Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
andreumole

Me he pillado el Map Stash Tab al 20%, muy recomendable

1 respuesta
Perkele

Sabeis si hay alguna cosa para cuando buscas en el trade por ejemplo, +10 a +20% Chance to Block Attack Damage during Flask effect, que solo te saque los resultados de 19-20 sin tener que andar escribiendo en el filtro toda la parrafada de chance to block, poner los numeros... no hay alguna extension para eso?

Cuando son una o dos cosas vale, pero cuando tienes que meter 5 valores de un unique se hace bastante pesado

3 respuestas
Jaglar

#512 si el propio poe trade te va autocompletando, no llegas a escribir ni una palabra completa

warKa

#512 si no, cuando pongas el nombre del objeto y le des, pulsa sobre cualquiera de los modificadosores y te ordenará por mayor o menor,con eso te tiene que valer

varitoapg

#511 Currency y Maps me parecen básicos, tal vez alguno premium también es muy útil.

Por cierto, es bug que el Golem se ponga en CD sin terminar de summonearlo o te tienes que joder y que termine toda la animación para que se invoque? Me parece recordar que antes no hacía falta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#512 me gusta q lo preguntes, tal vez la extension que hice para poetrade sea lo que estas buscando:

https://www.mediavida.com/foro/poe/desarrollo-poetrade-favs-607207

1 2 respuestas
Petxa

Me ha comentado un pajarito que hay que abusar de timar a los coreanos, que te venden cosas a 1 chaos sin saber su precio real. XDDD

1 respuesta
wida12134

#515 No es bug, es la cancelacion de animaciones que han añadido esta liga, si no acaba la animacion no sumoneas el golem, antes no pasaba ya que no había animation cancel.

1 1 respuesta
Petxa

Nunca es tarde si la dicha es buena jajaja 10 jewelers y unas 6-7 fusings XD

2
eryane

#516 La uso muchísimo y es un gustazo para tradear, gracias por el curro

1 respuesta
varitoapg

#518 me lo imaginaba, pero pfff... la de veces que lo habré cancelado sin querer

1 respuesta
Perkele

#516 pues voy a probarla, sry por no buscar antes pero no sabia si existia siquiera, gracias mesias!

wida12134

#521 A mi mientras subia igual, ahora lo llevo en el cwdt setup y a cascarla.

RaulNG

Flesh and Stone puede ir supporteado con Maim o como va el temario ? :sweat_smile:

1 respuesta
Krosita

#524 Si.

1 respuesta
RaulNG

#525 Y solo le afecta cuando estas en blood stance o también supportea cuando estas en sand stance ?

1 respuesta
Krosita

#526 Eso ya no lo se xd

1 respuesta
RaulNG

#527 Ok, gracias tio :thumbsup:

ZelD4

Edit

RaDiuM

El puto bug del flame dash estaba al principio de liga? Vale que ahora voy mas fresco y lo uso mucho mas, pero no recuerdo el doblecast random que lleva unos días

2 respuestas
GasaiDovis

#530 Eso es porque tienes mucho cast speed, pasa lo mismo con whirling blades con mucho attack speed. A poco que mantengas el botón te hace 2 cast

Krosita

#530 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/c0k3rb/temporary_ahk_flame_dash_fix_doublecast_issue/

1
m4andg4

Lo único que me jode es tener que descargarme los 21 gigas enteros para poder empezar a jugar.

1
RA_MeSiAs

#520 No me digas, desde hace tiempo? que ilusion me hace jajajajaja

De todos modos cada liga lo usa mas gente y no la he publicitado por ningun lado desde que la saqué

255 Usuarios la han usado esta semana, instalaciones 1400 hay ahora mismo.

1 respuesta
clawder

Me acabo de dar cuenta que si rompes a uno de los enemigos / cofres marcados cuando le das a un pilar de estos nuevos de Legion, sale un mini-onda expansiva que desbloquea también lo que hay alrededor.

eryane

#534 Pues creo que desde que lo pusiste y para tradeos específico te ahorra muchísimo tiempo

ZelD4

Esta liga está siendo totalmente injugable para mi, no se que está pasando, pero cada 2-3 mapas me pasa esto:

Segundo 50 para ser exactos

Ya no se que hacer para fixear esta mierda, la verdad

3 respuestas
personaje

#537 Asi estoy yo o a veces voy andando y mi personaje vuelve hacia atrás aun teniendo el ping y los fps perfectos.

HeXaN

#537 Mi novia y yo vamos con ED y muchas veces nos pasa eso al tirarlo contra packs grandes. Es una putada porque son un par de segundos de congelación T_T

HassoNe

#517 acojonante, pero cosas que al comprarselas por 1 chaos les digo, Do u know this item cost is 10chaos aprox?

respuesta : " i need space "

W T F .

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa