Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Truel

#900 hostia pues me salvas la vida compañero porque algunas valen un pastizal
Mi nombre es Sregio (mal escrito a propósito xd)

vivora

Preview de la Deadeye Memeclone build (work in progress)

4 3 respuestas
Petxa

#902 tiene pintaza

clawder

#902

Quiero ver vídeos de eso limpiando mapas. Yo creo que a los 10 min estaría así en el suelo:

1
RaDiuM

#902 epilepsia 10/10

este juego no deja de sorprender xDDD

vivora

Todos tus amigos juegan cyclone y te llaman rarito por no jugarlo? Quieres jugar con la skill de moda pero no quieres ser uno más? Quieres que tus amigos se caguen en ti cuando la gráfica se les ponga a 1000º por culpa tuya? Quieres tener el rango del averno pero eres un pobre de mierda que no tiene para 2 foils +3 range? Quieres pasarte 16h al día metido en Glacier haciendo el puto obelisco, pero lo quieres hacer con estilo? Te sobran unos exalteds y eres medio subnormal como para gastarlos en una buena build y prefieres quemarlos en una puta basura de build meme?

Si has contestado si a alguna de las preguntas anteriores, te traigo la build perfecta para ti:

DEADEYE MEMECLONE

Glacier T2

Acid Caverns T15

Los vídeos están grabados con el personaje a nivel 86, mi intención es dejarlo al 94, por lo que hay margen de mejora. La build tiene un aoe de la ostia, pero su punto flaco son los bosses (en el vídeo de Acid Caverns me ponen el culo fino...). Por eso, en bosses es mejor cambiarse el Bisco's Leash por esto para al menos leechear vida:

Adjunto el PoB por si alguien quiere ver la build o por si alguien tiene alguna sugerencia para tener single target damage sin perder mucho aoe (Hola @Krosita !!!)

PoB: https://pastebin.com/ia7C9zEu

4 3 respuestas
Tai_Gaming

#906 Cabrón esa build mejor en invierno para calentar la casa con la gráfica, no crees? JAJAJJAJAJA
Mola la idea, no sé si se la llegué a ver a algún loco en YT con builds super raras, tiene un clear speed decente y parece robusta, GJ ;)

1 respuesta
vivora

#907 Precisamente la vi no hace mucho por youtube, a un tarado que siempre hace builds muy locas y quise probar xD

1 1 respuesta
clawder

#906 Me encanta porque hay bichos que no llegas ni a tocar con el cyclone porque los matas antes con las bolas que tiras :joy:

flipan1

#906 Pues yo me la guardo para la siguiente liga y probarla cuando me aburra xD tiene buena pinta y todo jaja

Tai_Gaming

#908 Si no recuerdo mal, creo que era un royo volatile dead con cyclone que al final las bolas mataban incluso mucho antes de llegar con cyclone, la verdad es que gracias a que Cyclone sea un channelling, han dado mucha libertad para ciertas builds CwC muy divertidas jajajaja

1 respuesta
Krosita

Krosita no va a mirar nada de nadie.

1 respuesta
vivora

#912 Ni para una meme build? :rofl: No es lo suficientemente meme? Quieres que añada algo?

vivora

#911 Se me ha ocurrido buscar CwC con volatile dead y he visto algunas bastante normales, parecidas a la mia. Pero luego he visto LA BUILD. Esto si que es una build y lo demás son tonterias

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#914 Dios mio que mal cuerpo me ha puesto esa build

Asi horas jugando sin parar:

1 1 respuesta
vivora

#915 No me jodas, tiene que ser una macro, no aguantas spameando 5 botones a la vez durante 2 minutos ni de coña.

RA_MeSiAs

Por fin alguien que me entiende con este tema de los flasks.

Larnox

2
flipan1

Pero cabrones que las potis son 5 botones, que lo unico que tienes que hacer con esa build es usar 5 botones + el del raton xD

1 respuesta
vivora

#919 constantemente cada 0.01s apretar los 5 botones o te mueres, es exagerado

clawder

Sin contar con que un lag de microsegundos hará que el efecto de los flasks no entre incluso pulsando el botón y la palmes.

flipan1

Sera que he usado mas de una build que no paras de spamear las potis

1 respuesta
RaDiuM

#922 seguro que eran iguales si.

Lo normal es usar las potis muy a menudo, pero aquí es instadeath si no aporreas macho xD

Smacks

Estoy jugando ahora mismo una build de TS MF para glacier t2 y lo que me encanta de este tipo de builds es la velocidad de movimiento que llevan y que matan bastante bien. El problema es que mata bien en t2, asi que pregunto, hay alguna build similar, y con similar me refiero a que se mueva igual o mas rapido que con una queen y eso, pero además mate bien todo bicho hasta T16, y pueda bossear? Por supuesto sin equipo de magic find, no se si estoy pidiendo mucho, o es algo muy caro, pero me gustaria tener el movement speed de una deadeye con qotf y ademas tener daño como para completar atlas y demás, para la siguiente liga.

3 respuestas
Krosita

#924 Practicamente cualquier cosa bien montada con attack speed/cast speed/movement speed acaba siendo igual de rapida mientras pongas el esfuerzo en querer mapear asi.

1 respuesta
Tai_Gaming

#924 Tornado Shot stakeando dex con el mod del arco que te da daño de frío según destreza va bastante rápida también, o tornado shot "abusando" del chain para tener más daño también van bien (esta es la que llevé yo para hacer los 10.000 tiers de mapas haciendo runs de T16 todo el rato)

vivora

#924 Pero pedazo de cabrón, que mierda de build estás jugando? Me acabo de bajar tu PoB y llevas una sola abyss y con solo un stat de daño!!! Esa build saca todo el daño de las abyss. Tendrías que llevar 4 o 5 con 3-4 mods de flat dmg. Ya me extrañaba que TS MF no pudieras hacer más de T2. Mírate poe.ninja builds de deadeye con windripper que no usen HH para hacerte una idea, pero vamos, que vas a ponerte las abyss y vas a flipar del cambio de daño que vas a pegar.

Edit. Aquí tienes un filtro de las joyas a las que me refiero que alguien me hizo y no puedo nombrar http://poe.trade/search/aranomerezokau

Si tienes presupuesto y vas mal de vida, añadele otro grupo de filtros AND y ponle maximum life. Si ves que se disparan mucho de tu presupuesto, baja el SUM del primer grupo a 40 y manten el otro AND con maximum life. También estaría bien otra con gain onslaught on kill, life y 1-2 de dmg.

1 respuesta
Smacks

#927 Si no me quejo del daño actual, que para T2 me va de sobra, el problema es que con una build de MF no puedes dedicarte a hacer tiers altos y bosses, pero es que me encanta lo rapido que va la deadeye con evasion y qotf, por eso preguntaba si hay algo similar en cuanto a clearspeed pero que pegue en condiciones.

#925 No se si te entiendo bien, pero por ejemplo tengo un cyclone que tambien lleva attack speed pero no corre ni la mitad que la deadeye, ni tiene el rango y eso, que es precisamente lo que busco, mucho mov speed y rango para ir borrando todo a mi paso y corriendo a tope. De todas formas echare un vistazo a lo que me decis los 3, a ver si la siguiente liga puedo tener algun pj que farmee rapido rapido.

2 respuestas
vivora

#928 Pero que te estoy diciendo que el TS MF con el equipo en condiciones y sin HH puede hacer tiers altos sin problemas.

1 respuesta
Smacks

#929 Buat, pero si no llego a 3k de vida, no me veo haciendo un shaper o cosa asi. De todas formas ya tengo la liga practicamente dropped porque ya saque los 36 y eso, pero para la siguiente lo primero es una deadeye y si dices que se pueden hacer tiersmas altos pues seguro repetirecon equipo MF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa