Path of Exile: Delve

Nurbag

En que profundidad puedo encontrar "Ciudad abisal" y "Ruinas primitivas"?

Gamusin

Ciudad abisal a 83 y ruinas primitivas a 220, pero si buscas los jefes son 150 y 250 respectivamente.

Huevo

Hablando de jefes, tengo 3 arquitectos y un lich en la mina, si alguien los necesita que me lo diga por el juego.

valhalex

Ooh yes. Por fin explote la pared de una mina! A ver si consigo antes de final de liga un dropeo digno

Por cierto. Pa duelist merece la pena armas a dos manos ? O mejor meter a tope escudos y aemas a dos manos?

1 respuesta
iKarbOne

#694 depende de la build

valhalex

Pues es que creo que no la he acertado. Por que he intentado ir a todo.. Escudo, espada, dual, a dos manos... Fue mi primer build de todos modos

1 respuesta
iKarbOne

#696 puedes seguir con la build y ver hasta donde llega y luego hacerte otra con una guia.

1
Huevo

A ver si alguien me aclara algo. Me ha caído una "Farrul's Fur Triumphant Lamellar" con 2 socket, veo que "normal" no se está vendiendo ninguna. Todas las que hay son "con fondo verde". El caso es que la he vendido por 40ex, alguien me lo explica? xd

1 respuesta
Tai_Gaming

#698 Olvídalo, estaba el buscador en std...

Hay varias normales, una por 25 y otra por 35.

1 respuesta
Huevo

#699 El buscador lo tengo en Delve, no sé a que te refieres. Acabo de buscar de nuevo y sólo hay "de las verdes". Pk cuesta tanto esa body armor?

1 respuesta
Tai_Gaming

#700 Pon que te salgan también los no conectados, hay 2 normales.
Cuesta tanto porque es un objeto de otra liga que ahora solo sale en reliquary o parece ser como es tu caso, en la mina (zona de bestiary?) y es una de las armaduras que pueden llegar a aportar muchísimo daño ya que te mantiene con frenzy y power charges constantemente activadas.

2
7 días después
B

¿Para 1v1 mejor duelista o sombra?

1 respuesta
HeXaN

#702 A nadie le interesa el PvP en este juego.

1 respuesta
B

#703 :( ¿Y qué recomendáis para un novato que le gusta full damage? ¿Guerrero? ¿Brujo? ¿Arquero?

Tai_Gaming

Sea lo que sea, que no sea Glass Canon o no te moverás del portal xDD

1 respuesta
B

#705 No sé lo que es eso, soy newbie.

Guerrero va.

1 respuesta
iKarbOne

#706 lo que caracteriza al personaje es la build, no la clase que escojas. Si hablas de 1v1 de forma general no hay mejor o peor clase.

1 respuesta
B

#707 ¿Entonces entiendo que este juego es practicamente PvE? ¿Y que todas las clases están compensadas en ello?

1 respuesta
iKarbOne

#708 exacto, el pvp no se juega por el dispar de numeros en cuestion de daño, no tiene sentido el pvp en este juego y nadie lo juega. A no ser que cambien algo en un futuro sera una opcion sin publico.

1 respuesta
Nurbag

Cuando acaba la liga?

1 respuesta
B

#709 ¿Entonces todas las clases están compensadas y son divertidas? Con cualquier pj puedes llegar lejos en solitario?

2 respuestas
iKarbOne

#711 la clase solo marca donde empiezas en el skill tree y la ascendacy. Yo que tu me iba al foro oficial y buscaba un build que ponga budget de la clase que mas te llame la atencion.

#710 en un mes

ZelD4

#711 Mirate las guías de Xtai (user de MV) y de ADNGamer, te lo aconsejo MUCHO

1 respuesta
B

#713 en este subforo?

3 respuestas
iKarbOne

#714 https://www.youtube.com/channel/UCWrgbosJblZX-xhCjd-BbGQ

1
RA_MeSiAs

#714 Aqui tienes su indice de contenido, lo actualiza frecuentemente :

https://www.mediavida.com/foro/poe/xtai_gaming-indice-contenido-youtube-596144

1
Zariel

#714 Tengo una pregunta honesta y curiosa, como fan autodeclarado de Diablo como es que no te habías enterado antes de este juego?
Siempre que hay una cagada de PR de Blizzard con Diablo veo una horda de fans de la saga migrando al PoE en manada y me viene a la cabeza la misma pregunta: Si son tan fans como salen ahora de la cueva?

1 respuesta
B

#717 Yo llevo años sin jugar a Diablo. He jugado a todos los diablos hasta que llegué al 3 y ya no compré ni expansiones. Dejé de jugar. Y hasta la fecha no he conocido este juego. Los f2p me suelen parecer sida y ni me molesto en verlos. La era de los micropagos y p2w, que no me dedico ni a saber sobre ellos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#718 Pues es bueno saber el porque la gente de Diablo no se entera de la existencia de PoE, hace algunos años lo entendería porque solo lo conocíamos los más allegados pero hoy en día y con la fama que se está labrando, es raro que no se conozca este juego. Y todo culpa del poco marketing que tiene GGG para mostrar este juego y enseñárselo al mundo tal como es, F2P y jodido con ganas xD

1 1 respuesta
keygy

#719 yo creo que estan en una burbuja donde se autoconvencen de que el diablo aun con su desidia de parte de blizzard es el mejor juego para ellos y no existe otra cosa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox