Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Alu

#750 Vas a ripear lo que no esta escrito.

@smacks dime algo por discord y te comento lo que tienes que hacer.

2 respuestas
killingot

#750 No es que te considere manco, ni nada por el estilo pero si es tu primera vez y con esa build.... RIP asegurado :)

1 respuesta
Smacks

#751 perfect, a las 6 o asi vuelvo del curro, si estas echamos un ratito por discord.

Petxa

#751 #749 #752 Al segundo intento, uber elder down (me sobro una puerta).

Soulrend totems está bastante roto. CLAP CLAP CLAP

4 2 respuestas
killingot

#754 solo puedo decir chapeau mon ami!

Hacerlo el primer try y matarlo en el segundo intento tiene mucho mérito.

1 1 respuesta
tuskas

#755 yo entiendo que lo ha matado al segundo intento, no con solo dos portales. Ha wipeado la primera vez y la segunda le ha sobrado 1 portal. Igual con la empanada del medio día tienes tu razón eh, pero eso entiendo.

Aún así sin haberlo hecho nunca, matarlo al segundo intento me parece que está muy bien. Yo tarde 7 u 8 creo que fueron xd

1 1 respuesta
Petxa

#756 Estas en lo correcto hhehehe

Jadenouk

Yo esta noche le haré mi primer try. Voy con Scourge Arrow, lvl 88 y un Tempest 6L. Tengo 8 ex en currency para mejorar equipo.

A ver qué tal se da...

Krosita

A ver, viendo la barra de XP de las fotos de la pagina anterior al 0% de esta se veia que algun wipe habia habido xd

1 respuesta
Jadenouk

#759 Bueno, yo por ejemplo espero a subir de lvl para hacer retos así mas complicados.

Alu

#754 11 wipes xD

1
Perkele

Pues otro por aqui con uber elder down, primera vez que lo intentaba. Hay que esquivar de la ostia pero Slayer leech op xD

1
orrosiveLamb

Otro que se une con el UberElder matado, con una build de mierda, eso si.

1 respuesta
Krosita

#763 Los 3 flasks de vida que no falten.

4
Smacks

Otro uber por aqui. Sin mirar ni frascos, ni calidades de gemas, ni 1000 mierdas mas que podria haber optimizado, pero vine buscando cobre y encontre oro. El daño de esta build no es normal, y menos teniendo en cuenta que la Bronns me da un huevo de daño, y en este caso he ido con la belly para ganar en supervivencia. Si hubiera ido con la bronns lo hubiera borrado.

2
UnleasheD

Pue sno es mi liga a la hora de hacer 6 link.

Llevo más de 3000 fusings gastados y na de na. Voy a empezar a venderlos, porque no hay manera xD.

RenTao

PATH OF BUGS

ZelD4

Al fin salen las MTX de las cajitas de la season pasada, por fin podré tener el portal del ojo de illuminati xDDD (tengo el portal que parece un coral 4 veces :confused:)

Phylosopher

Primera vez que intento el Uber Elder y conseguido! Morí un par de veces de manera estúpida pero se me hizo más fácil de lo que esperaba.

1 1 respuesta
Krosita

Todos con Cyclone :thinking:

1
HassoNe

#769 que es el elder exactamente?

2 respuestas
Krosita

#771 https://pathofexile.gamepedia.com/The_Elder

RA_MeSiAs

#771 De fresa

2 respuestas
ZelD4

#773 yo los prefiero con reducción de Pedro Ximenez

vivora

Otro Uber Elder done por aquí, y encima deathless (gracias por el flask @Krosita :psyduck: )

Ha sido con Ice Spear Mine. La verdad, con un equipo de menos de 1 Ex te puedes hacer todo sobradamente, muy sorprendido con la build. Yo he invertido un poco más, pero no llega ni a 2 Ex el equipo. Para el que quiera la build, la he sacado de esta guia: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2279931

1
RaulNG

Que es lo de deathless ? todavia mas dificil? voy a tener pesadillas con el mierda este joder :rofl::rofl:

PD: gz por el kill!

2 respuestas
ZelD4

#776 deathless, pues eso, sin morir... Lo que hay gente que considera deathless matarlo gastando 5 de los 6 portales xD

1 1 respuesta
RaulNG

#777 ah joder , bien, autenticos titanes entonces. Gracias :sweat_smile:

1
vivora

#776 Como te comentan, es hacerlo sin morir. Con la build que he puesto es estúpidamente fácil hacerlo deathless, y eso que lo he hecho fatal, me he comido un rayo de cara que casi me mata y un guantazo del shaper que gracias al evade no me ha dado.

1
HassoNe

#773 debe estar cojonudo

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa