Path of Exile: Delirium

Larnox

Ya estaría

11 4 respuestas
YAVETIL

gz la vida con HH la vida mejor

DarkSamus

Desde beastiry mas nunca pude obtener un HH xD. Ya perdi la cuenta de cuantos Ancient Orbs y Apex of Ascension gaste para intentar obtenerlo :/

Pineappleman

#901 Grande!

Litox91

#901 Eso si es constancia y dedicación!

Vodom

#901 Niceeee :) Enhorabuena señor!!

FaKeTe

#900 Subiendo un pj y enchufando el tradebot por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#907 No, hombre, trabajo remoto.

Parabellum

#901 Gz :D

DeSTRoYeR_Nz

Las estadísticas de lo que llevamos de liga:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2828348

Pineappleman

Me faltan 2 trials para el uber lab, que me mejoraría bastante el daño de los minions. Me he metido al canal 820 pero no habla nadie.

1 respuesta
Zariel

#911 https://pathofexile.gamepedia.com/The_Dream_Trial

Prueba /trade 820 también.

1 respuesta
Knelo

Llevo 3 días wispeando a 30 notas casa día para cambiar algunos chaos por exalteds. Nadie contesta, q frustrante.

De exo ya casi he ahorrado en exalteds lo q necesito.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#913 los primero 50 son pricefixers o bots, paga 3 o 4c más y ahorrarás tiempo.

Pineappleman

#912 Me dice que está lleno

1 respuesta
Zariel

#915 Spammea el mensaje, acabarás entrando.

1 respuesta
Pineappleman

#916 Spameando están ellos, que barbaridad. He conseguido entrar pero no me da tiempo a ver nada.

Polakoooo

Se les va la puta olla.

@Hipnos ¿Qué decías de lo de menos clicks para el dropeo? xDDDD

1 respuesta
RenTao

#913 pon que compras tu el exalted con chaos desde una pestaña premium y te spamearan a ti xD (sino sabes coge un chaos y le pones-> price -> 1/135 -> exalted)

1 respuesta
Hipnos

#918 Debería haber mecánicas para que cada 10 objetos normales se conviertan en uno raro, y que cada 10 raros sean uno legendario, y que cada 10 legendarios sea un legendario de tier más alto. Hacer un buffering del drop cada 30 segundos o así y recalcular el valor real en menos objetos.

Pero de nuevo esto va en contra de la idea de simplificar el juego y el número de items. Decisiones comerciales que empeoran la jugabilidad.

1 respuesta
HeXaN

#919 Es el mejor método.

FaKeTe

#920 Realmente han dicho varias veces que quieren reducir el número de items en el suelo pero que aún no saben como hacerlo exactamente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#922 Podrían empezar por que no caigan objetos normales (blancos) de tiers bajos. Con eso ya te quitas unos cuantos.

Litox91

El problema de ese tipo de soluciones es que muchas bases valen dinero. Sobretodo a principio de liga si haces mapas altos puedes sacar muchos muchos chaos con un filtro muy pulido y controlando el mercado.

Cuando hacía de starter aurabot para pushear el atlas uno de los traders nos iba editando el filtro en función de los items que él veía que se vendían más o menos. Buenas bases, ni siquiera de los mayores tiers, como pueden ser foils i75, lion pelts i80, hubris circle i80, son 2, 5 o incluso más chaos. Y las bases de atlas de itemlevel altos más aún, los cinturones de abyss por ejemplo suelen andar sobre 10-15c durante el primer fin de semana, igual que opal/steel ring etc dependiendo de lo que más se juegue cada liga.

Ahora que tenemos la posibilidad de conseguir items i86 mapeando con las watchstone unicas... me puedo quedar sin portales looteando bases si accedo a esos tiers durante el primer fin de semana.

1 respuesta
Hipnos

#924 Pues en vez de valer 5c las bases valdrían 50c. Sin más. Y con menos cantidad de items una AH sería viable.

1 respuesta
Litox91

#925 Si las bases valen 50c, los enchant baldrán 50 ex y los items crafteados serían todos mirror tier. No me convence lo siento :rofl:

Litox91

Me va cogiendo ya buena forma el aurabot!

1
Knelo

no entiendo ciertas cosas de este juego, llego a la oleada 20 del simulacrum facil, me matan 1 vez los mobs, y ya no puedo volver a entrar pq soy instant killed.

1 respuesta
RenTao

#928 tienes el chaos capeado?
seguramente te ha spawneado un boss y sin el chaos capeado instadeletean

1 respuesta
Knelo

#929 lo tengo positivo. No es ningún Boss, entras y hay 300.mobs q antes de hacer nada te vuelan, al menos a mí. También es cierto q jugando BV poison no puedo matarlos instant.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs