Path of Exile: Delirium

HeXaN

Y pensar que yo lo hago sin sonido xD

Tai_Gaming

Jode más el enorme ping que están aguantando que el simple Die que lo puedes ver incluso en el chat cuando lo "dice".

1 respuesta
HeXaN
3
DarkSamus

#1202 ping y drop de FPS por las tormentos, meteoros y crater de la nada. He tenido que cambiar a Lockstep y hasta ahora es lo que mejor me ha funcionado, eso si, reza a todas las divinidades que mastaste en PoE para que el lag del juego o de tu zona no haga de las suyas xD

DeSTRoYeR_Nz

Por si alguien quiere apuntarse a la Race de Kammell. Eso sí, buscan a sub-2h A5K y sub-4h en A10K
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2861922

HeXaN

Se viene.

2 respuestas
Litox91

#1209 Sólo espero que no sea como el último cambio. Que sí el juego se veía espectacular, las partículas ambientales y los efectos de luces me sacaron una sonrisa! Pero hicieron esos grandes cambios en el inicio de una liga (Legión pudo ser?) y claro no aguantaron ni los peces ni los servidores.

Que no se diga que estos señores no están trabajando en el confinamiento.

Zariel

#1209 Sé lo que hace y porque lo hace pero que asco me da.

Gleim

Community Race Events: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2864529

Mañana empieza el primero. https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2861922

1 respuesta
Litox91

#1212 Siguen siendo ligas privadas donde entraran los de siempre y diez más que paguen para rellenar.

Triste.

2 1 respuesta
DarkSamus

#1213 Si, ya deberian implementar una race o liga flashback, para al menos avivar el monton de gente que dropeo. Con 2 semanas es mas que suficiente.

1 respuesta
YAVETIL

#1214 si todo va como debería en 4 semanas tenemos liga nueva, yo voy a hacerme los achievement que me faltan para los 36 por si hay algun interesado

HeXaN
2 respuestas
Vodom

#1216 Fue bonito mientras duró :)

YAVETIL

#1216 que van a hacer el firestorm op de cojones

Litox91

Como nerfeen storm brand otra vez por las cosas que se han visto esta liga me parecería un poco ridículo.

Llevan varias ligas nerfeando skills cuando lo que deberían ajustar es el resto de cosas que tienen alrededor suya y que es lo que hacen la skill fuerte. Porque si siguen por el camino de siempre ahora storm brand o tienes un equipo medio decente y 8-10k de mana o va a ser inutil.... lo veo venir.

1 respuesta
HeXaN

#1219 Seguramente la cambien para que no le afecte Archmage ya que Storm Brand cancela los perjuicios de ésta.

2 respuestas
Litox91

#1220 Pues por eso mismo, no cambies la skill activa, cambia las supports o como le afectan.

Llevan una racha curiosa:
Hay skills que con las statick sticks estaban rotas, pues me cargo las staticks y la posibilidad de usarlas para ataques.
OoS levea muy bien, le nerfeo el daño tres levels por debajo;
cyclone se juega mucho con selftemporalchains, nerfeo cyclone y por si acaso tambien el area;
kinetic blast limpia muy bien en mapas bajos, le quitamos daño y por si acaso reducimos el overlap para que sea más úseles en single target aun;
la gente juega vaal arc porque esta brokens para los monolitos de legion, dejan arc en el olvido;
que la gente sigue jugando cyclone, adios al lvl 1 maim en la pechera y le bajo otro poquito el daño por si acaso;
y así...

ZelD4

Tengo la impresión de que esta liga va a ser rollo como cuando salió arqueología en el wow xd

KaPLaNQL

Bestiary 2.0 xDDDDD ahora con dinos

1 respuesta
Gamusin

#1223 El jefe final será un T-Rex.

Sust0

#1220 Básicamente dejan archmage useless porque ya me dirás tú de donde va a salir el daño de una habilidad que te gasta la barra del mana en 2-3 cast y no tiene duration.

1 respuesta
HeXaN

#1225 Es que esa era la idea: daño muy alto pero gastando muchísimo maná. No pensaron en que con Storm Brand te daba igual el gasto de maná.

Battoh

My bet es que van a meterle duration al Archmage, de manera que te dará el buff de daño de lightning durante un tiempo y que usar el Brand Recall no te refrescará el buff, sino que tendrás que ir usando Storm Brand para eso. Todo eso sumado a un ajuste en el daño que te da el propio Archmage.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs