni la mitad de spliters gl..

1 respuesta
Krosita

#1824 No hay que gastar apenas :/ Creo que habre gastado 40c como mucho en ello. Esta claro que teniendo como objetivo desde un principio hacerlo asi, si me estas diciendo que ahora tienes 100 y pico pues si que sera bastante mas.

1 respuesta
Igneox

#1823 Brutal, ahora que se eso la próxima liga voy a empezar desde el principio haciendo otras cosas. Muy amable por la explicación.

KaPLaNQL

#1825 Osea basicamente hay que borrar todos los mapas desde tier 10 parriba para tener los shapped solo no? cuanto cuesta para quitar cada map?

1 respuesta
Vodom

#1801 Friki!

Krosita

#1827 Para quitar cada mapa necesitas 3 sextants del mismo color que el mapa que quieras descompletar y un scouring, como he editado en el mensaje anterior si ya tienes un numero de Atlas bastante alto te va a salir carisimo, otra cosa es que tuvieses 80-90 por ejemplo o estuvieses empezando a completar objetivos, asi costaria bastante "poco".

1 respuesta
KaPLaNQL

Pues despues de cenar me voy a apañar el atlas para mapear fast pues.. ty por tu foto de atlas #1829

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne