Path of Exile para PS4 saldrá el día 26 de marzo

thrazz
5
Larnox

Habemus fechaaa

1
RA_MeSiAs

Dan ganas de coger la Ps4 el 26 y empezar la liga desde alli, que los inicios molan y alli habrá mucho noob, el mercado puede estar loquisimo xDDD

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3 Mesias siempre pensando en el scam

1
Explained

Yo sere uno de esos noobs que empieze tengo ganas de probarlo haber que tal, tiene pinta que al principio no voy a teneis ni puta idea de nada.

Fyd

Hay alguna clase buena para principiantes?

1 respuesta
Txortu

otro noob por aquí para PS4, por fin dicen la fecha ya pensaba que no iba a salir nunca con los retrasos

RA_MeSiAs

#6 Las clases en el juego no son ni más ni menos dificiles que otras, lo que tienes que encontrar es una build o habilidad que te guste y en funcion de eso escoger una clase.

1
Larnox

#3 Si tuviera PS4 igual lo probaba y todo xD

rojasu

el manejo con el gamepad como lo veis los que lo tenga en xbox? piensan implmentarlo en pc?

1 respuesta
Krosita

#10 Lo dudo, nadie en su sano juicio teniendo un PC preferiria jugar al PoE con mando xd

1 respuesta
rojasu

#11 para farmear o mapas sencillos? no estaria mal de relax , pero esta claro que para hacer labs , shaper y cosillas que te tengas que mover bastante no.

Rayalz

Se sabe algo de si saldra en switch? Porque de ser asi...

1 respuesta
Larnox

#13 Como salgas del hideout a 4 FPS xdddd

1 respuesta
Rayalz

#14 Si mal no recuerdo, Diablo 3 si está para switch (algo que no voy a comprar porque conociendo el PoE no me hace ni falta xD) asi que mantengo unas pequeñas esperanzas. No me importaría jugar a 30 fps con gráficos reducidos si puedo farmear cagando.

1 respuesta
Larnox

#15 Diablo 3 está a muchísimos años del PoE en cuanto a optimización, lo demás te puede gustar más o menos, pero en cuanto a eso gana por bastante xd

RA_MeSiAs

El motor gráfico del PoE es muy basico y regulero... GGG lo ha perfeccionado con los años haciendo que se vea hasta bonito, pero los cimientos no son solidos y en el rendimiento (y sobretodo en estabilidad de frames) se nota.

Spie

Sabéis si se podrá jugar offline?

1 respuesta
Krosita

#18 No, requiere estar online siempre.

erjoz3

yo lo probare,

SuperMatute

Otro noob que se unirá por aquí, lo espero con ganas.

Kerty

¿Necesitará Plus en PS4?

1 respuesta
7 días después
babri

se puede jugar con mi cuenta de PC y usar los mismo muñecos? Voy a estar unos días fuera de casa y llevarme la ps4 no me importaría :P

1 respuesta
HeXaN

#23 No.

1 respuesta
babri

#24 me lo imaginaba :P tendré que ir con el mono puesto pues

Explained

A mi se me habia metido en la cabeza que era el dia 24 y ya esta pensando que se volvia a retrasar,asi que mañana se supone que lo lanzan o eso esperamos.

Krosita
LoveMusic

como es el sistema de tradeo?

Explained

#22 me da que si me lo estoy bajando pero el mensaje que dice que para jugar al juego completo requiere psn plus me deja que una mala sensacion, no lo pusieron como fornite o tera u otros juegos free que no necesitas psn.
Otra decepcion que me voy a llevar junto con el db xenoverse 2 lite este mes 😢.

1 respuesta
babri

#29 dijeron que no era necesario el plus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • babri
  • Explained
  • rojasu
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • Larnox