POE: Builds para empezar

B

#180 mejor que esta? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2112439

2 respuestas
makre89

Buenas tardes!

Esta guía para un jodido noob que no lo toca desde hace bastante tiempo y lo máximo que llego es a act 5 con una ranger cómo le veis: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/847200

pone cheap and easy, me he guiado por eso.

1 respuesta
FaKeTe

#181 Las dos son buenas, la que has puesto tú es de las builds más jugadas esta liga así que mala no es.
#182 A mí no me gusta demasiado personalmente.

Fitum

#181 esa la jugue yo la liga pasada, es un pepino, limpia y mata bosses con la gorra, eso si no pude con el uber elder, tambien sea dicho yo no tengo ni manos ni se esquivar ;)

1 respuesta
B

#184 al final estoy siguiendo la de #180 y me está molando.

Me está gustando MUCHO el juego. No sé en qué punto de una build o lo que sea voy a notar pay2win pero de momento me encanta y no noto nada el micropago.

2 respuestas
iKarbOne

#185 el p2w se nota en el espacio del stash pero mas que eso, nada.

keygy

y dale molinos por q hablas del p2w? no hay nada en el poe que lo convierta en un p2w

Sust0

#185 El único pay2win que tiene el juego es usar real money trading, osea pagar con dinero real y comprar objetos o monedas a gente fuera del juego para que te den objetos dentro del juego (cualquier orb, chaos, exalted, fusings...) lo cual es completamente ilegal bajo pena de ban, tanto venderlos como comprarlos por lo que decir que el juego puede tener pay2win es lo mismo que decir que se sube de nivel muy rápido usando un bot.
Lo más parecido que hay mediante microtransacciones son mejoras en la calidad de vida del juego pero no te hace ser mejor que nadie sino más eficiente ya que gastas menos tiempo "administrando" y ordenando el stash.

Jumanji

Yo estoy pensando en empezar y leyéndoos he visto la de #172 y me gusta lo que veo. ¿Sigue siendo viable?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#189 Si, esta liga me lo he hecho y lo es

alicuecano

#189 No hace falta 2 oni goroshi con una te vale y le cambias la gema frost blade a blade flurry cuando vayas a hacer el jefe.

1 respuesta
GrAnRA

#191 sin esa espada el personaje es una basura?

1 respuesta
alicuecano

#192 No pero esa espada tiene unos buffs bastante tochos, supongo que con dos armas shaped con daño convertido puede llegar a hacer mas daño pero ya necesitarías un peto 6L

1
Kikokage

Buenas, mi novia y yo hemos empezado a jugar al POE y bueno en general somos bastante noobs. Ella está jugando una Witch de fuego siguiendo una guia de los foros oficiales (sin muchas pretensiones de min/max), y yo empecé jugando un Templar elemental de rayos, pero no me llena mucho el personaje, no sé si por la estética (he dejado muchas veces el juego por lo mismo).

Pero cuando veo guias de kekos mas o menos terminados me apetece intentar lograr algo así. (me encantan este tipo de juegos, pero no sé que me pasa con POE que nunca acabo de arrancar xD)

En resumen, el Templar no me llena, me gustaría jugar la Scion, ¿alguna guía para novato que valga la pena, sea atractiva, viable en la mayoría del contenido, y no muy "cara"? He mirado muchas en los foros oficiales, pero me satura tanto concepto nuevo y no sé si muchas son alcanzables para alguien que acaba de empezar con el juego.

Gracias.

PD: No tiene nada que ver con builds, ¿los sets de armadura que te dan con los supporter pack, sirven para todos tus pjs en cuenta o solo para un personaje? He visto que son mas baratos también si los pagas con rublos, yo estoy siempre entre Moscú y España, habría algun problema con pagar dichos packs en divisa rusa o me llevaría un ban cuando jugase desde España? Perdón si la pregunta se sale un poco de las normas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#194 Templar de rayo o Witch de fuego , a efectos practicos es como no decir nada. La clase no da ninguna informacion puesto hay decenas de builds de fuego o rayo y decenas de builds para witch y templar, la combinacion de ambas pueden ir por centenares y viables mas de 10-15, especialmente si no se quiere ir al endgame porq se es novato. Con esto quiero decir... que mejor dinos tu habilidad principal y/o guia que sigues.

Los personajes terminados son infinitamente más vistosos y ágiles, es uno de los motivos por los que hay tan alto drop de jugadores novatos, se impacientan esteticamente digamos.

Scion es la clase menos recomendada para un novato con mucha diferencia, te sugiero que busques otra o bien... te hagas la scion pero te la harás mal 100% seguro (requiere mucho regret o guardar puntos hasta que hagas el lab de merciless)

Los MTX se meten a cuenta, pueden usarlos cualquier personaje y no deberia de haber problema por comprarlo en rusia... es raro que yo precisamente nunca me haya informado de esto, pero la verdad es que no te lo puedo responder con certeza.

1 respuesta
Kikokage

#195

Sí perdón no fuí bastante especifico con mi build, es un templar de rayos cuya skill primaría de daño es el Storm Call +Spell cascade entre otras cosas. Y sobre el papel está muy bien, pero el personaje no me acaba de llenar (ya digo que en general la estética del juego no me entra, pero quiero darle una oportunidad). En definitiva me gustaría saber si está build para empezar está bien, o se me va hacer muy cuesta arriba, y en caso afirmativo, alguna build recomendable para novato.

Respecto a la build de mi novia no sabría decirte porque no tengo link, solo sé que cae fuego del cielo constantemente xD, pero vamos esto es cosa suya.

Ahora respecto a los packs supporter, no quiero hablar mucho de ello porque no sé si está permitido, pero el precio de los packs en Rusia se reducen bastante respecto a nuestra divisa, pero no sé si tienen algún tipo de politica de bloqueo regional respecto a esto.

Y por último, tengo entendido que hay parche en unas 3 semanas, ¿supongo que valdría la pena que esperemos y retomemos el juego para cuando salga la liga nueva no?

Gracias.

2 respuestas
Larnox

#196 No he visto la build, osea que no he entrado para juzgar tree y demás, pero Stormcall puede hacerse prácticamente todo el contenido del juego sin problemas, como prácticamente cualquier otra build, hecha y jugada correctamente.

Lo que has de buscar es que la skill como tal, te llame la atención para no jugarla 10H y aburrirte.

Sobre el parche sinceramente, el juego está continuamente sacando contenido, lo que aprendáis ahora es proceso de aprendizaje que os quitáis de en medio para cuando entre la expansión / liga siguiente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#196 Es una build viable, no me parece especialmente divertida de jugar, pero viable si... puedes continuarla sin problema.

Respecto a lo de RU-EU para las compras, no es ilegal, se puede hablar con normalidad sin problema, ademas que es una pregunta normal si sueles estar por rusia.

Hay pargue en 3-4 semanas si, lo recomendable ya que habeis empezado seria enteraros de como van las cosas para cagarla lo maximo posible y aprender, para en la nueva liga hacer las cosas bien... pero ya ahi depende del tiempo que tengais o si creeis que vais a quemar el juego antes de la nueva season.

1 respuesta
Kikokage

#197 #198
Gracias a ambos, continuaré aprendiendo con dicha build y el día 7 miro de cambiar a algo que me llene mas visualmente.

1 respuesta
Larnox

#199 Por ejemplo, muy del estilo en general en cuanto a build y demás es Arc, y quizá para empezar sea bastante mejor

1 1 respuesta
Kikokage

#200
Muy amable me la guardo para el día 7.

17 días después
valhalex

Yo me siento feliz... Hice a mi rollo una build con ranger, y ando por level 60 sin problemas, metiendo ostias como panes con mi caustic arrow

14 días después
btoman

Quiero volver a jugar al nuevo parche y sinceramente no tengo ni zorra de que hacerme.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2077486

que tal veis esta? me gustaria hacerme algo que pegue buenos palos o un Ranger q reviente tmb.

1 respuesta
Zariel

#203 Arc trampas/minas/totems

1 respuesta
lupin3rd

Busco por los foros pero no encuentro una build de arco clasica y baratuna para novato facilona, a poder ser SSF porque no entiendo muy bien como va el tradeo en el juego.

PD: No busco ser top 10 EU ni nada, solo disfrutar del juego.

btoman

#204 ostia lo mismo estoy equivocado pero es divertido jugar Totem/trampas?

La build q he puesto entiendo q no la ves en condiciones xd

1 respuesta
Zariel

#206 Arc es la mejor league starter sin duda porque no requiere prácticamente nada para funcionar y da muy buen resultado, un 30% de jugadores jugando Arc lo corroboran. Dicho esto el gameplay de trampas/minas y totems es muy particular, hay gente que lo detesta y otra que le encanta.

#206btoman:

La build q he puesto entiendo q no la ves en condiciones xd

No está mal pero yo escogería otra build para empezar, especialmente por la Oni-Goroshi pero si te gusta ese gameplay, puedes buscar otra del estilo o seguir con esa.

1 1 respuesta
btoman

#207 Gracias por la info, mirare mas videos de Arc a ver si me convence, es q soy de ir pegando palos y eso de ir poniendo trampas creo que no es lo mio, de todas maneras me voy a tragar un par de videos lo mismo me sorprende.

clawder

Yo para build de Arc Totem he usado esta que encontré hace tiempo y no me ha ido mal: https://pastebin.com/UMxSWRiP

La uso más que nada para ver gemas y puntos, pero la clave son los objetos en mi opinión. Aún tengo que seguir equipándome para aguantar un poco más, pero los mapas los limpio rapidísimo.

23 días después
pitbull

Una duda, como hago para que la gema cast when damage taken use la habilidad vaal righteous y no la normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • btoman
  • Zariel
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Krosita

Tags