Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Gamusin

A mi se me parece un poco a la liga Breach.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#31 Sería una gran noticia si asi fuese en cuanto a resultado.

Yo como siempre, lo que veo lo evaluo no por la liga si no por la evolucion del core game... la liga pasada tocaron/metieron un par de habilidades interesantes a la vez que metian una liga de mierda, lo cual dejo la cosa en 3 meses de los cuales se aprovechaban lo que durases en cansarte de las habilidades nuevas. En esta liga la mecanica creo que no va a ser un estorbo (ya veremos) de hecho puede que hasta guste, se han retocado las melee skills lo cual va a ser muy bueno, cancelacion de habilidades muy bueno y sobretodo las joyas esas raras que cambian el arbol que puede darnos un abanico de builds tremendo... Esta liga es indudablemente más atractiva, mayor numero de novedades y aparentemente tomadas con cabeza.

Del dicho al hecho hay un trecho, todo pinta bien pero hay que ver luego como está implementado en el juego, que ideas buenas tambien tengo yo y no por ello podría programar una liga buena.

LaZeNBy

Cyclone IN

YAVETIL

Por lo que se ve en los videos meten los ejercitos al estilo vagan de incursión habrá que ver si berseker puede aguantar aun con los cambios.

FaKeTe
HeXaN
1 1 respuesta
vivora

Tai_Gaming

#36 Hm.. Las 2 keystones comparten el mismo dibujo, puede que den lo mismo o aunque el dibujo no cambie puede que nos den otros atributos?

Y otra cosa interesante, Mind over matter pierde los 3 nodos de maná de detrás o han desplazado esta keystone a otro lugar en el árbol? :rolling_eyes:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#38 Buen detalle lo de los nodos del MoM, veremos a ver... no creo que los hayan quitado, probablemente lo hayan movido de sitio o haya nodos nuevos que lo suplan

2 respuestas
HeXaN

#39 En Reddit decían que ahora andaban por la zona del duelista.

1 respuesta
sKivtor

#40 Lo decian de coña por que antiguamente estaba ahi si no entendi mal xD

keygy

las gemas esas me ponen burrisimo esperemos q no sean un dolor de culo de conseguir, q me lo veo venir.

Tai_Gaming

#39 Vale, después de analizar parece ser que los nodos de maná que había detrás, son los 4 nodos que hay arriba y que se pueden llegar a ellos sin pasar por el actual MoM, no lo había visto pero uno de esos 4 nodos comparte el dibujo de "inspiration" que es uno de los nodos de detrás de MoM :upside_down:

warKa

#31 de hecho lo dicen en uno de los videos (es la intención).

RA_MeSiAs

1 respuesta
HeXaN

#45 Eso hará que el bloqueo sea bastante más confiable y no te pegará el susto cuando te entre un golpe tocho sin bloquear.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#46 O lo entiendo mal o te equivocas. Pero ese nodo no afecta a los golpes que no se bloquean.

Tai_Gaming

Una cosa interesante es que en esa imagen se está utilizando otra de las joyas únicas de legión PERO en este caso no se observa a simple vista que esté afectando a los otros nodos, al menos la imagen de los nodos se mantiene, pero falta ver si ese nodo de bloqueo es por la joya única o han quitado/movido el Resolute Technique de sitio en el árbol.

#46 Es un 50% del daño de los golpes bloqueados, los golpes NO bloqueados van a seguir metiéndote igual que hasta ahora xD. Es un nodo para que otras ascendencias diferentes al Gladiador puedan ir a bloqueo.

Tai_Gaming

El nuevo Pledge of Hands

Xustis

A lo que se refiere es que como recibes un 50% de daño cuando bloqueas, te haces una idea del daño que estas recibiendo y no te llevas la sorpresa al no bloquear, no que afecte el nodo en si, entiendo yo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#50 Así sí lo entiendo 😀

HeXaN
1 1 respuesta
Levelrises

#7 Aún estas a tiempo de dejarlo y no dar vergüenza en un juego más jeje

warKa

#52 improvements = meter (más) adds. Bienvenidos sean, aunque lo hagan más sencillo.

Krosita

Improvements = borrar todos los bosses con fases del juego

Y los desgraciados siguen sin hacerlo.

1 respuesta
Zariel

#55 Sabes perfectamente que las fases son la única barrera artificial que evita que se maten los bosses como si fuesen trash. Dicho esto no creo que esta sea la mejor forma de arreglar el problema, no sé porque ese empecinamiento de que los bosses en T15 deben ser por fases cuando los jugadores experimentados seguirán pasando de ellos y los que llegan justitos/novatos van a sufrir más.

Estoy haciendo de abogado del diablo, a mí también me da asco todo lo que implique esperarme pero sinceramente no se me ocurre una solución mejor a las fases.

2
Tai_Gaming

Mientras las fases tengan adds de enemigos mágicos/raros y estos dropeen items, GG.

keygy

la "solucion" a que quiten los bosses con fases de inmunidad no creo que le guste la solucion a la comunidad en general, asi que supongo q por ello GGG va a utililzar este "parchecito" para mejorar los bosses.

Tai_Gaming

Nueva Divination Card

Rage ahora se muestra en la zona del maná para que sea "más fácil" ver cuantos stacks tienes

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#59 Me ha costao verlo ajjaja.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa