Path of Exile: Breach #HO

A

#2130 Voy a probarlo a ver que tal me va. El cyclone + life se supone que me da mas sustain que el propio molthen shell?

2 respuestas
NgNvNn

.

DotA--do

#2131 Si, bastante mas. Lo mejor seria llevar un cyclone lvl 1 20Q, para que el mana cost no sea muy alto.

1 respuesta
dane-sd

¿Qué hay que hacer para que salgan cofres de cadiro? ¿Salen en algún mapa en específico o es con alguna mejora del map device?

1 respuesta
HeXaN

#2134 Lo segundo.

1 respuesta
De1moS

#2112 El casco puedes cambiarlo por otro que te de mejores stats y un enchant que te sea útil. Botas y guantes también se pueden mejorar.

El tema de los flask es muy personal y no hay una setup mejor que otra. Depende mucho de la manera de jugar de cada uno y de como orientes la build.

La gracia (para mi) de este juego es intentar exprimir un personaje e ir mejorando poco a poco y esto se consigue echándole horas, así que tranquilo y a disfrutar.

1 respuesta
dane-sd

#2135 pero cuál es?

1 respuesta
iKarbOne

#2131 ahora que lo veo, si te falta Flamability no? Quitate esa armor y ponte el setup de curse on hit- flamability-ciclone-faster attacks/life on hit. Otra cosa, que cojones?? porque usar inmortal call? No uses inmortal call con CWDT. Quitate uno de los frascos de ruby y ponte uno de basalk. No pongas tantos puntos de hp en el medio y pontelos hacia el nodo de Devotion. Como piensas meter un critico para que te salte el elemental overload?

1 respuesta
Zariel

#2137 http://pathofexile.gamepedia.com/Zana,_Master_Cartographer#Crafting

Perandus, 4c

1 respuesta
dane-sd

#2139 ah vale, que es a nivel 7. Aún tengo a zana nivel 6.

A

#2136 El casco voy a cambiarlo en cuanto vea alguno por poetrade que me convenza. Las botas lo que pasa que siempre voy buscando que tenga el 30% de movement speed sino me muero haciendo los mapas, aun asi creo que no tiene mal stats o al menos no he encontrado nada mucho mejor que piense yo que merece la pena, y los guantes en todo poetrade no he encontrado nada para mejorar ese 55 strength y 55 max life. Aun asi seguire buscando ya que me dices que los cambie.

Por cierto, si me pongo los guantes con el 30% damage over time se supone que afecta a RF segun la guia que sigo, pero que pasa si pongo el RF en guantes, y me busco un casco con % de RF damage?¿ Se supone que el enchant del casco afectaria igualmente porque no habla de socketed gems verdad? Es decir, que el enchant de casco no necesitaria tener el RF socketeado.

#2138 Me acabas de descolocar por completo jaja, si me quito la kaoms voy a durar na y menos. El immortal call lo uso porque lo pone la guia, personalmente creo que casi nunca salta porque es muy raro que me bajen la vida tanto, y el que logra bajarme tanto la vida, me acaba matando igualmente. Lo del skill tree lo voy a probar en cuanto tenga regrets. Y lo del frasco estoy haciendo mapas a ver si me cae algun basalt bueno, pero lo cambiare tambien.

Edito para preguntarte, que tal una belly 5l con lo que me has dicho de gemas?

Gracias a los dos.

2 respuestas
iKarbOne

#2141 Flamability es de las cosas mas importantes de la build. Yo no llevaba kaom y mori por un reflect pero en lo demas iba sobrado. Si el CWDT no te salta casi nunca, quitatelo y ponte otra cosa que estas ocupando huecos a lo tonto. Despues, necesitas algo que te salte el elemental overload, asi que si usas BV, metelo con increased critical strikes. Si vas a meter un Belly, necesitas mucho hp flat en las demas piezas de la armadura cosa que no tienes.

JuGuLaToR

#2133 No cambiaron Cyclone y alguna más hace tiempo para que gastaran siempre el mismo mana a todos los niveles? (el mana base se entiende)
No tengo acceso al juego ahora mismo para mirarlo, pero me suena algo así.

1 respuesta
De1moS

#2141 Puedes buscar botas de 20-25% movement speed ya que tampoco vas a notar tanto la diferencia si usas shield charge + ruby flask con movement speed. Primero hay que hacer un personaje equilibrado y con el tiempo vas perfeccionando los items.

Efectivamente, el enchant afecta a todo el personaje y no hace falta que tengas el RF en el casco.

Personalmente veo la Kaoms un objeto BiS para la build de RF.

DotA--do

#2143 Tienes razón, lo acabo de mirar y es 12 a todos los levels.

iKarbOne

1 respuesta
Perkele

wot :psyduck:

1 2 respuestas
Larnox

Bringer_of_boyz

KaSe

#2147 Exalted o plomo

2
NgNvNn

.

RA_MeSiAs

Me parece sublime:

  • Wtf is happening?
  • A friendship

JAJAJAJAJAJAJA

B

Debido a toda la polémica que se levanta cada vez que se menciona el tema SC vs HC y tras mi DELETE al Shaper en SC registrado en #1552, y ser apestosamente rico #1752.

He decidido levearme un PJ en Harcdore para ver si es cierto que es tan difícil.

Hay van mis impresiones:

1. En Hardcore, primero la vida, luego resis, luego defensa y ya si eso, algún día coges algo de daño. ABURRIDO.
2. Si tienes dudas de si un boss te va a matar, lo pagas. Brechas, PIETY, DOMINUS, ACTO4, MERCI LAB, UBER LAB, servicios de Shaper. Eso si, tu eres un manco porque juegas en SC, lo que no te dicen es que su personaje no pasa de mapas T10 (como #2146) y que además le matan. Rusheado.
3. A la mínima que te bajan la vida al 60%, tiras de la macro log-out. Eso si, luego en SC son unos mancos porque preguntan como hacerse una macro para las pociones, y no tenerlas que spamear constantemente. Log-Out? La macro legal para que alguien se atreva a jugar en HC y creerse bueno.

Conclusión: En HC se prioriza sobrevivir, sobre disfrutar el contenido del juego y enfrentarte a los bosses mas gordos del juego. Así te maten 500 veces, hasta poder descubrir los puntos débiles de tu personaje y solventarlos poco a poco.

Para mi, tiene mucho mas merito jugar en Standard que en HC.

6 8 respuestas
Igneox

#2152 Pues la verdad es que sí, toda la jodida razón. Quien no lo vea...

DotA--do

A tope, level 75, menudo crack. Deberían aprender los que juegan en HC.

6 1 respuesta
Larnox

#2152 Pero y si juegas HC y no te conformas con ser el típico carried , si no que eres tú el que quiere carrear? por que pasarse hasta mercy como tú mismo ves lo puede hacer cualquiera, digo yo.

Krosita

#2152 Haber chanceado unas Skyforth y tener 20ex no te hace apestosamente rico como tu dices xd

1 respuesta
B

#2154 si quieres te subo otra foto a nivel 80, 85 y 90. Pero me tendras que dar tiempo, subir a esos niveles haciendo T10, tarda.

#2156 Las Skyforth no se vendieron, sigo llevandolas. Y no son solo las 20ex, sino el haber tirado todo el contenido del juego, la 6L vaal regalia 900ES, las 2x Scourge, voidheart, abyssus, skyforth .... eres rico, cuando tienes tanta "currency" que no sabes ni en que gastarla.

1 1 respuesta
RexSsar

#2157 Eres de canarias?

1 respuesta
Debi4n

Es muy sencillo: real HC > SC > hardcuck > plebstandar

hardcuck: usar macros de cualquier tipo (logout, autopotions, etc.), usar ALT F4 para evitar todo, jugar solo fotm builds, usar cualquier cheat (maphack/bots), hacer rmt (o usar otra currency que no sea legit del propio juego para sacar gear), ser rusheado, hacer solo mapas azules, saltarte bosses, no hacer mapas +t10, no hacer mapas especiales, no hacer mapas rollo aztiri/shaper.

real HC: no hacer nada de lo anterior, llegar a lvl 90-95

La diferencia entre ser un wannabe try harder y un hardcore player de verdad.

AnuQeiRo

#2152 Como se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo. La cuestión es intentar hacer lo mismo que haces en SC pero en HC, sin morir.

Me iba a esforzar en escribirte algo coherente, pero para que..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne