PoE Overlay

RA_MeSiAs

Introducción

Se trata de un sustituto del famoso "trade macro".

Desde que salió la 0.1 he andado siguiendo esta APP, creo que el estado actual es tan bueno que ya merece la pena compartirlo por MV con thread aparte para dudas que puedan ir saliendo y darlo a conocer.

Descarga

https://github.com/Kyusung4698/PoE-Overlay

Video

Screenshots

Shortcuts

11
Tai_Gaming

Buen aporte ;P

Xustis

Tiene pintaza

Perkele

Lo de los gráficos de barras y poder mirar varios items a la vez está OP la verdad. Habrá que probar.

Arrows00

gracias por el aporte

KaPLaNQL

Gracias, la probaré para la siguiente liga

AsavarKul

Vaya currada que se ha pegao el tío. Habrá que probarlo la siguiente liga.

DeSTRoYeR_Nz

Al final el tío lo ha mejorado, o has sido tú?

2 respuestas
HeXaN

#8 El tío no para de mejorarlo.

RA_MeSiAs

#8 Estuve hablando con él para saber si su roadmap y si tenia pensado meterle mejoras frecuentemente o si simplemente queria mostrar precios y listo... si hubiese sido el segundo caso, continuaba yo el desarrollo para hacer algo similar a lo que ahora mismo ya está desarrollado, asiq el tio lo ha continuado y muy muy bien.

Personalmente no me gustan algunas cosas relacionadas con cantidad de información/posibilidades exageradas que distrae al user de la info util, tambien con los defaults que te hace hacer control+d y encontrarte precios erroneos hasta que no vas filtrando bien la busqueda de forma manual (ejemplo, belly of the beast 6L, pues de primeras sale el precio de una belly sin linkear, o almenos eso pasaba hace un par de semanas), pero bueno son cosas que entiendo, acostumbrandose a usar la app al final ni te importan.

Morph3uSs

Esto para qué sirve exactamente in game?

1 respuesta
HeXaN

#11 Fundamentalmente para tasar objetos de forma rápida dentro del juego.

1 respuesta
Larnox

No me parece mal, pero lo que dije en su día, para mi gusto contiene demasiada información que no creo que vaya a aprovechar en el momento de tirar el programa para ver las tres chorradas de turno.

Morph3uSs

#12 Y que se consigue con esa tasación? Para vender los objetos? Y que se consigue con eso, disculpa por ser tan cansino pero es que he vuelto a jugar despues de 200 años y estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.

1 respuesta
RaDiuM

a favoritos para la siguiente liga. No creo que lo use, pero currazo igualmente

Larnox

#14 Hombre... pues hacer el trade, me cae un único ? vale 200 chaos, lo pones a vender, te embolsas 200 chaos y compras un único que sea must para tu build, lo que viene a ser la economía del juego.

17 días después
KARMA

No entiendo muy bien como funciona , lo he configurado para que me de el precio en alche/chaos/ex , pero no me da una estimacion de lo que vale , por ejemplo un sacrifice at dawn me que vale entre 0,22 y 1 alche , cuando estan a 1 alche salvo 1 que esta metido ahi a un jew , me esta liando un poco esto xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Nose, 0.5c pues 1 alc

Y si hay dudas de pricefixers y tal, le das a modo lista y...

Efectivamente el precio es entre 0.1 y 0.49 ya que coge valor minimo y maximo, pero el precio recomendado pues 0.5 ya que coge la moda

8 días después
Knelo

Como se hace funcionar?

1 respuesta
HeXaN

#19 Lo instalas, lo ejecutas y pulsas CTRL + D mientras tienes el puntero por encima del objeto en cuestión.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 ALT + D

1 respuesta
HeXaN

#21 No:

Foto de su Github.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 Pues se ve que lo cambie hace tiempo y ni me acordaba

Knelo

Perdonar mi retraso, pero el archivo q se baja no tiene nigun ejecutable.

Como se instala? X____D

2 respuestas
HeXaN

#24 Bajándote el archivo que es un ejecutable xD

https://github.com/Kyusung4698/PoE-Overlay/releases

RA_MeSiAs

#24 Seguramente te estes clonando el proyecto y tengas el source code. Bajate el setup.exe de aqui:

https://github.com/Kyusung4698/PoE-Overlay/releases

Edit: puto pato, 2 segundos antes has posteado...

Knelo

Luego lo pruebo, 1000 gracias

14 días después
Desper4doS

Quisiera cambiar el buscador por defecto (pathofexile.com/trade) por poe.trade

Sabeis si es posible?

1 respuesta
HeXaN

#28 Nope y es peor.

1 respuesta
Desper4doS

#29 oooook gracias!

es peor poe.trade que pathofexile.com/trade?

Para cosas asi muy tochas busco en los dos, pero de normal veo mejores cosas en poe.trade

Por que dices que es peor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaulNG
  • HeXaN
  • Betrayal
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • KaPLaNQL
  • Desper4doS