¿Path of Exile en español?

Bossn1

Alguna novedad del parche en español?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#121 Ninguna, lo último que sabemos es que a lo largo de esta season la meterán si mal no recuerdo, pero eso supongo que será en octubre.

1 respuesta
Sosu_

Hoy en día se abusa de las palabras traducción y español

EvilActivity

Yo leí que la sacaran con la nueva Xbox One X, así que hasta Noviembre me da que na de na,.

Larnox

#122 Y esperate que con lo que sea no acabe yéndose a la liga siguieeeeente y eso....

HeXaN

2 respuestas
iKarbOne

"CazaCabelleras"

1
RA_MeSiAs

#126 Lo que no dice es que el parche 3.1.0 tenga el idioma español, eso se lo han sacado de la manga no? xD

EvilActivity

#126 Esto era fake no? aun no hay noticias del parche o no es seguro que sea hoy?

1 respuesta
HeXaN

#129 Sí, un simple click bait.

Kiroushi

No puedo usarlo todavía, está blando.

4 1 respuesta
Larnox

#131 mítico.

14 días después
EvilActivity

Dentro de 2 semanas el parche al español.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2010240

1 1 respuesta
Murderous

#133 Por lo que comentan, parece ser, que sera tipo beta pero que con el tiempo terminaran de pulirla.

13 días después
pakojo

Pues ya está en español......

2
Sikfrit

No se que problema tenéis con que este en español....

Deivis

Que tal? Ya lo habéis probado en español? Tengo ganas de darle a un arpg, me compre el Necro para D3 y a las 40 horas ya me aburrí.. Así que creo que ahora es el momento de probar PoE

bicho0

Yo bien por lo menos me entero mejor que antes de lo que hago y con mas sentido

polomer

Acostumbrado a buscar los términos en inglés en las cajas de búsqueda y viendo la panchi-traducción, me quedo con la versión en inglés. Aunque para entender el lore hay que tener nivel muy alto.

REKT

Cuánta gente juega de media? Está en Español? en Steam pone que no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#140 No se sabe a ciencia cierta cuantos jugadores hay de media ya que la información que facilita Steam es unicamente para jugadores de Steam, hay otra parte que se conecta por el cliente del propio juego.

Está en Español desde el viernes pasado, aunque aun no hayan actualizado esa información en Steam

2
J

Que tal han traduccido la historia y eso? ya se que los nombres de los objetos son una basura pero el lore se entiende bien en español?

1 respuesta
Jomones

#142 Si, se entiendo todo lo bien que te deja el juego

bicho0

La verdad que se caga encima de diablo 3 cien veces, engancha esta mierda ahora que me entero mejor de todo, allá por el 2013 me enteraba lo justo para jugar entendiendo apenas nada.

J

La traduccion es la definitiva o todavia estan con las pruebas? Es para viciar este finde o no

2 respuestas
HeXaN

#145 Vicia, la historia te va a dar igual xD

Jomones

#145 La traducción del modo historia esta acabada

Quilmos

La traducción no es la definitiva aún. De hecho comentan en GGG que la han sacado antes para que podamos darle feedback y mejorarla. Anunciarán las localizaciones a francés, alemán y español junto con la nueva expansión y liga a principios de diciembre.

7 días después
OviedoSergio

A la hora de ir a steam no pone que esta en español, que lo pongo despues una vez instalado en opciones¿?

1 respuesta
Larnox

#149 Una vez instalado , entras y en la pantalla de login a la izq salen los idiomas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Sikfrit
  • EvilActivity
  • Lova
  • Igneox