Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Krosita

Vale, segun veo ahora creo que te refieres a los enchants de los guantes de lleva, no es una "skill".

DotA--do

Vaya par :psyduck:

1 respuesta
derek-

#150 Ah es un enchant. He empezado la semana pasada solo me ha dado tiempo a subir a 40 un par de personajes.

Igneox

#152 No, es que aquí todos se creen muy chulos. Se piensan que por poder llegar a dried lake sin que le rusheen por 10chaos ya son los putos amos. Y no, Y NO.

1 2 respuestas
Larnox

#154 :psyduck:

1
Jomones

Alguien me rushea Legacy? Se lo devuelvo en Standar

1
B

Ya solo quedan 4 días para volver a destrozar el game.
Me apuntaria a lo del rusheo, pero probablemente me relentizariais, asik paso.
En cuanto a la build, si no hay nerfeo, quiero probar la de golems

1 respuesta
Larnox

El meme empieza de nuevo.

Igneox

Como la tontería del rusheo se convierta en meme juro que te busco, Mesías.

3
Larnox

RexSsar

Una pregunta gente de mediavida, en breach llegue a los maps y casi completé el atlas pero no entendía muy bien que mapas farmear si pudierais decirme los que mas rentan, gracias.

1 respuesta
Battoh

Legacy League Challenges and Rewards

1 respuesta
ZelD4

Como me esperaba, el portal una puta mierda.

Artherius

Hay cada grindeo de challenge, eso de matar todos los bosses de invasión y cosas del estilo, que al final siempre te queda uno por matar y nunca sale, no me gusta nada

1 respuesta
Battoh

#164 Sep, yo también los odio. Te tienes que dedicar a mendigar por el 820 para completarlos. Por cierto, que las recompensas son una gran mierda, ninguno de los 3 efectos me gusta nada. Las pisadas y el efecto del arma de las anteriores ligas son mucho mejores, y bueno, del portal ya ni hablemos :psyduck:

Zariel

Qué desastre de challenges, por suerte las recompensas son una puta mierda.

RA_MeSiAs

#146 #154 Nos mudamos a discord hace un mesecillo, luego cuando este en casa os doy url y party hard day1.

PD: Estamos 5 por ahora (que sabemos jugar) y uno de ellos es un aurabot, asique vamos muy bien equipados para darlo todo. Aparte de eso me han enviado 3 o 4 MPs para el day 1 + 1 o 2 que dijeron tb de jugar day1 la speed run por el thread, en un rato creo un thread para organizarnos si quereis y no se quede nadie descolgado.

#157 No cambies nunca.

#161 Mira este link, mas concretamente en la tabla de abajo las columnas "Layout Type" y "Boss Difficulty". Nosotros podríamos decirte cuales son los mejores para farmear, pero la verdad es que salvo casos obvios como Strand, tal vez lo que a nosotros nos parece la mejor opcion a ti no tanto. Prueba los mas sencillos con boss sencillo y decide tu mismo.

Por lo general hay que buscar mapas en los que no hay que retroceder para limpiar todo el mapa, que son de camino unico. Ejemplo (de tier mas bajo a mas alto)/ Jungle Valley, Arid Lake Map, Mesa, Dunes, Canyon, Strand, Mud Geyser, Atoll, Tropicall Island...

#162 Jo, portal como recompensa mas alta :(

Krosita

Igual esta liga me la salto.

1 respuesta
ZelD4

#168 Pues yo estoy pensando lo mismo, sería la primera liga que me salto xD

KaPLaNQL

Yo que iba a ir a por los challenges... y vaya tela sudo de portal creo yo... jugaré hasta que me aburra pues.. y con ganas del 3.0

DotA--do

Menudos casuals estáis hechos.

Jomones


Se les va... xd

B

Lo atractivo de esta liga, son los legacy items

Vodom

36 logros para conseguir un portal más feo que el que viene de serie... GG

ZelD4

En el foro oficial les están poniendo a parir, aunque bueno, no va a servir de nada.

Ya me extrañaba que enseñaran todo menos el portal la semana pasada, estoy seguro que no lo tenían ni diseñado, y aquí tenéis el resultado de hacer un portal en 3 días xd

DotA--do

El portal es el que había durante closed beta y siendo la liga "legacy" pues aprovecharon y se ahorran trabajo.

Krosita

No es exactamente el mismo pero vamos, que mucho no han trabajado xd

1 respuesta
morkain

Esta liga me siento solo, nadie de mi grupo de amigos va a jugar -.-

GasaiDovis

#177 krosa, me puedes rular como hay que dejar el atlas para que salgan los mapas guays a spam?

1 respuesta
Jomones

Yo que pensaba que me pondrían en Standar los Masters y Atlas de la liga.... :cry:

Usuarios habituales