Path of Exile: Delirium

M

#478 la comunidad nos compra efectos

Smacks

Supongo que tambien tienen que dar unos dias de "espectaculo" con los streamers, y que mejor que meter cosas absurdas para ver como mueren. Quieras que no es contenido que la gente ve, y mas cuando a alguno le da por ragear.

1 respuesta
B

#482 Lo único que han conseguido es que los streamers suden de la mecánica, y los que no han sudado están todos muertos :sweat_smile:

Pineappleman

¿Qué hago con esto?

1 respuesta
Anbin

No se a qué precio está en la trade league, pero si me cayese a mí en SSF la guardaría, es un buen chest para leveleo si tu build tira con un 4l

HeXaN

#484 Venderlo o usarlo si encaja en tu construcción.

LoveMusic

He leído el manifesto y como imaginaba algo ha pasado respecto a la pasada liga porque no era ni medio normal lo mal que iba.

Es lo peor con diferencia, jugar a este juego con tirones de fps constantes es una chaladura y más con una mecánica como esta.

JuGuLaToR

Es cosa mía o cuando usas un portal scroll, el portal no sale donde siempre? Llevo toda la liga con la mosca en la oreja...

Gamusin

#433 Aquí se ve claramente que nuestros yos del espejo estan correctamente vestidos, bueno, por lo menos el mío está vestido.

1 respuesta
killingot

Estoy pensando seriamente en dejar la liga por primera vez en tantos años que llevo. Es una vergüenza como han sacado esto.
Joder, que cabreo llevo. Me voy a sobar a ver si me calmo, mierdas.

4 2 respuestas
B

#490 Yo el día 1 tuve que dejar la liga un día entero y ahora la estoy jugando a ratos, no tomandomelo 100% en serio. Toda la retaila de bugs y demás que están pasando a mi me queman que flipas.

Litox91

Necesito el consejo de los sabios ya que estoy pensando en que jewel mediana poner en una build de ED contagion a evassion. Me llevo bastante mal con los spreadsheets que he encontrado y las que he buscado manualmente no me han terminado de convencer.

La idea era poner una mediana con dos sockets y luego dos de las pequeñas que tienen nodos muy buenos de evasion y dodge.

PD: la grande tengo una con chaos damage, vida y las explosiones.

1 respuesta
Don_Correcto

Uno que acaba de empezar al PoE, ya soy lvl 70 y tengo un flicker strike pero me da a mí que me estoy quedando atrás. Alguien sabe cómo se buildea?

1 respuesta
Eckooo

#493 No sigues guía?

1 respuesta
varitoapg

#492 En serio te renta gastar tantos puntos ahí? Yo voy con un ED también a evasión, nivel 86 y hasta el 90 ya tengo todos los puntos hipotecados.

JuGuLaToR

#490 Yo estoy hasta los huevos de comerme one shots de cosas que ni veo por la mierda de diseño del encuentro... En mapas estrechos mato unos cuantos bichos y lo cancelo. Habrá que ver como se queda cuando le metan los cambios, por que así te pone hasta de mala leche xD

1 respuesta
Raftz

Los que usamos espadas de una mano estamos con un bug que cuando pasas a otra zona el daño se reduce a la mitad, toca pulsar la x para cambiar las armas y que se arregle el daño, pero vamos, llevan en el foro oficial diciendo que lo van a arreglar desde el sábado y aún nada.

Don_Correcto

#494 Sigo guía pero me he dado cuenta que después de la terminus est no recomienda más espadas, lo que es endgame y lvl alto no dice na xd

DarkSamus

#489 Donde esta ubicado exactamente eso del reflejo? He recorrido mapas enteros y no me sale

1 respuesta
killingot

#496 Asi es. Yo voy a dual y por lo tanto, cada vez que paso de zona mi dps baja considerablemente si no uso la puta "X".
Me he propuesto no usar la mecánica de la liga hasta que lo arreglen. En esta liga he muerto cien veces y todas han sido al entrar en el portal. La mitad de la muertes fueron por crasheos y lag de tantos bichos que aparecían.

Litox91

Como ahora el bonus de awakener se mantiene en los mapas de zana, parece que estos cuentan completamente como si fuesen mapas en tu hideout. Me ha aparecido la influencia en una misión, creo que la liga pasada no se podía o al menos no me ocurrió.

Zariel

Recursos útiles en una misma imagen (Adaptado a la 3.10)

3 1 respuesta
Gamusin

#499 Siempre que vayas a iniciar el encuentro de delirium al otra lado del espejo que atraviesas para comenzarlo está tu reflejo, según te acercas tú también se acerca él.

killingot

#502 dos segundos he tardado en ver que no es creíble. Doy un ejemplo:

Corroded fosil dice que es loot pobre. Si es de los fósiles más caros ahora mismo xDDD

1 respuesta
Zariel

#504 Pues deberías dedicarle más de dos segundos y hacer un analisis crítico. Los corroded, pese a estar entre los top ahora mismo, están siendo inflados artificialmente y no suele ser su precio natural, suelen rondar los 4-5c:

Dicho esto, estoy seguro que hay erratas y a mí no me parece útil la imagen pero la compartido porque estoy seguro que hay gente que le sirve.

Un par de recursos más para el que le guste tenerlo todo recogido:
https://wraeclast.com/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cH1Kd5nQnXSjY6SFQ_bPVei8n_Hy6fje5OWdG7s48UI/edit#gid=851819517

1 respuesta
killingot

#505 De eso nada, no sabes la cantidad de currency hice vendiendo las Corroded. Me paso muchas horas en Delve, se de lo que hablo. Corroded te lo quitan de las manos.

La liga pasada los vendía por 12 chaos. Si para ti eso es pobre, pues vale xD

1 respuesta
Zariel

#506 Ahora le digo que lo ponga en amarillo.

#506killingot:

La liga pasada los vendía por 12 chaos. Si para ti eso es pobre, pues vale xD

Acabó siendo medio-bajo en relación al resto de fósiles:
https://poe-antiquary.xyz/Metamorph/Fossil
https://poe-antiquary.xyz/Metamorph/Fossil/Corroded%20Fossil/7654

1 respuesta
killingot

#507 jaajajaja joder, no te mosquees. Solo digo a la gente que no se fié del 100% de estas cosas. Todo depende del meta. En una semana puede cambiar mucho el valor de los objetos

En serio 8c de media te parece un loot pobre OMG.....

Al principio de cada liga estos fósiles son de lo más caro. Gracias a eso me forro.

Smacks

Creo que me he venido abajo con la liga, no se si por el tema del delirium que esta hecho una mierda, que he muerto mas de 80 veces, o que la build que estoy jugando no termina de engancharme, pero tenia todas las ganas de mundo de tener el inicio de liga libre y ahora mismo estoy pamplineando por internet en vez de estar pusheando el atlas. Ganas 0.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#509 El abyssus y la tabula están bien para inflar el tooltip. Pero mientras estás muerto no haces DPS. Nosé alomejor deberías enfocar tu build a no morir en vez de hacer focus al daño. Prueba con un Starkonja/Devoto y un 5l (si no tienes para un 6) con vida, resis y armor. Y alomejor puedes divertirte haciendo deep al atlas. O si no estás contento como está cyclone esta liga siempre puedes empezar otra build y pelillos a la mar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs