Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Rakhos

Cambios para la liga legacy en castellano.

1
Krosita

Otra cajita de regalo ahora mismo por gastar dinero en la tienda, a mi me ha salido el Stormcaller Helmet.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#92 Pues hay cosillas interesantes en oferta

A mi concretamente me llevaba llamando la atencion el Arcane set desde hace tiempo.

Krosita

A mi me encantan las Weta pet.

1 respuesta
Larnox

Me va a tocar empezar la liga una week después o así, qq
Iré entrando pa ponerme dientes largos :(.

ZelD4

#94 Entiendo que vuelve a servir para conseguir otra vez la caja no? (y entiendo que solo 1 vez xD)

Krosita

3
iKarbOne

Yo ya tengo decidida la build que me hare. Templar Inquisitor No Crit Glacial hammer a maza de una mano y splash damage.

Jomones

Yo solo tengo claro, que esta liga no me engañan con life again.

AlterAkto

Vaya hypeada que tengo,y eso que la anterior liga acabé un poco "quemado" porque le eché una burrada de horas. 5 days left :)

Btw,¿Que objetos en versión Legacy esperáis con mas ganas?

1 respuesta
Larnox

#100 Pues no hay legacys guapos... catch them all!

1 respuesta
AlterAkto

#101 Ah si? valdrán la pena la mayoría? No conozco casi ninguna versión Legacy de nada

Krosita

Sinceramente ninguno xd

JuGuLaToR

Facebreakers con 1000% no estarían nada mal. Y si sale una Soultaker tampoco le haría ascos xD

Hay alguna lista por ahí de lo que puede salir?

HeXaN

Un BoR como Dios manda y no la mierda que es ahora.

1 respuesta
JuGuLaToR

#105 Aparte de los 200 y pico de vida que tenía antes, que más le tocaron?

1 respuesta
Larnox

Windriper y a campeonar... la kaoms está gud también, malos no son xD.

Krosita

Aprended.

1 respuesta
dadito

#106 Los supports eran lvl 18 en vez de lvl 6 creo, y tenia mucho mas block value

A

#108 Una duda que tengo, la build de flameblast selfcast, tienes que quedarte quieto casteando mientras coge carga no? Si eso es asi, no es muy superior con totems tal como va este tio? Al menos mirandolo por el tema de supervivencia, que pones el totem y te puedes mover para esquivar cosas.

1 respuesta
iKarbOne

#110 pero eso pasa con cualquier build de totems, que es mas safe. Pero el problema es que es super aburrido con totems, al menos con selfcast tienes que esquivar algo mas.

1 respuesta
A

#111 Entonces para un noob como yo, mejor empezar con totems no?

Otra espinita que tengo clavada, es si no se puede hacer un chieftain righteous fire viable para llegar al shaper, ya que ha sido mi primera build en condiciones y no he podido hacer mas de T14, aparte de que me ha encantado. Podria ser viable en esta liga con una kaoms legacy? Se supone que da 1000 de vida en vez de 500, y creo que se notaria bastante, pero bueno, el caso es que no he visto a nadie hacerse todo el contenido con esta build, pero a mi me encanta.

1 respuesta
iKarbOne

#112 si quieres limpiar mapas rapido sin comerte la cabeza, totems ofc.

Jomones

¿Habeis comprado ya las tabs para guardar todas las piedras nuevas?

gatchanww2

ya no se puede comprar puntos con el saldo de steam???,me sale paypal,paysafe ,karma koin,y tarjeta de credito ,pero no me d ala opcion de steam

edit: vale ,desde fuera no te deja ,pero dentro del juego si

JuGuLaToR

Pero que coño

Krosita

Bastante meh.

Zariel

One of the unique items receiving a buff in 2.6.0!

1 respuesta
Igneox

Como me mola el mod extra gore. No hay suficientes items con eso.

1 respuesta
Zariel

#119 La comunidad lleva años pidiendo que lo quiten o que den la opción de quitarlo. Revienta los fps.

Usuarios habituales