PoE Overlay

HeXaN

#30 La oficial indexa los objetos más rápido, por ejemplo, cosa que hace que puedas pillar gangas antes que otro que usa la otra.

1 respuesta
Desper4doS

#31 mmmmm interesante, gracias por la aclaración!

1 respuesta
10 días después
actionchip

#32 hay veces que vendes un objeto y la gente te sigue whispeando hasta 1 hora despues (he leído que hasta 4 horas)

No uses poe.trade, usa la oficial

HeXaN

¡Cuidado!

1 2 respuestas
KaPLaNQL

#34 Pues que usamos pues si poe trade macro ta mas desactualizado que na... xD tocará hacer busquedas completas...

1 respuesta
HeXaN

#35 Yo estoy usando este: https://github.com/domialex/Sidekick

1 respuesta
KaPLaNQL

#36 pues voy a bajarmelo...

RA_MeSiAs

#34 WTF? que sentido tiene eso?

Raftz

Por lo que he estado leyendo y si el traductor no falla es que han sido 3 cuentas que estaban enviando spam al servidor:

Como seguimiento a esto:

El 28 recibimos 6.7 millones de solicitudes de poe-overlay en total.

6,1 millones de los devueltos 429 (tasa limitada).

5.9 millones de esas solicitudes con tarifas limitadas provenían de 3 cuentas únicas.

Y aquí comenta uno de los afectados el porque pasó eso: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/ga0zlf/psa_waves_of_players_being_banned_for_use_of/foxyd5w/

Pero vamos, habrá que buscar una alternativa por si acaso xD.

HeXaN

El que yo he puesto está de puta madre también para tasar, es más, es bastante más rápido que el Overlay.

1
KaPLaNQL

Yo tb lo toy probando y es sinceramente es muy limpio de ver todo y estéticamente mejor que overlay y trademacro

YAVETIL

Yo utilizo el awakened poe trade y es un amaravilla

1
RA_MeSiAs

Parece que ya lo han corregido el problema:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/gad6yv/poeoverlay_update_out_that_has_rate_limit_features/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#43 Pues tenía ganas de probar este overlay esta liga... Entonces ya parece que es seguro usarlo o mejor esperar a una confimacion por parte de GGG?

1 mes después
HeXaN

Con esta última actualización para mí han muerto: https://github.com/Kyusung4698/PoE-Overlay/releases/tag/v1.0.0

“When you download our client and/or register, we collect Personal Data provided by you, such as your username, email address and profile picture. If you register through a third party log-in/ account registration service (such as Facebook, Gmail, etc.), we collect your basic profile information from such third-party log-in/account registration service and your profile picture.

We also collect Personal Data when you use the Services, such as games you played, language preference, referring site, pages viewed and the order of those pages etc, or contact us with questions or complaints. When you visit our Site and/or use the Services, we automatically collect your IP address, operating system, connected device, hardware details and other information about your use of the Site and/or Services. We can receive aggregated data containing impressions, revenue, video stats, as well as confirmation of user completions.”

“We share the Personal Data we collect with our service providers and subcontractors who assist us in the operation of the Services and process the information on our behalf and under our instructions, as well as with our business partners and affiliates who may offer you products and services, based on your preferences (if you indicate your desire to receive these).”
1 respuesta
Krosita

Al pozo.

Tai_Gaming

¿:upside_down:?

KaPLaNQL

RIP

RA_MeSiAs

#45 Esto no viene por su alianza con Overwolf? Creo que esos datos se recogen para suministrarlos a Overworlf (requisito para addons dentro de esa plataforma).

Quiero dicil, overlay ha ganado estabilidad y fiabilidad ante baneos al unirse a overwolf, pero han tenido que pasar por el aro en ese aspecto como cualquier otra APP que se ejecute en esa plataforma.

No quita que la realidad sea la que es.

1 respuesta
HeXaN

#49 Lo de la estabilidad y protección es una tontería de marketing como un camión.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 no tengo ni idea de que beneficios da overwolf más allá de € supongo.

Betrayal

Alguna recomendacion de un overlay, simplemente para la función de tasar objetos ingame, que sea similar?

2 respuestas
HeXaN

#52 Yo uso Sidekick.

1 1 respuesta
YAVETIL

#53 #52 awakened poe trade ademas te permite buscar y filtrar por stats muy completo

1
RenTao

Aquí hay un Fork del Overlay antes de que le tirasen un vaal:

https://github.com/ijemafe/PoE-Overlay

2
killingot

En la liga Delirium me he pasado al awakened poe trade. Muy contento la verdad. Me ha sorprendido el tiempo de respuesta al enseñarte los stats de un objeto (cuando la página del trade oficial va bien, claro esta) y lo sencillo que es usar la aplicación.

Para los que están con la duda, recomendable 100%

Nygul

Pregunta tonta pero, no es baneable esto no?

1 respuesta
killingot

#57 Puedes usarlo sin problemas.

1 respuesta
Nygul

#58 Perfecto, gracias.

Otra pregunta, me acabo de bajar justo el awakened, y a lo mejor me sale que un objeto vale 7 chaos, pero luego la gente lo vende por 1 alch. Entonces como hace el calculo? Porque esta bastante alejado

1 respuesta
killingot

#59 Pon captura. Asi es dificil ayudarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaulNG
  • HeXaN
  • Betrayal
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • KaPLaNQL
  • Desper4doS