Path of Exile: The Fall of Oriath

HeXaN

Yo marcho a sobar que estar esperando es un coñazo.

AJLT

¿Soy yo al único que le sale un letrero que dice "Unable to connect to patching sever" cuando quiero iniciar el juego?

1 respuesta
zoas

Ya hay cola enjoy a ver que dura

DeSTRoYeR_Nz

ya va la cola otra vez

Hearts

Vuelvo a estar en cola ue

#1022 Cuando se cae el server sale eso

1 respuesta
tontoman

#1019 No solo eso, lo gracioso tiene que ser la gente está que se pasaría semanas preparándose las rutas, practicando y testeando builds óptimas para llegar antes y con un cargamento de rebulls/monster para hacer World First en XXX y con esto ve como se le jode todo, buena putada para esta gente que se lo toma enserio despues de tantas horas dedicadas.

Al parecer les están masacrando a peticiones por el API, a ver si lo cierran del todo y pista.

1 respuesta
Overwatch

#1026 Pues si, una putada xD

Yo me iré a dormir en breve, como se que no voy a ser top en el juego, ya empiezo mañana :D

AJLT

#1025 Ah ok gracias, es que he llegado a casa y de una he abierto el juego para ir descargando, en lo que me apareció me metí acá a preguntar xD ahora es que voy leyendo lo jodido que está la cosa.

Ralf1977

Vuelvo a cola.

¿Cómo hacéis para ir tan rápido en el acto I? La gente dice que ya va por Brutus y yo aún no he conseguido llegar a Lion´s eye

Por cierto, no deja de ser FLIPANTE que un juego con más de 4 años tenga colas solo porque sacan una expansión porque quitando el WoW y no sé si alguno más cuando sacaban expansiones, no sé si hubo otro juego que consiguiese tanto hype después de tanto tiempo de su salida. Alguien está haciendo las cosas muy bien en esa empresa y da que pensar (Y ya de paso, marcarle el camino a más de uno que sube 10 euros anuales el online o te exige que compres amiibos para desbloquear modos de dificultad).

#1030 OMG :O

1 respuesta
HeXaN

#1029 La gente va por el quinto acto ya xD

Perkele

venga voy a hacer rush a la zona a ver si peta de nuevo xd

parece que ya va fino, lo digo con la boca pequeña por si acaso

Alu

Es normal que el juego se me freezee un par de veces y me desconecte?

No es una pregunta en plan va mal, si no lo del los 2 freezes.

Frezz

A mí no me deja pagar en la tienda para comprar stash y polladas de esas, desde soporte me han dicho que están teniendo problemas y que ahora mismo no pueden solucionarlo con certeza, que en unas horas les comente si me ha ido o deja de ir, están bastante petados en soporte aunque el trato está siendo rápido y muy bueno por su parte, me da que tienen problemas con la base de datos o algo así porque están recibiendo muchísimas conexiones y que conforme la peña se pire a sobar pues lo típico, irá mejor. Quizás algo de falta de previsión por su parte, o si no, falta de recursos.

UnleasheD

YO no consigo un arbol de pasivas para el cyclone del hacha de nombre inpronunciable. Todos los links a poe planner me dicen bad gateway. No he podido abrir uno en toda la noche.

Lova

Venía a que me dierais envidia al leeros de que hayáis estado jugando esta noche mientras voy al curro y leo la putada de los servers. Supongo q al haber más peña debido al hype no han aguantado los servidores, q putada.

Esperamos que no duren mucho las caidas

Kabraxis

No salía el idioma español con este parche? yo no lo veo

1 respuesta
HeXaN

#1036 No.

RA_MeSiAs

Bueno, uno que ya se ha pasado el juego y esta en mapitas :D

1 respuesta
alexsanro

¿Una build para ranger? Estoy buscando la de caustic arrow asi medio actualizada pero no veo nada

1 respuesta
MaikelNait

#1039 Yo me estoy haciendo esta:

http://pathofexilegems.com/builds/3-0-tornado-shot-build/

Ya jugué hace un par de ligas tornado shot y es bastante divertido.

BTW ya tengo un vaal y un chaos orb :D

sKivtor

Y se vuelve a morir el Poe ._. Parece que da igual la hora que van a estar especiales los servers.

2 respuestas
B

Me cago en sus muertos, anoche intenté jugar tres veces y me cansé de las caídas; ahora entro y nada más entrar restart de servers.

#1041 Están metiendo un parche.

MaikelNait

#1041 Vuelve en 15. Están aplicando un mini parche para arreglar algunas cosas.

tontoman
  • Nada más entrar esta mañana me sale el mensaje del server de que reinician el server para meter un parche de 3 gigas en 4 minutos.
  • Digo vaya forma de empezar el día.
  • Mato 4 bichos al inicio del acto 3 para subir nivel que me quede a 2% de barra y me tiran un Chaos orb.
  • Vale no me puedo quejar de empezar así el día.
AlterAkto

#1038 El final boss fue facilísimo eh? A ver si GGG lo buffa un poco porque vaya,dos toques y al suelo el jefe :S

UnleasheD

Pues yo me he pasado 5 actos y ahora voy más perdido que un hijo puta el dia del padre.

voignar

Me recomiendan alguna build para novato?

1 respuesta
HeXaN

#1047

1 respuesta
voignar

#1048 Esto sirve después para el endgame?

1 respuesta
HeXaN

#1049 Sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD