Path of Exile para PS4 saldrá el día 26 de marzo

thrazz
4
Larnox

Habemus fechaaa

1
RA_MeSiAs

Dan ganas de coger la Ps4 el 26 y empezar la liga desde alli, que los inicios molan y alli habrá mucho noob, el mercado puede estar loquisimo xDDD

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3 Mesias siempre pensando en el scam

1
Explained

Yo sere uno de esos noobs que empieze tengo ganas de probarlo haber que tal, tiene pinta que al principio no voy a teneis ni puta idea de nada.

Fyd

Hay alguna clase buena para principiantes?

1 respuesta
Txortu

otro noob por aquí para PS4, por fin dicen la fecha ya pensaba que no iba a salir nunca con los retrasos

RA_MeSiAs

#6 Las clases en el juego no son ni más ni menos dificiles que otras, lo que tienes que encontrar es una build o habilidad que te guste y en funcion de eso escoger una clase.

1
Larnox

#3 Si tuviera PS4 igual lo probaba y todo xD

rojasu

el manejo con el gamepad como lo veis los que lo tenga en xbox? piensan implmentarlo en pc?

1 respuesta
Krosita

#10 Lo dudo, nadie en su sano juicio teniendo un PC preferiria jugar al PoE con mando xd

1 respuesta
rojasu

#11 para farmear o mapas sencillos? no estaria mal de relax , pero esta claro que para hacer labs , shaper y cosillas que te tengas que mover bastante no.

Rayalz

Se sabe algo de si saldra en switch? Porque de ser asi...

1 respuesta
Larnox

#13 Como salgas del hideout a 4 FPS xdddd

1 respuesta
Rayalz

#14 Si mal no recuerdo, Diablo 3 si está para switch (algo que no voy a comprar porque conociendo el PoE no me hace ni falta xD) asi que mantengo unas pequeñas esperanzas. No me importaría jugar a 30 fps con gráficos reducidos si puedo farmear cagando.

1 respuesta
Larnox

#15 Diablo 3 está a muchísimos años del PoE en cuanto a optimización, lo demás te puede gustar más o menos, pero en cuanto a eso gana por bastante xd

RA_MeSiAs

El motor gráfico del PoE es muy basico y regulero... GGG lo ha perfeccionado con los años haciendo que se vea hasta bonito, pero los cimientos no son solidos y en el rendimiento (y sobretodo en estabilidad de frames) se nota.

Spie

Sabéis si se podrá jugar offline?

1 respuesta
Krosita

#18 No, requiere estar online siempre.

erjoz3

yo lo probare,

SuperMatute

Otro noob que se unirá por aquí, lo espero con ganas.

Kerty

¿Necesitará Plus en PS4?

Usuarios habituales

• Krosita
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Rayalz
  • rojasu
  • Txortu
  • thrazz