PoE Overlay

Nygul

#60 Nada nada, que me he dado cuenta que busca el mismo objeto, pero tienes que ir clickando tu en las caracteristicas que tiene para que se vayan actualizando los precios xD Mala mia

HeXaN
RA_MeSiAs

Están las cosas... calentitas.

No entiendo a Chris la verdad, para él todo es baneable prácticamente pero sin embargo promueve el uso de su API para crear aplicaciones de terceros.

Si cogemos su frase de "se puede ejecutar al margen del poe" el overlay no seria baneable, pero antes tambien se ejecutaba al margen del poe y algunos se comieron ban (consultas a la API externa es al margen del PoE, de hecho poetrade lo hace para indexar items del mismo modo)... osea que nisiquiera lo unico que ha dicho que no banearia, lo banearia tambien.

Yo soy partidario de que si sus argumentos son proteger al usuario de robos e historias así, el no debe de meterse, si el usuario es retrasado a mi me parece cojonudo que le roben, que aprenda, Chris no es el papá que deba de ir protegiendo a millones de hijos... ese argumento no me vale.

El argumento de "sin esta app no se puede ser competitivo" la entiendo y si se la podría comprar, pero si ves que tu juego es TAN malo en algun aspecto que tiene que llegar un friki de internet y hacer un programa para que tu juego sea mejor por que tu no has sido capaz de hacerlo, tal vez te deberias de preocupar por hacerlo tu e implementarlo en el juego, no castigar al que te mejora el juego (que ojo, bajo ese argumento poe.trade o PoB deberían de no existir)

Decepcionado me hallo

1 3 respuestas
JuGuLaToR

#63 Los baneos por el Overlay creo que fueron por el número de consultas. Parece ser que a algunos usuarios se les quedó pillado e hicieron varios millones de llamadas a la API en poco tiempo.

En cuanto a Chris, parece que todo lo que no sea jugar al juego como lo juega él, está mal.

Tai_Gaming

#63 Al principio se lo podíamos perdonar por ser una empresa indie y tener poco personal/presupuesto, pero desde que está Tencent detrás, que aún tenga que venir gente externa a sacar herramientas que debería tener dentro del juego si ves que tanta gente lo utiliza y que encima le viene tan bien al juego... :dizzy_face:

Zariel
#63RA_MeSiAs:

No entiendo a Chris la verdad, para él todo es baneable prácticamente pero sin embargo promueve el uso de su API para crear aplicaciones de terceros.

Es una postura win-win. Mientras terceros complementan de forma gratuita su juego se reservan el derecho a darle el hachazo a lo que crean conveniente.

Betrayal

Ha salido hace un rato un fork del POE overlay hecho por la comunidad, codigo abierto y sin toda la mierda de Overwolf:
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/hbmksa/poe_overlay_community_fork_v071_release_100/

P.D.: No se insertar cosas de reddit

2 1 respuesta
DaLmAu

#67 esto entonces se puede usar o ban?

Betrayal

Por lo que dicen han cambiado la forma en que hace las consultas de precios, que antes lo hacia de forma no legal (Aunque que yo sepa antes solo banearon a 4 personas, literalmente, por hacer miles de consultas seguidas abusando)

3 meses después
RaulNG

Esto sigue funcionando en la 3.12? :thinking:

1 respuesta
HeXaN

#70 Sí pero no sé si busca mods de la nueva liga porque lleva un tiempo sin actualizarse. Tienes otras alternativas que sí funcionan con objetos de esta liga:

https://github.com/SnosMe/awakened-poe-trade

1 1 respuesta
RaulNG

#71 Gracias :thumbsup:

11 días después
HeXaN

@RaulNG

1 1 respuesta
RaulNG

#73 :heart_eyes:

3 meses después
MoRiBuNdO

Bumpeo el hilo, no se si era este Overlay el que te hacía también como un calculo de chaos/minuto en el escritorio o me estoy liando? hace como 1 año que no juego y he formateado el pc, por consiguiente he perdido todas las herramientas de PoE que tenía, recuerdo un overlay que tenia como una chart donde te ponia los beneficios y lás perdidas.

Os suena a alguno? @HeXaN @RA_MeSiAs @Tai_Gaming ??

1 respuesta
Krosita

#75 https://github.com/viktorgullmark/exilence-next

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#76 ESE era!! Thanks!

7 días después
Espectrox

¿Usais algo para el tema de tradeos? antes estaba el mercury pero no se sigue funcionando.

1 respuesta
Vodom

#78 poe trade companion
https://github.com/lemasato/POE-Trades-Companion

1

Usuarios habituales

  • RaulNG
  • HeXaN
  • Betrayal
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • KaPLaNQL
  • Desper4doS