Path of Exile: Delve

HeXaN

Toda la información en: https://www.pathofexile.com/delve


Here's the Delve trailer: https://www.youtube.com/watch?v=h-YabwBiPxk (we initially had the Incursion trailer by mistake)

We have received a lot of journalism coverage for Delve - here are the links I have at hand:

Chris

2
Tai_Gaming

The Azurite Mine is Path of Exile's first INFINITE dungeon

HeXaN

¿Alguien ha dicho AzeriteAzurite?

2 1 respuesta
Satkan

#3 Lo mismo he pensado yo al verlo jaja.
La liga tiene buena pinta sobre todo para softcore que te podras permitir avanzar lo maximo posible sin preocuparte de perder el pj.

1 respuesta
HeXaN

#4 Esque encima es la moneda para mejorar el Crawler. Me da que se han inspirado un poco en el WoW para esta liga.

1 respuesta
Satkan

#5 Si encima coincide que sale 2 semanas despues.
Justo he visto que no habia llegado que han puesto otra vez las reliquary keys para items de otras ligas me parece bien por que si no tienen que estar saliendo divination cards nuevas cada vez que quitan una liga del juego o teniendo que meter de alguna forma en las ligas nuevas una forma de conseguir el HH con RNG.
Pero vamos dudo que el HH vaya a salir mucho de ahi.

DunedainBF

Our latest expansion features an infinite dungeon and socketable currency items

pero qué carajos será socketable currency items

2 respuestas
KaPLaNQL

Dungeon :_D esperaba que hubiera algo asi en alguna liga. MOLA

Satkan

#7 Pues por ejemplo un Alchemy orb con 2-3 huecos y luego piedras que le puedes meter que te garantizan X mods.

1 respuesta
DunedainBF

#9 essences 2.0?

Artherius

Joder es que siempre somprenden. Hype

Sust0

El arctrapper va a ser instantáneo esta liga.

De1moS

#7 Parece que son unos items donde podemos meter fósiles (piezas que caerán en la dungeon) y gastarlo en los items. En el 3:12 del vídeo lo puedes ver.

1
Sust0

Joder, los memes de la gente greedy muriendo en la oscuridad y el objeto ultraexpensive en el suelo muriéndose de la risa van a ser historia del poe.

Tai_Gaming

En Hardcore va a ser una risa esta liga :rofl:

p0stm4n

Day one.

DaTaCoM

Escoltar lo que sea en cualquier juego me parece una basura, pero bueno, la estética de la cueva pinta bien, espero que la inmersión merezca la pena.

1 respuesta
HeXaN

#17 Es la peor BG del WoW con diferencia.

1
Jomones

La mecánica del carrito me parece una mierda, mezcla entre breach y abyss. Pero no se por qué me han entrado ganas de jugar la mina y pasar de los mapas.

keygy

y el rey vuelve a demostrar por que es el rey nada mas que disir señoria

Javimorga

El carrito dicen que se acelera si vas por delante, así que imagino que se podrá ir rápido.

RA_MeSiAs

habrá que ver si el reward de la mina nos saca de los mapas... lo veo dificil... y si lo hace, el abandonar mapas tampoco me parece bueno. A ver como lo hacen para equilibrarlo.

E

Joder vaya trailer.
Esta gente sabe lo que hace, les ha quedado muy muy guapo e interesante.

HeXaN

Lo que más me ha sorprendido del tráiler es la música.

Larnox

Hostia, qué curioso :D

Parabellum

Tiene muy buena pinta. :heart_eyes:

Igneox

Pienso seriamente que este juego merece más reconocimiento del que tiene. De verdad lo digo.

1 respuesta
A

Despues de fracasar en esta ultima liga contra el uber elder, de sabe algo de nuevas builds o builds que no cambien y que se lo hagan easy?

Zariel

:white_check_mark: Infinite dungeon
:white_check_mark: Revamped skills (Righteous Lightning hype)

:x: Ponerle puertas al campo con eterna escolta y oscuridad que mata, solo les has faltado contrarreloj.

2
Tai_Gaming

#27 Pienso eso desde prácticamente el principio, en aquel entonces lo entendía por el bajo presupuesto para marketing, pero a día de hoy deberían de invertir más en publicidad para captar gente (y más ahora que está tencent de "banco")

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox