Path of Exile: Delirium

YAVETIL

#1170 pues a mi el evento china es la primera vez que veo interesante ver un stream de poe, mas alla del tipico video de recopilacion de highlights

1 respuesta
felizman

#1171 +1. Las risas que me he pegado con el vídio highlights de Raiz hace tiempo no me las pegaba.
Oh Fernando you naughty boi (Fernando es el nombre de la pet que auto-lootea).

HeXaN

Yo llevo un cojón de horas vistas de SteelMage porque en este evento se está sacando la chorra a unos niveles absurdos.

1 1 respuesta
felizman

#1173 Yo he visto más a Raiz. ¿Tu dices porque él está con el tema del Herald stacking?

1 respuesta
YAVETIL

Por cierto vaya broma el puto jugger que iba primero con 11k vida ha palmao
http://poe.game.qq.com/account/view-profile/%E7%99%BD%E8%8C%B6%E6%B8%85%E6%AC%A2%E6%B1%A1%E5%88%AB%E4%BA%8B/characters

HeXaN

#1174 Lo digo por cómo ha ido diseñando la build con lo que le iba cayendo, cómo ha ido consiguiendo los objetos, improvisando... Muchos querían hacerse herald stacking pero Steelmage es el único que ha sabido adaptarse.

HeXaN

Pero qué cabrón:

https://clips.twitch.tv/ProudFineMoonRedCoat

1 respuesta
YAVETIL

#1177 lo vi en directo, tiene una flor este ladder del copon

1 respuesta
HeXaN

#1178 Y el Crusader's Orb de hace unos minutos xD

1 1 respuesta
HeXaN

Ciertos desarrolladores de cierto otro juego se han estado fijando en las sugerencias del subreddit del PoE xD

https://forum.lastepochgame.com/t/patch-0-7-8-completely-overhauls-the-stash/19934

2 respuestas
Sust0

Un viewer le ha baiteado 100 subs para que se hiciera el Sirus y casi lo matan xdddd

1 respuesta
HeXaN
#1181Sust0:

Un viewer

Havoc no es "un viewer" xD

Sust0

Bueno, quien sea que le haya whispeado xd

YAVETIL

un viewer xddddddddddddddddddddddd

RA_MeSiAs

Bueno, tecnicamente era un viewer xD

#1180 Eso es bueno, seguir al que marca el camino y solo salirse de el para intentar mejorarlo. Pero vamos... ese juego para mi es y será siempre "el juego de las trompetillas"... veo dificil que le vuelva a dar un intento con la primera experiencia que tuve.

1 respuesta
YAVETIL

#1179 https://pastebin.com/4Y7Pvcu5 el pob de steel es acojonante para ser ssf la verdad

1 respuesta
HeXaN

#1186 Y en una semana, además.

felizman

#1180 De hecho los devs de LE son fans declarados de PoE y no tienen pudor en reconocer que se han "inspirado" mucho en él. De hecho el community manager de LE (Sarno) es un conocido forero y jugador de PoE.

#1185 ¿Hace cuánto lo juegaste por última vez, y por qué fue tan mala experiencia? Está mejorando bastante con cada patch.

2 respuestas
HeXaN

#1188 Y Karv también trabaja como desarrollador en LE.

RA_MeSiAs

#1188 1 añito o así, taba mucho asco pena los pixelotes y lo ortopedico, por no hablar del sonido que era aberrante.

reci0

¿Cuando termina esta liga?

1 respuesta
HeXaN

#1191 No se sabe pero lo normal sería que acabase en la primera quincena de junio.

1
HeXaN

Y Steelmage muere intentando A8 :(

1 respuesta
YAVETIL

#1193 porque cambio a selfcast? y menos para sirus, cuando con cyclone podia tener perma forty e immune a stun

1 respuesta
HeXaN

#1194 Más DPS.

1 respuesta
YAVETIL

#1195 esta claro que a toro pasado todos son toreros, y que evidentemente es mejor poe player que yo, pero menuda estupidez jugar todo el puto ladder con una tortuga y cuando te vas a enfrentar al mayor reto de la liga perder supervivencia para ganar dps.

1 respuesta
HeXaN

#1196 Simplemente pensaba que le iría mejor acortando la pelea que no haciéndola eterna que da lugar a más posibilidad de fallos. Simplemente una decisión tan buena como otra, la verdad.

1 respuesta
YAVETIL

#1197 la única fase complicada y que te puede matar de sirus es la última, si quieres acortarla para minimizar el factor rng (que me parece una decisión totalmente lógica y mas cuando no tienes el sonido de "die") te preparas un culling strike pero si llevas jugando 10 dias con unas mecanicas, cambiar para una pelea me parece un error gordo.
Pero vamos este es el rip del "bosskiller" de raizQT, sin sonido es bastante mierda el puto beam

Sust0

Me parece una desventaja bastante gorda para todos los de nuestro cliente, ya que son gente que lleva desde su salida midiendo la pelea en base a diálogos y para esta puta carrera resulta que no hay xD

Alu

Feel the thrill of the void!

Die.

Como resuena en mi cabeza...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs